avatar_"J"

PRÓXIMA PARADA... TOLEDO

Iniciado por "J", 06 de Mayo de 2011, 14:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jevita

Y cuantos habeis ido? tampoco entiendo nada, no dijeron q la eleccion fuera a ser de ese modo. vais a adelantar la incorporacion el resto? :spamafaute:

nono77

Al menos una plaza sociosanitaria se ha dado, eso con seguridad.

No se si hoy han cesado a algun interino o las plazas que han dado eran vacantes por renuncias o traslados anteriores (como los de galicia), yo creo que han intentado que todo el mundo estuviese contento. Ha habido gente que por lo visto al entrar ha comentado que le gustaria un servicio en concreto y le han dicho que ahí no habia posibilidad...

La verdad es que no puedo asegurar como lo han hecho.

Hadala

Gracias nono por la información. Yo por mi parte no pienso adelantar mi incorporación, voy a esperar un poco a ver qué pasa.

J, qué te han dicho de la excedencia!? Supongo que sin problema, a nosotras nos han dicho que si fuesemos laborales nos la podrían hacer, pero que al ser personal estatutario nanai.

Denébola

Hola chicos... he estado unos días desconectada y os acabo de leer...
La verdad es que yo alucino un poco, primero número de frutería, luego exeriencia?' Bueno como sea esta´ra bien.
Yo me incorporaré a primeros de Junio a ver si cae la comisión pero no han dicho que de momento paralizadas... Y si no pues a incorporarnos tan contentas...
Muchas gracias por la información y espero que te hayan dado la excedencia, J, sobre todo por recomendarme la Pensión Loli :loool:

ladecaceres

Yo no pienso adelantar la incorporación, es mas agradecería unos mesecitos mas. :loool:

vvrr04

ESTOY CONTIGO YO TB QUIERO UNOS MESECILLOS MAS Y ALGUIEN SABE COMO VA TOLEDO HOY SE HAN INCORPORADO MUCHOS MAS? Y LES HAN DADO A ELEGIR O NO?

jevita

Nada, no hay demasidas noticias de toledo... :spamafaute:

ladecaceres

Era donde mas plazas había, pero yo creo que en el foro somos poquitos, o por lo menos sueltan poca prenda.

Hadala

A lo mejor muchos eran interinos que han consolidado su plaza y que tienen poco que contar.

Bueno, pues los que hayan entrado de nuevas, espero que estén muy requetebien en sus nuevas unidades/servicios/residencias y demás.

Mientras tantoooo, :fuma:

fede

Hola chicos,me he venido a Toledo a buscar piso y ya que estaba he pasado por el hospital a ver como iba lo de las incorporaciones,y mejor no haberlo hecho,llamé el día que salió publicado y me dijeron una cosa,hoy otra y en resumen...nada,ahora dicen que el primer día había alguna posibilidad de elegir,pero que ahora como vamos incorporándonos poco a poco no,y además tb hay plazas en el Virgen del Valle.Tb me he ido a preguntar al famoso edificio de la once,el buen hombre no sabe nada y hasta que no firmas,no sabes donde vas.Que coño hago con mi vida?me incorporo y luego busco piso,busco piso y me incorporo...donde?????por favor AYUDA!!!!!!!

mimarili

#110
    Hola gentes! Escribo por primera vez aunque os leo desde hace muuucho. Hasta miro mal a los del SATSE ya y a mi no me han hecho nada!
    Yo también soy una de las afortunadas en coger plaza, aunque cuando me presenté al exámen mi situación era diferente, era mejor.
     Soy extremeña y ahora no sé si voy a tener que renunciar a la plaza por mi situación familiar. De todos modos, no tomaré esa decisión hasta saber con certeza que no me conceden la comisión.
      Ahora tengo una vacante en Extremadura y si concediesen hipotéticamente las comisiones dentro de un tiempo, ¿a dónde volvemos? Ya no tendremos hueco y tendríamos que esperar a que se creasen vacantes nuevas???!!! En Extremadura???!!! Nos podemos jubilar en Toledo!!!   :25:
     Tengo varias compañeras que han cogido en Talavera y piensan hacer lo mismo.

"J"

Cita de: fede en 17 de Mayo de 2011, 00:44:28 AM
Suerte para mañana J y que consigas tu excedencia,cuéntanos lo que se cuece mañana por ahí y sobre todo si ha cesado el interino de Torrijos!!!!Yo voy a hacer como Hadala,ir resolviendo cosas antes de jugar a la lotería.Espero ver las cosas mañana de otro color porque hoy me he llevado un chasco la verdad.A otro tema,la gente de Toledo,que zona recomendais para vivir?????Gracias.

Muchas gracias Fede, la verdad es q me fue genial. Espero q el resto también esté teniendo mucha suerte.
Yo recomiendo la zona del hotel beatriz y el Hilton, q está a 10 minutos andando y q tiene pinta d ser más tranquilita q otras, quizá menos cara también x estar casi en las afueras. Además está en la entrada, si vienes desde Extremadura o Ávila, claro; no sé si desde algún sitio más.
Eso sí, es la única zona q he visto, quitando el casco antiguo, q ni locos, vamos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Hadala en 17 de Mayo de 2011, 20:56:06 PM
Gracias nono por la información. Yo por mi parte no pienso adelantar mi incorporación, voy a esperar un poco a ver qué pasa.

J, qué te han dicho de la excedencia!? Supongo que sin problema, a nosotras nos han dicho que si fuesemos laborales nos la podrían hacer, pero que al ser personal estatutario nanai.

Pues me miraron y requetemiraron mi contrato d peac y me la concedieron sin más... Eso sí, yo no soy laboral sino estatutario también, pero es otra categoría aunque sea el mismo tipo d personal.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: denebola en 17 de Mayo de 2011, 21:16:29 PM
Hola chicos... he estado unos días desconectada y os acabo de leer...
La verdad es que yo alucino un poco, primero número de frutería, luego exeriencia?' Bueno como sea esta´ra bien.
Yo me incorporaré a primeros de Junio a ver si cae la comisión pero no han dicho que de momento paralizadas... Y si no pues a incorporarnos tan contentas...
Muchas gracias por la información y espero que te hayan dado la excedencia, J, sobre todo por recomendarme la Pensión Loli :loool:

Muchas gracias, dene. Ojalá no tengas q conocer a "la Loli"... je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

Que bien J a falta de pan , buenas son tortas

"J"

Cita de: fede en 19 de Mayo de 2011, 22:21:40 PM
Hola chicos,me he venido a Toledo a buscar piso y ya que estaba he pasado por el hospital a ver como iba lo de las incorporaciones,y mejor no haberlo hecho,llamé el día que salió publicado y me dijeron una cosa,hoy otra y en resumen...nada,ahora dicen que el primer día había alguna posibilidad de elegir,pero que ahora como vamos incorporándonos poco a poco no,y además tb hay plazas en el Virgen del Valle.Tb me he ido a preguntar al famoso edificio de la once,el buen hombre no sabe nada y hasta que no firmas,no sabes donde vas.Que coño hago con mi vida?me incorporo y luego busco piso,busco piso y me incorporo...donde?????por favor AYUDA!!!!!!!

Pues si lo del Valle es cierto, yo t recomendaría coger la plaza 1º y buscar piso después (todo ello desde la Pensión Loli como base, claro), sobre todo si quieres estar cerquita como para ir andando. Suerte!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anamoo en 19 de Mayo de 2011, 23:20:00 PM
    Hola gentes! Escribo por primera vez aunque os leo desde hace muuucho. Hasta miro mal a los del SATSE ya y a mi no me han hecho nada!
    Yo también soy una de las afortunadas en coger plaza, aunque cuando me presenté al exámen mi situación era diferente, era mejor.
     Soy extremeña y ahora no sé si voy a tener que renunciar a la plaza por mi situación familiar. De todos modos, no tomaré esa decisión hasta saber con certeza que no me conceden la comisión.
      Ahora tengo una vacante en Extremadura y si concediesen hipotéticamente las comisiones dentro de un tiempo, ¿a dónde volvemos? Ya no tendremos hueco y tendríamos que esperar a que se creasen vacantes nuevas???!!! En Extremadura???!!! Nos podemos jubilar en Toledo!!!   :25:
     Tengo varias compañeras que han cogido en Talavera y piensan hacer lo mismo.

No mujer, no t vas a jubilar en Toledo (a menos q tengas 60 años), en el próximo concurso d traslados q convoque el SES (bueno en el siguiente xq para el 1º no nos va a dar tiempo) lo pides y ya está. Incluso para cuando lo saquen en el SAS habría q preguntar si allí conceden las comisiones las comisiones: pides traslado a Andalucía, tomas posesión y pides comisión al SES.
Yo t recomendaría (y a tus compañeras) q no renuncieis x nada del mundo, q x fin nos hemos sacado la plaza, q nadie t asegura q t la vayas a a volver a sacar en la próxima (además d tener q volver a coger los libros), q incluso los interinos pueden verse en la calle si fuesen necesarios nuevos recortes...
Pero x otra parte... si tu situación personal t impide totalmente la incorporación... hay muchos compañeros esperando a q renuncie la gente y q t estarán eternamente agradecidos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sanarpi en 20 de Mayo de 2011, 15:34:59 PM
Que bien J a falta de pan , buenas son tortas

Pues sí, sanarpi, he conseguido lo q quería, q era quedarme, aunque sea en continuada y sin cobrar carrera ni carrero. Ya seguiremos mejorando.
Gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

mimarili

    Gracias J, lo del SAS no lo habíamos pensado, y mira que le llevamos dado vueltas! Y si decido renunciar seréis los primeros en saberlo. Nek y Panfi  :amoxi: :amoxi:

fede

Hola!!!alguien alguna novedad??????se ha incorporado alguien???que nos digan donde le han dado!!!!yo voy esta semana,a la lotería,sin piso y sin nada,como se suele decir con una mano delante y otra atrás.Que sea lo que Dios quiera...