avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dopamina

Chic@s me han llamado de torrecardenas un mes de la bolsa de quirofano empiezo el lunes alguien sabe de alguien que alquile o algo no me conozco aquello!! muchas gracias!! y mucha suerte!!!

osaksac

A mi me han llamado esta mañana para un contrato en Torrecárdenas de un mes,pero les mandaré fax porque estoy trabajando en Cantabria. tengo 37,8 ptos,lo digo para orientaros. Un saludo

Alacazademiplaza

Dopamina, yo es que vivo en Almería, no conozco nadie que alquile pero voy a intentar averiguar y te digo :)

Dopamina

Cita de: nessy1983 en 28 de Junio de 2013, 15:43:10 PM
Dopamina, yo es que vivo en Almería, no conozco nadie que alquile pero voy a intentar averiguar y te digo :)
Vale muchisimas gracias! =)

Amapola88

Foreros!!! Me han llamado hace una hora d la bolsa única y tenía el móvil en el coche! El caso es que han hecho las tres llamadas con un minuto d separación entre ellas y me han mandado un SmS!  Me penaliza no coger el teléfono??? Se spone q tiene q ser en diferentes horarios... Llamo a satse y no me cogen y tampco en el mismo número del q m han llamado. ¿Q hago?iba a rechazar xq tengo contrato en Madrid pero aún asi no se q hacer ahora, q trámite o donde llamar pa q el

Alacazademiplaza

No sé decirte porque nunca se me ha dado el caso, sorry

enfermero28

Cita de: Amapola88 en 28 de Junio de 2013, 20:23:08 PM
Foreros!!! Me han llamado hace una hora d la bolsa única y tenía el móvil en el coche! El caso es que han hecho las tres llamadas con un minuto d separación entre ellas y me han mandado un SmS!  Me penaliza no coger el teléfono??? Se spone q tiene q ser en diferentes horarios... Llamo a satse y no me cogen y tampco en el mismo número del q m han llamado. ¿Q hago?iba a rechazar xq tengo contrato en Madrid pero aún asi no se q hacer ahora, q trámite o donde llamar pa q el

Hola,

Creo que al no cogerlo te pasan a no disponible durante 3 días, pero no tienes que hacer nada, cuando pasen estos días te vuelven a poner como disponible.

Un saludo

DoLaNTiNa

Enhorabuena a todos los que habéis pillado contrato! Yo echaré los 3 mesecillos en la UCI del Virgen de las Nieves.
Ánimo a los demás, después suelen seguir llamando para contratos pequeños...pero vamos, que sí, que está la cosa bastante chunga este año...creo que en octubre emigraremos unos cuantos de aquí.


Amapola no pasa nada, solo te ponen "no disponible" unos días como te han dicho y ya está. Entra dentro de unos días en la bolsa y vas a "gestión de disponibilidades" y ahí ves tu situación.


Besos para tod@s y que comencéis con buen pie el lunes!!  :kisses: :drinks: :yum:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Amapola88

Gracias dolantina y enfermero28!

Finalmente me llamaron ayer a las 18h pa ofrecerme d Carlos haya un mes al 75% por la bolsa de críticos! Me dijeron que fuese hoy xqe mi contrato empezó el día 1 ( el mismo día q me llamaban, vaya!!) He rechazado, y la verda que que desilusión de oferta,,,, jajaj

Tengo 38 ptos.


Suertee xqe siguen!!

yarisaa

hola! yo tengo tres meses en motril , al lado de mi casita , no me puedo quejar visto el panorama. alguien sabe las horas que debemos echar en los tres meses? como ahora son al 75%

Riuku

Holaaaa!
Una dudilla! ya tengo contrato pero es para agosto, pueden llamarme de otro lado para julio?? y si pueden llamarme pueden coincidir las fechas y rechazar el que ya tengo para coger el nuevo??
Es que estoy viendo que está bajando la puntuación en hospitales que me convienen más que donde me han mandado.. pero no sé si sigo teniendo oportunidad  :spamafaute:

muriel33

Hola,me llamaron(ayer) de Carlos Haya,2 contratos de 7-17 de julio y el mes de agosto,alguien sabe algo de un alquiler por alli cerca,por fa ,vivo lejo y empiezo mañana(35,1 puntos).

Isa88

Hola chicos,
Siento hacer esta pregunta por aquí porque creo que en estas fechas todos estamos pendientes de las puntuaciones y los contratos que se están ofertando, pero es que llevo 3 años metida en esta bolsa (soy de fuera de Andalucía) y aún no me ha quedado claro, qué tipos de cursos de formación continua son los que puntuan, porque tengo entendido que los tipo Logoss, DAE etc...ya no.
Espero que puedan ayudarme.
Un saludo y suerte!!!!!

Riuku

Que yo sepa puntúan todos los que estén acreditados por la Comisión de Formación Continuada (llevan el logo verde de CFC en el diploma), he oido algún rumor de que ya no cuentan los de DAE, logoss... pero creo que no es cierto (este rumor sale cada dos por tres) ya que estos cursos siguen estando acreditados por la CFC y no he leido nada oficial de que haya habido un cambio de acreditación ni nada...  :spamafaute:

enfermero28

Cita de: Riuku en 09 de Julio de 2013, 11:31:32 AM
Que yo sepa puntúan todos los que estén acreditados por la Comisión de Formación Continuada (llevan el logo verde de CFC en el diploma), he oido algún rumor de que ya no cuentan los de DAE, logoss... pero creo que no es cierto (este rumor sale cada dos por tres) ya que estos cursos siguen estando acreditados por la CFC y no he leido nada oficial de que haya habido un cambio de acreditación ni nada...  :spamafaute:

Es cierto que tienen que estar acreditados y que deben admitirlos en bolsa, yo tengo muchos de logoss validados en el corte anterior, sin embargo en este nuevo corte no se los han baremado a muchos de mis compañeros, aunque a otros sí. Así que depende de la persona que te bareme más que de otra cosa.

Isa88

Gracias Riuku por responder.
El caso es que a mi por ejemplo, este hice dos cursos con DAE y no me puntuaron y el motivo que aparecía era: Entidad/Organismo No válido, por eso lo comentaba por aqui.. porque en los diplomas aparecía el oportuno sello d e la Comisión

Riuku

Y reclamaste?
Fijaros en como lo metéis en la bolsa por internet, si te has equivocado al poner el organismo, hay que poner "sindicato u organización sin ánimo de lucro", si poneis la otra opcion no os lo cuentan. Yo nunca he tenido ningún problema y tampoco conozco a nadie que no se los hayan baremado.. pero si que se hayan equivocado al poner el organismo, al año siguiente cambiarlo y que ya si les cuenten

zocotroco

Hola compis, tengo una duda a ver si me la podéis resolver please :17:
Estoy trabajando en una mutua y se que en otras comunidades puntúa el tiempo trabajado pero aquí en Andalucía que yo sepa aun no.
¿Estoy en lo cierto?, puntua y yo no me he enterado como meterlo en la bolsa?.
Gracias¡¡ :yum:


sonic76

Cita de: zocotroco en 09 de Julio de 2013, 13:05:12 PM
Hola compis, tengo una duda a ver si me la podéis resolver please :17:
Estoy trabajando en una mutua y se que en otras comunidades puntúa el tiempo trabajado pero aquí en Andalucía que yo sepa aun no.
¿Estoy en lo cierto?, puntua y yo no me he enterado como meterlo en la bolsa?.
Gracias¡¡ :yum:

lo siento compañero, pero no puntua... :spamafaute:

Alacazademiplaza

Como ya te han dicho no puntúa, y es una putada; yo tengo un montón de experiencia en la privada y no me sirve de nada ¬¬