avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Aparte de estar en la bolsa de enfermería general, a través de un curso teórico practico de salud mental también me apunté en la especifica, el problema viene en que no aparezco ni en los listados de admitidos ni en la de excluidos. Hay alguien que este en mi misma situación o que le haya pasado alguna vez???? No se que debería de hacer, nunca me había pasado.

Gracias de antemano.

Saludos

grojas

Yo también me apunté a la bolsa de salud mental por tener tres meses trabajados en dicho servicio y no aparezco. Hay que tener mas meses? Porque tampoco aparezco en excluidos.
monica

Senax

Hola a ver si alguien me puede aclarar este tema: si un master termina en diciembre de 2014, cuando se abra la bolsa en octubre de ese año, se podría meter? ya que cuando llegara el periodo para entregar documentacion en enero 2015, se podria aportar el titulo.

Riuku

Senax aunque tengas el título para aportar la documentación, el máster tiene que estar acabado antes del 31 de octubre.

Lo de las bolsas específicas ni idea, porque solo estoy en la general.
Dónde has hecho el curso Desi? Me dijeron que Satse en algunas provincias imparte cursos teórico-prácticos, pero no es mi caso..

DeSi_33

Cita de: Riuku en 17 de Diciembre de 2013, 15:43:57 PM
Senax aunque tengas el título para aportar la documentación, el máster tiene que estar acabado antes del 31 de octubre.

Lo de las bolsas específicas ni idea, porque solo estoy en la general.
Dónde has hecho el curso Desi? Me dijeron que Satse en algunas provincias imparte cursos teórico-prácticos, pero no es mi caso..

Riuku lo he hecho por el Satse y he tenido suerte porque ha sido la única edición que han realizado aquí en Almería, no se si volverán a repetirlo. De dialisis han hecho ya varios y de quirofano una edicion tambien. Me han dicho que estaré excluida porque no escogí centros para esa categoría. Asi que tendré que esperar un año.....

Riuku

gracias por la info  :victory:
Pues vaya faena que te hayan excluido!

enfermero28

Cita de: grojas en 17 de Diciembre de 2013, 12:17:08 PM
Yo también me apunté a la bolsa de salud mental por tener tres meses trabajados en dicho servicio y no aparezco. Hay que tener mas meses? Porque tampoco aparezco en excluidos.

¿Puede que te haya pasado como a la compañera y no tuvieras escogidos sitios para salud mental?

enfermero28

Cita de: DeSi_33 en 17 de Diciembre de 2013, 16:35:30 PM
Cita de: Riuku en 17 de Diciembre de 2013, 15:43:57 PM
Senax aunque tengas el título para aportar la documentación, el máster tiene que estar acabado antes del 31 de octubre.

Lo de las bolsas específicas ni idea, porque solo estoy en la general.
Dónde has hecho el curso Desi? Me dijeron que Satse en algunas provincias imparte cursos teórico-prácticos, pero no es mi caso..

Riuku lo he hecho por el Satse y he tenido suerte porque ha sido la única edición que han realizado aquí en Almería, no se si volverán a repetirlo. De dialisis han hecho ya varios y de quirofano una edicion tambien. Me han dicho que estaré excluida porque no escogí centros para esa categoría. Asi que tendré que esperar un año.....

Hola, yo también he hecho alguno aquí en Almería, si te interesan me han comentado en el sindicato que volverán a hacerlos, y en el Satse de Granada se hacen varios durante el año, más completos que los de Almería, aquí casi no hay prácticas, pero en los de Granada estas unas tres semanas haciendo turnos en el servicio.

enfermero28

Cita de: crisba88 en 16 de Diciembre de 2013, 18:50:57 PM
Cita de: enfermero28 en 16 de Diciembre de 2013, 18:29:43 PM
Hola, no es necesario ir al Carlos Haya, se pueden presentar en distrito, sólo tienes que llevar el sobre con toda la documentación preparada como te dice en la página del SAS. Si no puedes ir a tu distrito también tienes la posibilidad de enviarla por Correos, pero supongo que de esta manera te cobraran, no estoy seguro, y llevándolo a distrito te sale gratis.

Esto es lo que dicen en la página de la bolsa:
La documentación se presentará en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, en el Registro General de las Delegaciones Provinciales de Salud, o en los Registros de los centros e instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La documentación que se presente a través de las oficinas de Correos deberá ir en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.

Y esta es la página con toda la información:
https://ws027.juntadeandalucia.es/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_PyRAportDoc2012#p2

Muchas gracias!! Una cosa más... mi distrito es Córdoba Sur. Donde tendría que llevar la documentación, hay algún sitio en concreto o puedo llevarla a mi centro de salud? :dubbio:

Creo que en el centro de salud no te lo cogerán, por lo que he visto por internet el distrito de Córdoba Sur está en Cabra, así que podrías presentarlo allí si te viene mejor, pero como dice nessy1983 también puedes llevarlo a la UAP del hospital o a la propia delegación de salud. Busca el que más cerca te pille y listo.

Riuku

Cita de: enfermero28 en 17 de Diciembre de 2013, 17:39:04 PM
Cita de: DeSi_33 en 17 de Diciembre de 2013, 16:35:30 PM
Cita de: Riuku en 17 de Diciembre de 2013, 15:43:57 PM
Senax aunque tengas el título para aportar la documentación, el máster tiene que estar acabado antes del 31 de octubre.

Lo de las bolsas específicas ni idea, porque solo estoy en la general.
Dónde has hecho el curso Desi? Me dijeron que Satse en algunas provincias imparte cursos teórico-prácticos, pero no es mi caso..

Riuku lo he hecho por el Satse y he tenido suerte porque ha sido la única edición que han realizado aquí en Almería, no se si volverán a repetirlo. De dialisis han hecho ya varios y de quirofano una edicion tambien. Me han dicho que estaré excluida porque no escogí centros para esa categoría. Asi que tendré que esperar un año.....

Hola, yo también he hecho alguno aquí en Almería, si te interesan me han comentado en el sindicato que volverán a hacerlos, y en el Satse de Granada se hacen varios durante el año, más completos que los de Almería, aquí casi no hay prácticas, pero en los de Granada estas unas tres semanas haciendo turnos en el servicio.

Pero se pueden hacer aunque seas de otra provincia?.. me imagino que serán cursos con muy pocas plazas y darán prioridad no?
Gracias por la info!

DeSi_33

Pues en el de Salud mental seriamos unos 30. Yo eche para uno de los que hacen en Granada pero no me admitieron. Si vuelven a hacer el de diálisis o el de quirófano intentare apuntarme.
Riuku si quieres cuando me manden el sms con las fechas te mando un mensaje privado para que puedas llamar y apuntarte.

Enfermero28 en que planta te han dado el contrato???? Enhorabuena!!!

Riuku

Esto es lo que pone en la web:

"El criterio de selección para adjudicar los cursos que SATSE Granada realiza es la fecha de antigüedad como Afiliado a SATSE, teniendo preferencia los afiliados a SATSE Granada por ser una actividad gratuita que organiza para sus afiliados."

Es que el problema es que ahora mismo no estoy afiliada porque estoy en paro, entonces como que voy a estar la última en la lista vaya.... y siendo así no sé si me compensa afiliarme para los cursos teniendo tan pocas posibilidades de que me cojan..  :unsure:


Senax

Cita de: Riuku en 17 de Diciembre de 2013, 15:43:57 PM
Senax aunque tengas el título para aportar la documentación, el máster tiene que estar acabado antes del 31 de octubre.

Lo de las bolsas específicas ni idea, porque solo estoy en la general.
Dónde has hecho el curso Desi? Me dijeron que Satse en algunas provincias imparte cursos teórico-prácticos, pero no es mi caso..

Gracias Riuku, entonces seria mejor, por fechas, los expertos que acaban en junio, no? sabes si hay un periodo extraordinario de matricula? en la pag de la uned he leido que sí pero no me permite rellenarla.

Alacazademiplaza

#1153
Otra que no sale ni admitida ni excluida en la categoría de salud mental ¬¬

Ya lo he modificado para que no se me olvide

enfermero28

Cita de: Riuku en 17 de Diciembre de 2013, 22:28:32 PM
Esto es lo que pone en la web:

"El criterio de selección para adjudicar los cursos que SATSE Granada realiza es la fecha de antigüedad como Afiliado a SATSE, teniendo preferencia los afiliados a SATSE Granada por ser una actividad gratuita que organiza para sus afiliados."

Es que el problema es que ahora mismo no estoy afiliada porque estoy en paro, entonces como que voy a estar la última en la lista vaya.... y siendo así no sé si me compensa afiliarme para los cursos teniendo tan pocas posibilidades de que me cojan..  :unsure:

En el de Granada la adjudicación de plazas es sólo por antigüedad, da igual de la provincia que seas, así que si no estás afiliada o te afilias para el curso es difícil que te llamen, lo que puedes preguntar, si ya has estado afiliada antes, es si te respetan la fecha de la primera vez que estuviste afiliada, entonces si tendrías antigüedad suficiente, en el último creo que cogieron gente hasta la promoción de 2011.
En cuanto a los de Almería si que dan prioridad a los que son de la provincia, aunque en el de salud mental al final quedaron plazas libres que se cubrieron a última hora, así que lo mismo podría haber suerte también

enfermero28

Cita de: DeSi_33 en 17 de Diciembre de 2013, 22:19:08 PM

Enfermero28 en que planta te han dado el contrato???? Enhorabuena!!!

Me ha tocado en la 1ª B, Tocogine, a ver que tal va la cosa, porque la planta no la controlo mucho

Riuku

Cita de: enfermero28 en 18 de Diciembre de 2013, 13:29:25 PM
Cita de: Riuku en 17 de Diciembre de 2013, 22:28:32 PM
Esto es lo que pone en la web:

"El criterio de selección para adjudicar los cursos que SATSE Granada realiza es la fecha de antigüedad como Afiliado a SATSE, teniendo preferencia los afiliados a SATSE Granada por ser una actividad gratuita que organiza para sus afiliados."

Es que el problema es que ahora mismo no estoy afiliada porque estoy en paro, entonces como que voy a estar la última en la lista vaya.... y siendo así no sé si me compensa afiliarme para los cursos teniendo tan pocas posibilidades de que me cojan..  :unsure:

En el de Granada la adjudicación de plazas es sólo por antigüedad, da igual de la provincia que seas, así que si no estás afiliada o te afilias para el curso es difícil que te llamen, lo que puedes preguntar, si ya has estado afiliada antes, es si te respetan la fecha de la primera vez que estuviste afiliada, entonces si tendrías antigüedad suficiente, en el último creo que cogieron gente hasta la promoción de 2011.
En cuanto a los de Almería si que dan prioridad a los que son de la provincia, aunque en el de salud mental al final quedaron plazas libres que se cubrieron a última hora, así que lo mismo podría haber suerte también

Gracias por la info!!
Y ánimo y suerte en la planta! :victory:

Riuku

Una duda que me ha surgido mirando lo de las bolsas específicas.. en "Puesto específico" me imagino que es donde pones la bolsa a la que quieres acceder no? en plan "Quirófano", "Neonatos"..  pero abajo donde pone: "EXPERIENCIA EN FUNCIONES DE ESTAS CATEGORÍAS EN SNS"  y pone "categoria/nº de años/nº de meses"  qué hay que poner ahí??

Lucia__87

hola! una duda, la experiencia no sas (residencias de mayores concertados con la junta)  son baremables? tiene que ser meses completos o pueden ser dias sueltos que al sumarlos sean meses enteros? no se si me explico... :timiderougir-1:
el corte anterior no me baremaron dos meses enteros y ahora en este corte no se si presentar lo del anterior y lo de este x si no lo bareman :spamafaute:

Riuku

#1159
lo del tiempo, para los sitios no sas que si cuentan, creo que no hace falta que sean meses seguidos, que aunque sean días sueltos cuando llegue a 30 te cuenta, que me corrija alguien si no es así.