MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alma-Ata

Cita de: Snail en 30 de Enero de 2017, 10:47:16 AM
Cita de: murmurt en 19 de Enero de 2017, 09:47:30 AM
Ahora mismo estoy trabajando hasta junio y en la aplicación esta para ver los puntos

Cita de: Alma-Ata en 19 de Enero de 2017, 10:05:15 AM
En esa aplicación para ver los puntos con los que estan llamando,

Qué aplicación es esa?  :dubbio:


https://gestiona.madrid.org/bsan_consulta

Ahi va el enlace. Necesitas certificado digital para acceder.  Puedes ver tu puntuación, tu situación en bolsa y la puntuación con la que han dado el ultimo contrato en cada sitio

dinisor

Hola me podéis decir el teléfono de ap por el que hacen los Llamamientos en sermas ? Gracias

juanma-kun

Buenas tardes compañer@s:

Estoy siguiendo muy de cerca las puntuaciones de los ultimos contratos dados segun lo reflejado en la aplicación que han facilitado para usarse con el certificado digital.

Y tengo una duda:

En caso de que vea que un hospital ha dado un contrato a alguien con una puntuación inferior a la mia, ¿donde hago la reclamación? ¿Voy a Sagasta y la paso por registro?(hay un formulario para dicha razón?) ¿o voy al hospital donde lo han dado?

Espero podais ayudarme, muchas gracias!

ffg19

Yo desde luego llamaría al hospital directamente y que me lo aclararan...

Zolpidem

Hola!
Alguien me puede pasar el enlace para ver el listado de la bolsa? No consigo verlo...Gracias!


murmurt

Hola Buenos días.

Tengo una duda sobre la bolsa, en formación casi todo el mundo que llega al máximo tiene 16p, pero algunas personas cuentan con 20, ¿sabeis de qué pueden ser los otros 4 puntos?, creo que serían de la especialidad pero si es así la envié y no me la han contado, así que tendría que volver a reclamar...

Muchas gracias.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Alma-Ata

Cita de: murmurt en 15 de Febrero de 2017, 09:29:30 AM
Hola Buenos días.

Tengo una duda sobre la bolsa, en formación casi todo el mundo que llega al máximo tiene 16p, pero algunas personas cuentan con 20, ¿sabeis de qué pueden ser los otros 4 puntos?, creo que serían de la especialidad pero si es así la envié y no me la han contado, así que tendría que volver a reclamar...

Muchas gracias.


Pues si, como bien dices, los otros 4 puntos son por la especialidad, 2 puntos por cada especialidad hasta un maximo de 4 puntos (si no recuerdo mal). Tu puntuación depende de cuando hayas presentado la especialidad, ten en cuenta que los listados publicados estan actualizados con los méritos hasta 30 de septiembre de 2015. Los meritos presentado en 2016 aun no están baremados (o al menos no hay lista, ni siquiera provisional, publicada). Si presentaste la especialidad antes de 2015, tendras que reclamar, aunque igual el periodo de reclamaciones ya ha pasado.

murmurt

Muchas gracias Alma'Ata...ya reclamé porque estaba todo mal baremado y me faltaban casi la mitad de los puntos de formación...ahora a volver a reclamar, que cansinos de verdad. Presentaré solo la especialidad a ver, aunque sea para que me la cuenten más adelante, visto lo visto...

Muchas gracias.   :inca: :Katana: :Katana:
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

pakitoenfermero

Yo iría al hospital directamente!! Y si la respuesta no te convence entonces en Sagasta....

Zolpidem

Cita de: Alma-Ata en 15 de Febrero de 2017, 10:41:54 AM
Cita de: murmurt en 15 de Febrero de 2017, 09:29:30 AM
Hola Buenos días.

Tengo una duda sobre la bolsa, en formación casi todo el mundo que llega al máximo tiene 16p, pero algunas personas cuentan con 20, ¿sabeis de qué pueden ser los otros 4 puntos?, creo que serían de la especialidad pero si es así la envié y no me la han contado, así que tendría que volver a reclamar...

Muchas gracias.


Pues si, como bien dices, los otros 4 puntos son por la especialidad, 2 puntos por cada especialidad hasta un maximo de 4 puntos (si no recuerdo mal). Tu puntuación depende de cuando hayas presentado la especialidad, ten en cuenta que los listados publicados estan actualizados con los méritos hasta 30 de septiembre de 2015. Los meritos presentado en 2016 aun no están baremados (o al menos no hay lista, ni siquiera provisional, publicada). Si presentaste la especialidad antes de 2015, tendras que reclamar, aunque igual el periodo de reclamaciones ya ha pasado.


¿Se sabe cuándo van a baremar lo que hemos echado en 2016?

aglez

hola!!!!! con unos 20 puntos en la bolsa quue esta baremada tendria posibilidad de algun contrato. Es que ahora mismo estoy no disponible porque estaba trabaando y no se si ponerme en activo. Porque si solo me van a llamar para el verano paso de activarme, porque luego tendriaa que buscar piso y todo el jaleo que lleva

mcococo

si, para tiempo parcial seguro que si, jornadas completas algo más dificil pero si

aglez

Cita de: mcococo en 16 de Febrero de 2017, 12:18:15 PM
si, para tiempo parcial seguro que si, jornadas completas algo más dificil pero si

Para tiempo parcial no lo tengo echado, para tiempo completo se sabe mas o menos de cuanto tiempo se estan haciendo los contratos

mcococo

pues hay de todo, bajas, semanas, eventuales de 3 meses, excedencia de cuidado de hijos...

aglez


Thiais

¿Se sabe con que puntuacion estan llamando en primaria? Tanto parcial como completa, y en hospital? Muchas gracias.

darwincillo

Buenas, quería preguntar si alguien sabe en que fecha mas o menos se procederá a la actualización de la bolsa. Gracias


darwincillo

Me refiero a cuando actualizarán la bolsa con los méritos aportados hasta octubre del 2016. Comentan que sería en marzo, alguien sabe algo?