MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ev20

H. Peplau no sabia sinceramente que era ilegal lo del autonomo, pero cada día me entero de más personas que trabajan así...

Sinceramente cada vez este país da mas verguenza!!

H. Peplau

Un autonomo es aquel que factura por sus servicios a diferentes empresas/personas, si un centro te contrata pero te obliga a darte de alta como autonomo a parte de no ser legal pierdes derechos por todos los lados, que hay mucha gente que trabaja asi? Si, que eso va en contra de los derechos que tenemos? Tambien.

Dale un vistazo a esto.

http://www.citapreviainem.es/falsos-autonomos/
http://www.elmundo.es/economia/2015/05/24/555e0878ca474193258b458c.html
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

ccm28

Cita de: Alma-Ata en 14 de Enero de 2017, 20:08:44 PM
Cita de: ccm28 en 13 de Enero de 2017, 14:18:58 PM
Hola!! Me gustaría saber si hay posibilidad de ver todos los documentos presentados en la bolsa de Madrid a través de internet. Actualmente estoy trabajando en el ICS (Cataluña) y aquí se tiene acceso a una web dónde te sale toda tu experiencia y méritos presentados, y la puntuación por cada uno de ellos. Y estoy intentado ver si en Madrid hay algo parecido para ver si me han baremado bien pero no lo encuentro :17: Si no existe, que tendría que ir presencialmente al registro en Madrid para comprobarlo??
Gracias!!

La bolsa de Madrid es la opacidad mas absoluta que existe en cuanto a bolsas de trabajo (en mi humilde opinion). Si quieres saber si estas bien baremada, creo que la opción mas facil y rápida es que reunas todos tus méritos y eches cuentas tu misma. Si algo no te cuadra, reclama presentando de nuevo todos y cada uno de los certificados.
Para reclamar no creo que tengas que venir en persona, cuando se publique el próximo listado y salga periodo de alegaciones, reclamas mandando todo por registro desde donde estés.
Espero haberte sido de ayuda.

Gracias!! Pues haré lo que me has dicho. La verdad que estaría bien que se implantase algo parecido en la bolsa de Madrid, se lleva todo muy controlado. Un saludo a todos

karlyta

Hola! Alguno podría decirme a la hora de reducir los hospitales de los que quiero que me llamen, que documento hay q entregar? O basta con hacer un escrito? Gracias!! 😊😊

blm

#5304
Tienes que pedir la hoja de modificación de datos de La Bolsa, vamos como la que rellenarías la primera vez que te inscribiste . En esa puedes cambiar los hospitales así como el tipo de jornada que te interesa, si parcial o completa . Espero haberte ayudado.

karlyta

Gracias por contestar blm, se podría obtener ese documento en internet? No soy de Madrid  :dubbio:


karlyta

 :victory: ok gracias, entonces utilizó el mismo q para la solicitud y ya está no? Es q no sabia si habia alguno específico para eso como en otras bolsas

cake

Hola! aparte de la bolsa única, cada hospital tiene su propia bolsa? lo digo porque por ejemplo para servicios especiales cómo lo hacen? llaman a gente sin experiencia?? Gracias!!!

ev20

Yo tampoco sé que hacer para que me llamen... ahora ya todo funciona por bolsa unica de la comunidad de Madrid o aun sigue funcionando lo de entregar el curriculum?

En que hospitales habría alguna posibilidad de que llamen a los que no tenemos experiencia?

murmurt

Hola buenas, queria haceros un par de preguntas  :thumbup: :thumbup:

Ahora mismo estoy trabajando hasta junio y en la aplicación esta para ver los puntos aparezco como excluido, es lo normal cuando trabajas o tienen que corregirlo?, sino para avisar el mes que acabo, que encima no es muy buena fecha.

Y la otra...tengo la especialidad de Salud Mental, y aunque llevan prometiendo desde hace un tiempo que iban a poner una bolsa para que podamos trabajar "en lo nuestro", no la hacen. Sabeis si hay alguna forma de trabajar en SM o de que te avisen para elo?, me parece una incoherencia total que no aprovechen la formación de la gente, pero bueno...

Un saludo y gracias!!
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Alma-Ata

Cita de: murmurt en 19 de Enero de 2017, 09:47:30 AM
Hola buenas, queria haceros un par de preguntas  :thumbup: :thumbup:

Ahora mismo estoy trabajando hasta junio y en la aplicación esta para ver los puntos aparezco como excluido, es lo normal cuando trabajas o tienen que corregirlo?, sino para avisar el mes que acabo, que encima no es muy buena fecha.

Y la otra...tengo la especialidad de Salud Mental, y aunque llevan prometiendo desde hace un tiempo que iban a poner una bolsa para que podamos trabajar "en lo nuestro", no la hacen. Sabeis si hay alguna forma de trabajar en SM o de que te avisen para elo?, me parece una incoherencia total que no aprovechen la formación de la gente, pero bueno...

Un saludo y gracias!!

Buenos días!!

Si apareces como excluido debe ser porque en algún momento has rechazado una oferta. Supongo esto, porque a mi por ejemplo me sale que estoy contratada, no excluida. No es la misma situación. Puedes llamar a bolsa y preguntar el motivo de tu exclusión, para solventarlo. Sea cual sea el motivo, si fue hace mas de un año no necesitas aportar nada, solo pedir que te vuelvan a incluir.

En cuanto a lo de bolsas específicas, hasta donde yo sé, aun no se han creado. Salvo la de matronas, que si está creada, creo que con el examen de la oposición. El resto de especialidades, nada.

Cita de: ev20 en 18 de Enero de 2017, 20:18:31 PM
Yo tampoco sé que hacer para que me llamen... ahora ya todo funciona por bolsa unica de la comunidad de Madrid o aun sigue funcionando lo de entregar el curriculum?

En que hospitales habría alguna posibilidad de que llamen a los que no tenemos experiencia?


Y en cuanto a esto, la teoría es que no se cogen curriculum, pero claro, esa es la teoría. Ahora es dificil porque no se mueve mucho la cosa, de entregar curriculum (y probar suerte a ver si te lo cogen) creo que hay mas posibilidades en verano.

En cuanto a los llamamientos por bolsa, depende de tu puntuación. Si no tienes experiencia, intenta conseguir los  16 puntos de formación, que te da para aumentar las posibilidades. En esa aplicación para ver los puntos con los que estan llamando, en el hospital de cantoblanco han hecho el ultimo contrato con 10.92 puntos por ejemplo. En la Fuenfría, 10.53. Claro que están "en ca dios" que se dice en mi pueblo y hay que querer ir.

Y si tienes puntos y no te llaman de ninguna de las maneras, comprueba que no estés excluida.

murmurt

Gracias por todo Alma, he llamado al hospital y a Sagasta y estoy bien, en situación de contratado, que no saben por qué pone lo de excluido en la web...otra genialidad más, supongo.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

brujilo

Perdona a que numero has llamado de sagasta?
Cita de: murmurt en 19 de Enero de 2017, 14:43:25 PM
Gracias por todo Alma, he llamado al hospital y a Sagasta y estoy bien, en situación de contratado, que no saben por qué pone lo de excluido en la web...otra genialidad más, supongo.

pakitoenfermero

Pues en Atención Primaria están dando contratos buenos (plazas vacantes sin dueño, a gente con 22 puntos de nada) y haciéndoles contrato de un año de duración!!! Así que está bastante baja la bolsa!!!

dinisor


murmurt

#5316
Buenas brujillo, me cogieron en el 913387733, aunque cuesta un poco. Un saludo.

Yo he trabajado fuera de Madrid y las vacantes e interinidades se daban por orden de lista y llamando a todo el mundo por ese orden para ofertártela, me imagino que aquí también es asi, no se si me podeis comentar. Otra cosa son contratos para cubrirlas hasta que las den, que en teoría no podrían ser superiores a 6 meses ya que sino hay que llamar como digo...pero eso ya no tengo mucha idea, como cada comunidad hace lo que le da la gana, otra cosa es que luego no se pueda reclamar.

Un saludo.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Alma-Ata

Cita de: pakitoenfermero en 19 de Enero de 2017, 17:19:36 PM
Pues en Atención Primaria están dando contratos buenos (plazas vacantes sin dueño, a gente con 22 puntos de nada) y haciéndoles contrato de un año de duración!!! Así que está bastante baja la bolsa!!!

Pfffff!!! pues eso no concuerda nada con la aplicación esa que alardea de transparencia... en la web aparece el ultimo contrato del area 1 con 28 puntos, en el resto rondan los 40 puntos...

Asi que, si, transparencia en los contratos... :loool:

cake

Sabéis con cuánto tiempo de antelación te deben avisar para empezar un contrato? Por ejemplo si te ofertan algo para empezar mañana y lo rechazas te sancionan? Graciass :timiderougir-1:

Snail

Cita de: murmurt en 19 de Enero de 2017, 09:47:30 AM
Ahora mismo estoy trabajando hasta junio y en la aplicación esta para ver los puntos

Cita de: Alma-Ata en 19 de Enero de 2017, 10:05:15 AM
En esa aplicación para ver los puntos con los que estan llamando,

Qué aplicación es esa?  :dubbio: