Respuestas Cursos Logoss

Iniciado por M.DUE, 28 de Junio de 2019, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.DUE

Hola!
Me he matriculado en los cursos de Logoss de Urgencias Pediátricas, los cuales están constituidos por 3 cursos:
- Urgencias y emergencias de alteraciones respiratorias, neurológicas, endocrinológicas e intoxicaciones en pediatría.
- Actuación de enfermería ante las principales urgencias y emergencias pediátricas.
- Atención enfermera al politraumatizado pediátrico.
Estoy interesada en intercambiar respuestas. A cambio puedo ofrecer los cursos de:
- UCI A. Principios de UCI para enfermería, formado por dos cursos (UCLA 1 y UCLA2).
- UCI B. Actuación de enfermería en UCI sobre patologías cardiovasculares, neurológicas, infecciosas, traumatológicas e intoxicaciones ( UCLB 1, UCLB 2 y UCLB 3).
Gracias.
mp.cp1988@gmail.com

vanesate

Hola!!

Yo también estoy matriculada en el curso de Logoss de Urgencias Pediátricas.
Tengo las respuestas del curso de Vendaje Terapéutico y funcional  (Vendaje blando y rígido, y vendaje compresivo y funcional), podría intercambiarlas por estos si hay alguien interesado.

Gracias.

isaisita

#2
Cita de: vanesate en 01 de Julio de 2019, 23:54:44 PM
Hola!!

Yo también estoy matriculada en el curso de Logoss de Urgencias Pediátricas.
Tengo las respuestas del curso de Vendaje Terapéutico y funcional  (Vendaje blando y rígido, y vendaje compresivo y funcional), podría intercambiarlas por estos si hay alguien interesado.

Gracias.

HOLA VANESATE,  me he matriculado en el curso de Venadaje Terapéutico y funcional  (Vendaje blando y rígido, y vendaje compresivo y funcional) y me tuve que ir a MAdrid a currar y con la mudanza se me ha ido mucho tiempo y me termina en pocos dias el curso, es el primero que hago y no te podría intercambiar ninguno porque no lo tengo pero para los próximos contaría contigo para lo que necesitaras. Bueno si  quieres ayudarme y facilitarme las preguntas del curso de Vendaje te lo agradecería. Y  a cualquiera que lo tenga, también se lo agradecería.

Un saludo
Isaisita

Marian123456


Cita de: vanesate en 01 de Julio de 2019, 23:54:44 PM
Hola!!

Yo también estoy matriculada en el curso de Logoss de Urgencias Pediátricas.
Tengo las respuestas del curso de Vendaje Terapéutico y funcional  (Vendaje blando y rígido, y vendaje compresivo y funcional), podría intercambiarlas por estos si hay alguien interesado.

Gracias.
Hola, estaría interesada en las respuestas de vendaje terapeutico y funcional y de las urgencias pediatricas