MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

12345

Hola:

A mi me pone excluido....

murmurt

Buenos dias.

Yo llevo con contrato desde Sept y les llamé porque también estaba "excluido", hablé con el hospi que me hizo la grabación que además es el que me contrató y con los de personal de la bolsa y me dijeron que todo estaba bien...eso si, ni idea de por qué figura así en vez de "trabajando u ocupado", eso tb me lo dijeron...supongo q otra chapuza más.

De todas formas llama por si acaso y si no estás trabajando que te active. Un saludo.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Paloma_blanca

Hola, he visto que ya me han baremado, pero creo que lo han hecho bastante mal.
¿Que hay que hacer para reclamar? Porque es la primera vez que me apunto a bolsa.
Por otro lado y por si no consiguiese nada con la reclamación, me pone que tengo 7,6 puntos, con esto tengo posibilidades de trabajar en algo decente este verano? :dubbio:

Luckpsich

Hola, yo ya estoy metida en la bolsa pero mi pregunta es, si ahora actualizo los cursos realizados, aunq no actualicen el pdf oficial de bolsa, ellos lo tienen en cuenta? es decir, lo pueden ver actualizado de alguna manera los de recursos humanos? lo digo por si vale la pena pagar por hacer los cursos mas rápido o si es tontería, ya que hasta que abran otra vez en septiembre... aun queda

Ciclofosfamida

No, los cursos no los actualizan hasta 30 de septiembre-15 octubre, ya en la proxima convocatoria podras actualizar meritos de todo!
Por fin bareman bien  :yahoo:

MANGUITA

Hola a todos. No se si alguien me puede orientar. Actualmente tengo una reducción de jornada, tengo 26,80 puntos en bolsa. Estoy planteándome pedir una mejora de empleo, pero me da miedo que me ofrezcan una baja de dos días y me quede sin trabajo de nuevo, perdiendo la jornada parcial que tengo ahora mismo.

Y se que una interinidad me queda muy lejos, pero alguien sabe con cuantos puntos aproximadamente las dan?


aglez

Hola buenas:
ya ha salido el listado provisional de  la bolsa, alguien me puede decir como se reclaman los puntos que no te han sumado.
un saludo

Urbason_DUE

Hola!
A mí me ha pasado igual que a ti, tendremos que reclamar en el plazo que nos han dado (del 7 al 24 de abril de 2017, ambos incluidos) presentando el pdf que han colgado en la página.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354436971428&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1354611590829

aglez

A ver si nos hacen caso, porque hablando con compañeras me han dicho que ellas otras veces han reclamado y no les han hecho ni caso. Y es que a mi son 4 puntos de experiencia los que me han quitado. Sabeis si se puede enviar por correo certificado???????

Urbason_DUE

Cita de: aglez en 07 de Abril de 2017, 11:16:25 AM
A ver si nos hacen caso, porque hablando con compañeras me han dicho que ellas otras veces han reclamado y no les han hecho ni caso. Y es que a mi son 4 puntos de experiencia los que me han quitado. Sabeis si se puede enviar por correo certificado???????


Yo una vez reclamé en el 2011 y me baremaron bien después, esperemos que esta vez hagan lo mismo.
A mí también me han quitado 4 puntos, los correspondientes a este último año, en fin, tal y como está la cosa no se pueden perdonar 4 puntos.

German Montero Paniagua

¿Sabéis cual era la fecha tope hasta la que contaban los cursos de formación?

Marimorena

Me imagino que acreditados antes del 30 de septiembre. Por cierto, sabéis si el tiempo trabajado como matrona cuenta para La Bolsa de enfermería, gracias.

katon32

Beunas tardes:
Yo estuve con una media jornada tres meses en La Paz y me pedi una mejora de empleo porque no llegaba a darme la vida con el sueldo.
La verdad que tuve suerte y pille una jubilacion, pero tenia en aquel entonces en bolsa 47.35 puntos.
Ahora la bolsa ha bajado mucho. En donde trabajo hay una chica que esta cubriendo una vacante como eventual por 30 puntos.
Los de la mejora de empleo es lo que te toque a jornada completa, es tener suerte. Yo la tuve y tan feliz que estoy!!!!! Ya llevo casi dos años cubriendo una vacante!!!!

FIBRIVENTRICULO

Muy buenas, si ves errores de puntos en el nuevo listado que han sacado, pero son de otra persona, si no existe una reclamación, modicificarían su puntuación o se quedaría con ella. Los errores humanos son posibles, pero no aceptables en aspectos tan importantes. La única manera sería de que otra persona tuviera que poner una queja para que ellos corriguieran su error?
Gracias.

Paloma_blanca

Para la reclamación, se puede enviar por correo no? ¿Que habría que poner en el sobre?
En la solicitud solo viene como destinatario Consejeria de Sanidad. Dirección general de recursos humanos y relaciones laborales.
¿Solo eso?
Esque ando muyyyyy perdida!!
Y vuelvo a preguntar, a ver si alguien sabría decirme, si no me bareman bien aún reclamando me quedaría con 7,6 miseros puntos, ¿alguien sabe si podría tener acceso a algo decente con esa puntuación?

Cejudo

Buenas!

Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar...el caso es que aparezco con 15 puntos en la bolsa pero no recuerdo cuando eche la solicitud cuantos puntos me correspondian, es decir, tengo alguna forma de ver que esos puntos son los correctos? si hay alguna plataforma individual en la que me aparezca mi baremacion o algo...

Y por otro lado, con 15 puntos que me da para trabajar?

Gracias!

FIBRIVENTRICULO

Puedes consultar las anteriores publicaciones y ver qué puntos tenías con anterioridad y así hacer cuentas. Si ves que era la misma puntuación, pero sí has metido méritos, pues tienes que reclamar, y si no, pues los echas para la siguiente baremación.
Como son públicas estas listas, busca por internet las convocatorias de otros años.

Cejudo

La cuestion es que esta vez es la primera que echo la bolsa!

Paloma_blanca

Pregunto una vez más, alguien que haya presentado la solicitud de reclamación.. ¿Cómo lo habéis hecho por favor? Correo, ventanilla única? Soy de fuera de madrid
Creo q habrá alguien que esté en mi situación

cake

Hola sabeis por que puntos van llamando del hospital niño jesus? en la pagia web nunca lo pone  :spamafaute: gracias