avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiLLyDue

Cita de: Makoto en 11 de Octubre de 2013, 12:04:48 PM
Hola a todos, una dudita.
Este verano he trabajado unos días por primera vez en atención primaria en otra comunidad y no sé si al meterlo en la bolsa del sas tengo que indicar algo distinto, en mis servicios prestados aparece como ats/due del nuevo modelo de atención primaria y en la bolsa sas veo que hay varias opciones de due que no sé qué son, estas son ats/due dccu y ats/due cupo/apd/sdh.

A ver si alguien me lo puede aclarar, muchas gracias.
Hola podrias decir la comunidad y los puntos que tienes en la misma. me sería de ayuda porq ahora estoy yo expiendo fronteras por españa gracias

Makoto

La comunidad es Galicia! Qué quieres saber sobre los puntos? Cuánto puntúa primaria o en general o qué?

Lucia__87

hola! la experiencia en residencias de mayores concertadas no puntuan? Se que es una pregunta bastante tonta... pero sigo con la duda

VeroOo

Tengo una duda aver si me podeis ayudar. Tenemos de fecha hasta el 31 de Octubre para meter los méritos y registrar la solicitud no? Pero hay que enviar los méritos o esperar? Gracias!!

Tasartir

solo los méritos y registrar la solicitud hasta el 31. Las fotocopias de los títulos de los méritos inscritos las pedirán por Enero más o menos.
You know nothing, Jon Snow.

zimpatika

Buenas!!
A ver, ya hemos metido meritos... y tengo una duda, la experiencia no SAS q realicé que documentos debo presentar cuando me piden? es decir, que hayque entregar para baremarlos?? es de Osakidetza del pais vasco
gracias! :victory:

Makoto


zimpatika

Cita de: Makoto en 04 de Noviembre de 2013, 13:05:45 PM
Pues un certificado de servicios prestados

A vale!! me imagino que eso se pedira en el mismo hospital no?? Tambien he leido algo por ahi de 6 meses,la verda es que no llegue ni al mes, era categoria de enfermera normal, ninguna especialidad... no se si tenia que estar un tiempo minimo para q me lo baremen, xq sino es para nada presentarlo..

muchas gracias!!

Makoto

Tú presenta todo y presentado queda! En el mismo hospital te lo tienen que dar! En el mío me lo suelen hacer al momento, les dices que son para otras listas y punto.
Lo de los seis meses es para listas especiales, si no tienes tiempo en ellas pues nada.

wiriam

Hola a todos,
Hace unas semanas me mudé al extranjero y al intentar actualizar mis datos de contacto en la bolsa tengo un problema. Mi nuevo teléfono tiene más de 9 cifras, y el programa no me deja meterlas... ¿Qué debo hacer? He puesto de teléfono 2 el de mi familia allí en Andalucía, supongo que llamarán allí si saliera algo, ¿no es así?
Saludos!

Alacazademiplaza

Claro, si no contactan en el primero contactan en el siguiente; a mí me ha pasado cuando no he cogido el móvil que me han llamado a casa

zimpatika

ya ha salido el listado provisional de corte!
tengo una duda, ¿cuantos dias son necesarios trabajar para que te puntue algo en no sas?
Gracias

Alacazademiplaza


metatarsiana

Buenas a todos...

A ver si alguien me da luz en este asunto...

Hace unos meses rechace un contrato, de los de verano, por estar trabajando en lo público de otra comunidad y entonces me pusieron en el apartado de la pagina de la bolsa del sas de disponibilidad que no estoy disponible por prestar servicios en otra comunidad.
Ahora quiero ponerme disponible y no me deja el sistema.
Me han comentado que tengo que mandar el contrato de trabajo para acreditar que verdaderamente estaba trabajando.
Esto es asi? donde hay que mandarlo???

Si a alguien le ha pasado lo mismo... por favor que me diga o si alguien tiene alguna idea sobre el tema
Muy agradecida
Saludos  :21fiesta:

Be@triz

Pues según tengo entendido, tienes que ir con una copia del contrato o del certificado de servicios prestados a la UAP o a la bolsa directamente del hospital del sas más cercano que tengas y ahi te lo deben de solucionar.


crisba88

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco perdida. He terminado enfermería este verano y esto es muy nuevo para mí... Donde tengo que llevar los documentos que acrediten mis meritos (fotocopias de cursos, dni, etc...) he leido que al Carlos Haya de Málaga... pero tengo que ir personalmente a llevarlos o tengo que enviarlos por correo???

Muchas gracias!!

enfermero28

Hola, no es necesario ir al Carlos Haya, se pueden presentar en distrito, sólo tienes que llevar el sobre con toda la documentación preparada como te dice en la página del SAS. Si no puedes ir a tu distrito también tienes la posibilidad de enviarla por Correos, pero supongo que de esta manera te cobraran, no estoy seguro, y llevándolo a distrito te sale gratis.

Esto es lo que dicen en la página de la bolsa:
La documentación se presentará en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, en el Registro General de las Delegaciones Provinciales de Salud, o en los Registros de los centros e instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La documentación que se presente a través de las oficinas de Correos deberá ir en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.

Y esta es la página con toda la información:
https://ws027.juntadeandalucia.es/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_PyRAportDoc2012#p2

crisba88

Cita de: enfermero28 en 16 de Diciembre de 2013, 18:29:43 PM
Hola, no es necesario ir al Carlos Haya, se pueden presentar en distrito, sólo tienes que llevar el sobre con toda la documentación preparada como te dice en la página del SAS. Si no puedes ir a tu distrito también tienes la posibilidad de enviarla por Correos, pero supongo que de esta manera te cobraran, no estoy seguro, y llevándolo a distrito te sale gratis.

Esto es lo que dicen en la página de la bolsa:
La documentación se presentará en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, en el Registro General de las Delegaciones Provinciales de Salud, o en los Registros de los centros e instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La documentación que se presente a través de las oficinas de Correos deberá ir en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.

Y esta es la página con toda la información:
https://ws027.juntadeandalucia.es/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_PyRAportDoc2012#p2

Muchas gracias!! Una cosa más... mi distrito es Córdoba Sur. Donde tendría que llevar la documentación, hay algún sitio en concreto o puedo llevarla a mi centro de salud? :dubbio:

Alacazademiplaza

Yo en Almería la he echado en la UAP del hospital y en la delegación de Salud, en los dos sitios me la cogieron sin problemas