irregularidades de las contrataciones de los hospitales publicos

Iniciado por kamoyina, 27 de Abril de 2011, 22:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kamoyina

Hola chicos:
He abierto este post a ver si vosotros también conocéis las irregularidades que comenten los hospitales que se suponen que contratan por la bolsa y si alguno sabéis que medidas podemos tomar contra ellos.
Se supone que se ha hecho la bolsa para dar contratos largos (acumulos de 6 meses) por orden de puntuación.
Os voy a contar lo que me ha pasado a mi en mi querido HSO en el que llevo 10 años prestando mis servicios, con contratos de días, noches fijas, cambios de turno a doquier y recorrido casi todos los servicios.
En el 2005 me saltaron en la lista interna que tenían para los interinos, aunque reclame no sirvió de nada. No me quisieron dar un interino, porque con lo de las oposiciones ya no eran tan buenos contratos.
Para compensarme me dieron una comisión de servicio que iba a ser larguisimo, duró un año, mala suerte.
Luego comenzaron con los acumulos, me ofrecían un estupendo contrato de 2 meses de duración, que yo rechace porque acababa de tener un bebe, y nadie se molesto en decirme que aunque fuera un acumulo hubiera tenido derecho a reducirme (ya que por ser madre tienes derecho a todo, baja maternal, hora maternal, reducción ..., aunque sea un acumulo).
Bueno al año me llamaron de Atención Primaria por la bolsa para una excedencia maternal en un centro de salud que me duró un año.
Volví a mi querido HSO con media jornada (supuestamente llamada de la bolsa) aunque yo tenia en la bolsa jornada entera, con la que estuve 9 meses, hasta que me enteré que podía pedir mejora de contrato.
Al pedir la mejora de contrato, me dieron un acumulo de 6 meses, renovable.
Hasta aquí bien, porque con 42 puntos en la bolsa y habiendo visto acumulos de 15 puntos, pues pensé que podría tener una estabilidad un poco mejor debido a la puntuación.