Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

merchy83

de donde te han llamado y con que puntuacion. Cuantos meses te han dado. un SALUDO

tamaramrv

Cita de: merchy83 en 18 de Mayo de 2012, 17:00:29 PM
de donde te han llamado y con que puntuacion. Cuantos meses te han dado. un SALUDO

hola!!!.Pues de Salamanca, lo que pasa que de servivio especial.los 4 meses.puntuacion:5 puntos.
De la general todavía no se si habran empezado a llamar.
Lo único que se es que el 23 quieren haber terminado de llamar.
saludos

athenea

#1482
Pues hoy en el clinico (Valladolid) no han empezado y esta semana nose yo si tienen muchas intenciones porque la persona q suele llamar esta de vacaciones  :wacko:
Seguiremos esperando, la esperanza es lo ultimo q se pierde??? 

anezka

#1483
En el clinico de Valladolid esta semana no van a llamar porque la persona que hace los contratos esta de vacaciones y no la sustituyen, no vuelve hasta el lunes que viene, de todas maneras tampoco habian empezado a dar los contratos. En el Rio Hortega y en primaria tampoco han empezado a llamar, y no saben cuando empezaran, pero parece que se retrasa otra semana mas.

Hidroxicobalamina

Yo he llamado al Clinico de Valladolid y me han dicho que estaban llamando por 7 puntos y en el Rio Hortega no habian empezado. En Zamora tampoco han empezado...

...

En el Rio Hortega si que han empezado a llamar...

athenea

En el r hortega han empezado? q dan tres meses?? cuando han empezado?

...

Pues a mi m han llamado a ls 14h y m han dado 3 meses y medio.

athenea

Cita de: ... en 21 de Mayo de 2012, 15:55:18 PM
Pues a mi m han llamado a ls 14h y m han dado 3 meses y medio.

Genial!!! Enhorabuena, si no es indiscrecion aproximadamnte q puntuacion?
Yo seguire esperando...

anezka

Cita de: ... en 21 de Mayo de 2012, 15:55:18 PM
Pues a mi m han llamado a ls 14h y m han dado 3 meses y medio.

Del Rio Hortega? A mi me han dicho esta mañana que no estabn dando nada todavia, lo mismo han empezado mas tarde.

...

Van llamando por 6,7 más o menos...
A ver si hay suerte y os llaman pronto  :13:

athenea

Cita de: ... en 21 de Mayo de 2012, 16:10:25 PM
Van llamando por 6,7 más o menos...
A ver si hay suerte y os llaman pronto  :13:
Muchas gracias x contestar!ojala jeje!

merchy83

y para empezar cuando.... los 3 meses y medio.. es servicio especial o normal

Ocellum

Me ha llegado un email del satse que parece ser que en zamora no se van a dar contratos de verano (dicho por el gerente) en todo el complejo hospitalario (zamora y benavente). Me cuesta creerlo porque aunque en principio nos quedamos en cada planta con una enfermera menosí hay que cubrir al resto. En mi planta se necesitan 3 sustitutas y me imagino que en el resto igual (2-3 por planta). Me imagino que cierren alguna planta pero aún no se sabe nada seguro, todo son rumores
En primaria no saben cuántos darán porque desde Valladolid tienen orden de hacer acumulaciones para evitar contratar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

athenea

en Segovia tambien han llamado para dar vacaciones, sin embargo aqui en Valladolid seguimos esperando..... que desesperacion compañeras!

jinmo

¿Alguien de León que sepa como está el tema por Atención Primaria?, ¿cuando darán las vacaciones?. Ya se que se va a acumular mogollón pero algo tendrán que dar ¿no?.

Hidroxicobalamina

Cita de: athenea en 23 de Mayo de 2012, 10:48:03 AM
en Segovia tambien han llamado para dar vacaciones, sin embargo aqui en Valladolid seguimos esperando..... que desesperacion compañeras!
Ya t digo... esto es desesperante!!

anezka

En el Rio Hortega si que han empezado a dar algo pero poca cosa, van despacio. En el Clinico hasta el Lunes que viene nada y primaria tampoco a empezado.

tamaramrv

Cita de: Hidroxicobalamina en 23 de Mayo de 2012, 11:28:11 AM
Cita de: athenea en 23 de Mayo de 2012, 10:48:03 AM
en Segovia tambien han llamado para dar vacaciones, sin embargo aqui en Valladolid seguimos esperando..... que desesperacion compañeras!
Ya t digo... esto es desesperante!!

¿todavia no te an llamado?
ayer llamaron a una maiga mia para dalr 4 meses en neonatos.
mucha suerte!!!!

athenea

Cita de: tamaramrv en 23 de Mayo de 2012, 14:51:16 PM
Cita de: Hidroxicobalamina en 23 de Mayo de 2012, 11:28:11 AM
Cita de: athenea en 23 de Mayo de 2012, 10:48:03 AM
en Segovia tambien han llamado para dar vacaciones, sin embargo aqui en Valladolid seguimos esperando..... que desesperacion compañeras!
Ya t digo... esto es desesperante!!

¿todavia no te an llamado?
ayer llamaron a una maiga mia para dalr 4 meses en neonatos.
mucha suerte!!!!

De Valladolid??Porque no han dado casi nada practicamente