avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocotroco

Michisimas gracias por las respuestas :great:

Lo de trabajar en mutuas tiene gracia, ni eres publico ni privado pero cuando hay que recortar el sueldo a los funcionarios somos los primeros, je je..
Bueno, vistas las notas de corte, para el año que viene si quiero trabajar en la publica me tendre que apuntar a la bolsa de Aragon, que alli si me puntua.
Un saludo¡

zimpatika

Buenas tardes a todos!

Tengo una duda y no sé si podríais ayudarme, para la baremación anterior hice algunos cursos onlines y solo me validaron uno... la cosa es que no se si los tenía bien clasificados, ya que al clasificarlos te pone como:
- Sindicatos u organizaciones sin ánimo de lucro
- Organismos públicos o escuelas de salud adscritas

Sé que los de Fuden son en Sindicaros, pero la duda la tengo en los onlines que hice de "Censanidad", "GAN" u otros sitios onlines de los que tengo el diploma.
Espero que puedan aclararme, agradezco su ayuda

Gracias!!

grojas

Buenas tardes, alguien me podría facilitar el numero de fax para poder darse de alta en la bolsa del sas, porque este verano me llamaron para ofrecerme un contrato y como ya estaba trabajando en otra comunidad me pusieron como no disponible y me dijeron que mandase el cese por fax.Muchas gracias

monica

WiLLyDue

Hola expongo una duda que me ha surgido para baremar un experto que hice por la uca este año.

En la bolsa te pone que pongas la fecha fin del experto, y abajo pone (Fecha fin: consigne fecha fin con la fecha de obtención del titulo), el problema esque el titulo tarda un montón no va a estar para meterlo antes del 30 de octubre ni de coña, mi pregunta es ¿que fecha le pongo? la de fin de experto es 27 de junio, la de pago de tasas es en septiembre, con un curso me paso algo parecido y no me lo baremaron pero un experto de 2000 pavos no mola que no te lo baremen.


Riuku

Hola Willy, pues tienes un problema, porque en la bolsa son muy tiquismiquis si no está todo perfectamente metido en bolsa. La fecha que tienes que poner es la que te aparece en el título del experto, que suele ser diferente a la de fin de experto y al pago de tasas. Puedes llamar a un sindicato y preguntar a ver si te informan mejor y te dan una solución.
Pero la cuestión también es si tendrás el título para entregarlo cuando pidan la documentación, ya que estos tardan bastante.
También puedes preguntar si puedes poner la fecha de pago de tasas y entregar el resguardo cuando pidan la documentación.
O, la mejor opción, pedirle a la uca un certificado provisional de que has hecho el experto.

DeSi_33

Cita de: Riuku en 30 de Septiembre de 2013, 13:33:16 PM
Hola Willy, pues tienes un problema, porque en la bolsa son muy tiquismiquis si no está todo perfectamente metido en bolsa. La fecha que tienes que poner es la que te aparece en el título del experto, que suele ser diferente a la de fin de experto y al pago de tasas. Puedes llamar a un sindicato y preguntar a ver si te informan mejor y te dan una solución.
Pero la cuestión también es si tendrás el título para entregarlo cuando pidan la documentación, ya que estos tardan bastante.
También puedes preguntar si puedes poner la fecha de pago de tasas y entregar el resguardo cuando pidan la documentación.
O, la mejor opción, pedirle a la uca un certificado provisional de que has hecho el experto.

Riuku, la fecha que tienes que poner en la bolsa del SAS no es la fecha fin del experto???

Riuku

Si, perdón, me he explicado mal.

La fecha que hay que poner es la de fin de experto, pero tiene que ser la fecha concreta que ponga en el título y a veces no coincide la fecha que "te han dicho" con la que pone en el título finalmente.
Por ejemplo, en mi título de diplomada de enfermería pone una fecha diferente a la del pretítulo, entonces dependiendo del que entregues cuando pidan documentación pones una u otra, pero que COINCIDA.

WiLLyDue

Cita de: Riuku en 30 de Septiembre de 2013, 15:03:25 PM
Si, perdón, me he explicado mal.

La fecha que hay que poner es la de fin de experto, pero tiene que ser la fecha concreta que ponga en el título y a veces no coincide la fecha que "te han dicho" con la que pone en el título finalmente.
Por ejemplo, en mi título de diplomada de enfermería pone una fecha diferente a la del pretítulo, entonces dependiendo del que entregues cuando pidan documentación pones una u otra, pero que COINCIDA.
Yo tengo un certificado provisional que me ha dado la fueca (organismo que imparte el curso aunque es de la uca) la fecha de este certificado es la del día que lo solicite, estos del sas no se porq le dan tanta importancia a una fecha de verdad, el titulo original para entregarlo en enero si me dan tiempo, pero el problema es que lo tengo que registrar en la web antes del 30 de octubre y aun no se que fecha poner, gracias por las respuestas

Riuku

Si tienes un certificado provisional donde ponga el título del experto, la fecha, está firmado, sellado... eso te sirve, pon la fecha que te ponga en el certificado y cuando haya que entregar la documentación, si difiere con la fecha del título, entrega el certificado.
Yo tengo un máster y estaba en la misma situación que tú, puse la fecha del certificado y fue lo que entregué cuando pidieron la documentación y me lo han baremado sin problemas  :victory:

josamba

Cita de: grojas en 07 de Septiembre de 2013, 19:58:42 PM
Buenas tardes, alguien me podría facilitar el numero de fax para poder darse de alta en la bolsa del sas, porque este verano me llamaron para ofrecerme un contrato y como ya estaba trabajando en otra comunidad me pusieron como no disponible y me dijeron que mandase el cese por fax.Muchas gracias

Hola Grojas. ¿Has conseguido el número de fax? A mi también me gustaría saber dónde tengo que comunicar que vuelvo a estar disponible en la bolsa por haber finalizado el contrato en otra comunidad. Si alguien lo sabe le agradezco que nos informe.
Muchas gracias.

repipi


El pase a la situación de disponible se producirá al día siguiente natural al que se acredite el cese en el centro sanitario del Sistema Nacional de Salud, Administración Pública o en centro concertado referido en que se venía trabajando.
Yo creo que deberías dirigir una comunicación escrita a través de la Delegación del SAS o bien a través del Registro de algún Hospital del SAS a la Dirección de la Comisión de Valoración de la categoría de enfermería
Hospital Regional de Málaga
Avenida Carlos Haya s/n
29010- Málaga.

repipi

Cita de: zimpatika en 27 de Julio de 2013, 16:49:21 PM
Buenas tardes a todos!

Tengo una duda y no sé si podríais ayudarme, para la baremación anterior hice algunos cursos onlines y solo me validaron uno... la cosa es que no se si los tenía bien clasificados, ya que al clasificarlos te pone como:
- Sindicatos u organizaciones sin ánimo de lucro
- Organismos públicos o escuelas de salud adscritas

Sé que los de Fuden son en Sindicaros, pero la duda la tengo en los onlines que hice de "Censanidad", "GAN" u otros sitios onlines de los que tengo el diploma.
Espero que puedan aclararme, agradezco su ayuda

Gracias!!
Efectivamente los de Fuden pertenecen al sindicato SATSE y van en ese apartado de sindicatos
Los de Censanidad, Gan....también irian en ese apartado.... otra cosa es que esos cursos luego valgan o no a juicio de la comisión de baremación

WiLLyDue

Cita de: WiLLyDue en 29 de Septiembre de 2013, 13:19:11 PM
Hola expongo una duda que me ha surgido para baremar un experto que hice por la uca este año.

En la bolsa te pone que pongas la fecha fin del experto, y abajo pone (Fecha fin: consigne fecha fin con la fecha de obtención del titulo), el problema esque el titulo tarda un montón no va a estar para meterlo antes del 30 de octubre ni de coña, mi pregunta es ¿que fecha le pongo? la de fin de experto es 27 de junio, la de pago de tasas es en septiembre, con un curso me paso algo parecido y no me lo baremaron pero un experto de 2000 pavos no mola que no te lo baremen.
Me autocito ya que he hablado con una chica que trabaja en el sas baremando, y me ha dicho que es valido tanto la fecha fin del curso,experto,master en cuestion como la fecha que ponga en el titulo, por si le sirve de ayuda a alguien un saludooo.

WIKKA

Buenas... estoy intentando meter los datos en la pagina de la bolsa... pero no me deja elegir.... os explico: por ejemplo, en gestion de meritos/zona de cursos; solo me deja entrar el centro, pero no puedo poner ni el titulo del curso, ni tipo de centro.... alguien sabe porque pasa?¿

Gracias!

Riuku

Puede que sea por tu navegador, o que tienes bloqueadas las ventanas emergentes.

zimpatika

Buenas tardes!
Tengo una preguntilla, he trabajado unos dias en Bilbao en un hospital público, perteneciente a Osakidetza. Quería meterlo en bolsa, pero no se que categoría sería, ya que tengo dudas entre dos:
- Perteneciente al S.N.S y S.S.P.A (excluido SAS)
- Perteneciente a otras instituciones sanitarias públicas españolas o del EEE.

En principio lo habia puesto en la primera, pero me da la impresión a que se refiere a SNS pero tambien de SSPA.. como es el caso del hospital costa del sol... y de osakidetza no seria SSPA, solo SNS... no se si me explico... porque sino.. que sentido tiene la segunda opción??
Gracias de antemano!! :love:

agata

Cita de: zimpatika en 09 de Octubre de 2013, 12:26:37 PM
Buenas tardes!
Tengo una preguntilla, he trabajado unos dias en Bilbao en un hospital público, perteneciente a Osakidetza. Quería meterlo en bolsa, pero no se que categoría sería, ya que tengo dudas entre dos:
- Perteneciente al S.N.S y S.S.P.A (excluido SAS)
- Perteneciente a otras instituciones sanitarias públicas españolas o del EEE.

En principio lo habia puesto en la primera, pero me da la impresión a que se refiere a SNS pero tambien de SSPA.. como es el caso del hospital costa del sol... y de osakidetza no seria SSPA, solo SNS... no se si me explico... porque sino.. que sentido tiene la segunda opción??
Gracias de antemano!! :love:
Hola yo los méritos de los hospitales públicos de Madrid los he ido metiendo siempre en la opción que tu dices, y siempre me lo han baremado.

Makoto

Hola a todos, una dudita.
Este verano he trabajado unos días por primera vez en atención primaria en otra comunidad y no sé si al meterlo en la bolsa del sas tengo que indicar algo distinto, en mis servicios prestados aparece como ats/due del nuevo modelo de atención primaria y en la bolsa sas veo que hay varias opciones de due que no sé qué son, estas son ats/due dccu y ats/due cupo/apd/sdh.

A ver si alguien me lo puede aclarar, muchas gracias.

Meres

Hola chic@s, una preguntilla, ¿cómo se busca dentro de un subforo? Solo he visto donde pone arriba a la derecha "BUSCAR", pero dentro del subforo no se como se hace. No quiero duplicar posts ni preguntar cosas que ya estén contestadas, pero es que no he visto otra manera, sorry  :dubbio:

El caso es que en Mayo participé en el Congreso Virtual Ciudad de Granada, y es mi primer congreso, y ahora al ir a meterlo a la bolsa me encuentro con que no tengo ni idea de cómo hacerlo  :blush21:  No se como tengo que ponerlo en "Denominación" y en "Fecha de Publicación". Podéis ayudarme? Gracias!!

Por cierto, he flipado con lo del fraude de los capítulos de los libros... Esforzarme para tener una décima más y otra gente sumando 20 puntacos...  :sbox_oops: :inca:

Muchas gracias por leerme!  :kisses:

enfermero28

Hola Meres,

El tema de las publicaciones al ser un congreso internacional si lo que presentaste es un póster tendrás que poner en tipo comunicación internacional y en denominación el nombre completo de la comunicación que presentaste. Y en la fecha de publicación la que aparece en el certificado que luego tengas que presentar en bolsa, en el caso de este congreso creo que ponía 28/05/13.