BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piperacilina + Tazobactam

#700
Hola!!! Soy ICEdue!!! Un enfermero muy curioso y con ganas de hacer cursos. Os conoci a traves de unos compañeros del trabajo......ya sabeis.....y como no paro de consultar,al fin me he decidido a unirme y hacer mas grande este foro.

Ante de todo,muchisimas gracias a todos los compartis informacion y espero poder aportar algo!!!

Un saludo a tod@s!!!

mariaisabelfeijoocampos

Hola a tod@s soy nueva en el foro admiro vuestra labor al compartir información con otros compañer@s y espero también aportar información como tod@s .

Irene

Alguien me podria pasar por favor las respuestas del curso gam la dieta,vegetariana y la influencia en la salu....muchas gracias.

virkina83

hola me llamo cris y soy de gijon ....cualquier curso acreditado de celador o tcae estaria interesada y si esta con las respuestas pues mucho mejor...por mi parte yo intentare hacer lo mismo..un millon de gracias. :dance: :21fiesta:

Mireia NL

Hola a tod@s!!

Me llamo Mireia y soy una enfermera inquieta y curiosa con ganas de aprender siempre!
Actualmente trabajo como enfermera en Italia ( me vine por amor  :love: ) y trabajo también para Euronize como Nurse Recruiter, una empresa que busca enfermer@s para Holanda. Estoy muy interesada en la temática de la movilidad enfermera, soy tambien estudiante de Antropología.  Abriré un post en "empleo fuera de España" para quien le interese la oferta pero también con el fin de debatir y hablar sobre el tema porque me interesa personalmente.

Muchas gracias,

un saludo!

Mireia

Marieta 2

B .Noches a todos estos grandísimos profesionales de esta comunidad.
Soy Marieta 2 .
Estoy muy agradecida de haber sido aceptada en esta gran comunidad.
Sois geniales.
  BNRFRN

anatulfo

Hola a tod@s soy nuevo en el foro gran labor al compartir información con otros compañer@s

Ayudare y aportare información como a tod@s.

Lestatvamp

Buenas,me llamo Alejandro. Soy nuevo en este mundo y estoy preparandome para las oposiciones de celador. Espero mucha ayuda de ustedes. Un saludo a todos.

Remerubio

 :spamafaute:
Hola a Todos,por favor alguien  podría pasar las respuestas de los modulosIII , IV , V  Y EXAMEN FINAL DEL CURSO PRINCIPIOS DE LA VALORACION Y TRATAMIENTO DE ULCERAS CUTANEAS CRÓNICAS PARA TCAE.
Y EL EXAMEN FINAL DE GENERALIDADES EN  URGENCIAS PEDIATRICAS PARA TCAE.
GRACIASSSS

superxoangu

hola buenas, aqui yo mismo superxoangu para todos/as un saludo

Carmencita58


Laflaca

gol :loool:
Cita de: avila en 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM
EL moderador de este subforo os da la bienvenida a TEB y os invita a que os presenteis a la comunidad teberiana.
Hola a todos mi nombre es Yolanda,soy nueva y estoy más perdida que un pez fuera de la pecera
Me podéis ayudar con las respuestas del cribado del cáncer de cercos de medicarama.

pipe castillo

Ola me llamo Ana un saludo a todos

Marenfermero


pampa82

Buenas!!!! He descubierto este sitio y es como si hubiese encontrado un tesoro. Estoy intentando hacer mil cursos porque todos los anteriores me han caducado los puntos desde que me fui fuera a vivir. Así que ahora después de mil. Años trabajando vuelta. A empezar. Soy. De Andalucía. Y. La. Bolsa. Esta. Muy Competitiva.
He creado un tema. De unos. Expertos que me he apuntado DE CEU, Haber. Si alguien me pudo es hechar un cable que lo necesito!!!!!!!
Bueno muchas gracias por este. Espacio!!!!

_Mariajo_

Holaaaaa, soy nueva x aqui, me acabo de registrar, he estado mirando asi por encima la pagina y he dicho, como no la he conocido antes ! espero poder aportar cositas tambien. Gracias por todo vuetro trabajo compartiendo.  :occ:

javivi1

Hola foreros de tablón en blanco, otro mas que agradece la labor que hacéis e igualmente intentare ayudar en cuanto pueda.
Saludos!

bcamcal


NaNcKeR

Hola a tod@s, un nuevo enfermero aqui agradece el enorme trabajo realizado por todos y dispuesto a ayudar en lo necesario. Saludos¡

teslary

Hola, estoy encantado de pertenecer a este grupo. Muchas gracias por aceptarme.
Un saludo a todos