avatar_"J"

PRÓXIMA PARADA... TOLEDO

Iniciado por "J", 06 de Mayo de 2011, 14:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladecaceres

Bueno los que vayais mañana y dás sucesivos ireis contando como ha ido la cosa no??? yo hasta el 15 no tengo pensado ir.

moni27

Yo tambien estoy contigo Fede, es muy muy injusto  y tambien pienso que no es solo cuestion de suerte

favia

Pensais que mañana iran muchos?? yo desde luego si que voy mañana!

jevita

No se si iran muchs, en el foro hay unos cuantos q dicen q si van mañana. Esto es como la loteria no sabes q dia sera el mejor para ir, a no ser q alguien te lo diga, claro

fede

Según me ha dicho la señora esperan a casi todo el mundo mañana,estaba extrañada de que yo no fuera mañana y me ha preguntado si es que soy de muy lejos.Esa no es la cuestión,dónde me quedo?que papeles llevo?(porque tampoco me ha sabido decir cuales hacen falta,y si me falta alguno que no he llevado, me teletransporto?),tengo que hacer el cambio del colegio y muchas cosas mas...en fin todas esas pequeñas cosas para cambiarte de ciudad y de vida.Ni siquiera puedo ir mirando pisos porque como no se sabe donde te va a tocar,hospital?centros sociosanitarios?aaaaah!!!!según cesen los interinos.No entiendo nada y no se que hacer.Alguna sugerencia??????Gracias.

jevita

yo conozco a 5 personas q seguro no van, eso es poca cosa pero bueno...

moni27

¿Pero hay que llevar algun papel?. Yo si que ire mañana pero porque soy de aqui pero la gente de fuera no creo que se incorpore todo el mundo mañana

anitaAB

cosas de Toledo, os informo. Yo he ido esta mañana a cesar, previamente ya me habían llamado a las 8 y poquito para saber si iba a cesar hoy o cuando (a cuadricos me han dejao). Ya que mañana el que coja plaza ya va a ir a trabajar (si es tarde o noche), por lo visto han hablado con las super para que mañana le den a librar el día a los interinos que sepan que van a salir, para que eso no ocurra, pero podría ocurrir. Asique preparad maleta. Otra cosa, ya tenían unos 40 folios con ceses encima de la mesa de registro... es decir, huecos que se llenarán los primeros mañana (imagino) porque ya no tienen a nadie que vaya a trabajar... estoy en una de las plazas sociosanitarias que tan poco gustan (y que yo dejo con todo el dolor del mundo, que quereis que os diga), las otras 6 personas, saldrán según los cesen porque no cogen plaza.


Que haya suerte, y toque lo que os guste. Un saludo


P: para los que vayan después, el edificio de la once esta en la C/ Reino Unido... que no se cuando puse (ya que se me fue la pinza) que era en la C/ Gran Bretaña...

fede

Y cómo se decide los ceses de interinos? por orden de antiguedad de los mismos?hay alguna manera de saberlo?sigo diciendo que esto es una lotería y no debería ser así,y eso que a mi no me beneficiaba si lo hubieran hecho por orden de puntuación...

ladecaceres

Cita de: fede en 16 de Mayo de 2011, 14:00:47 PM
Según me ha dicho la señora esperan a casi todo el mundo mañana,estaba extrañada de que yo no fuera mañana y me ha preguntado si es que soy de muy lejos.Esa no es la cuestión,dónde me quedo?que papeles llevo?(porque tampoco me ha sabido decir cuales hacen falta,y si me falta alguno que no he llevado, me teletransporto?),tengo que hacer el cambio del colegio y muchas cosas mas...en fin todas esas pequeñas cosas para cambiarte de ciudad y de vida.Ni siquiera puedo ir mirando pisos porque como no se sabe donde te va a tocar,hospital?centros sociosanitarios?aaaaah!!!!según cesen los interinos.No entiendo nada y no se que hacer.Alguna sugerencia??????Gracias.
Pues yo lo tengo muy claro, hasta el final no voy.

jevita

no lo entiendo bien, como es q han cesado ya  40 interinos y q esas plazas son las primeras q se cubren? no era por orden de antiguedad el cese de los interinos? no entiendo nada

"J"

Igual x orden d antigüedad entre los ceses q tengan allí, q además serán d gente q haya cogido plaza en la OPE, no? Yo voy a ir mañana, pero voy sin maleta, voy a x mi excedencia, y si no me la dan me vuelvo sin firmar hasta q me entere bien d todo... Ya os contaré lo q me encuentro... si me entero d algo...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Hadala

Por puntos:

- Me parece un poco arriesgado el cesar un numero de interinos al azar, porque ellos esperan que se incorpore todo el mundo mañana, pero y si no lo hacen, qué!? Han cesado el interino, y no se ha incorporado el de la OPE = servicio descubierto.

- Sistema fruteria-carnicería-ticket de la compra: una cutrez, ya lo comenté anteriormente, que aquí tan solo juega el azar. Así que como no saco ningun beneficio incorporandome mañana, más que ganar unos días-semanas de antiguedad, pues voy a hacer las cosas con calma, buscar piso, cambiar el colegio, ir buscando papeles...

Gracias a todos los que habéis llamado y aportado información. Y os deseo mucha SUERTE para mañana, que os toque un servicio en el que os defendais, y que el ambiente sea majo.

Poco más, y que... nos vemos por Toledo!

anitaAB

Igual me he explicado mal, los ceses eran de gente que lo hacía porque ha cogido plaza en otros sitios y va a incorporarse. El resto, con previsión a los "X" primeros (no sé hasta donde ha llegado eso), dadles a librar porque posiblemente cesen... y entonces se les avisa. A mi me han llamado y me han dicho... como te tienes que incorporar a Alcázar, vas a a cesar hoy... por hacerse ellos sus cálculos... porque la que se avecina... es minima... al menos en todos los hospitales mayoritarios... en cuenca y sus 11 plazas, por ejemplo, se la trae al fresco... no lo van  a notar.

fede

Suerte para mañana J y que consigas tu excedencia,cuéntanos lo que se cuece mañana por ahí y sobre todo si ha cesado el interino de Torrijos!!!!Yo voy a hacer como Hadala,ir resolviendo cosas antes de jugar a la lotería.Espero ver las cosas mañana de otro color porque hoy me he llevado un chasco la verdad.A otro tema,la gente de Toledo,que zona recomendais para vivir?????Gracias.

Hadala

¿¡Alguien se ha incorporado hoy!? Que nos cuenteeee! La verdad es que debe ser un día de grandes nervios.

Al final se ha usado el sistema: frutería!?

Nosotras hemos preguntado again por las comisiones, y la contestación de allí, es que a día de hoy están paralizadas. Así que a esperar un poco, yo voy a apurar para incorporarme.

jevita

YO TAMBIEN QUIERO SABER ZONAS BUENAS PARA VIVIR, Y SI SABEIS DE ALGUIEN Q QUIERA COMPARTIR PISO, MANDADME MENSAJE PRIVADO, GRACIAS!!!

Hadala

Yo estuve mirando por las zonas de alrededor del hospi, Santa Teresa, Palomarejos, Avda de la reconquista... No soy de allí, pero ya que me ire de alquiler pues al menos que esté cerca del hospi.

nono77

Hola a todos! Hoy he firmado plaza en toledo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jaja.

A ver... os cuento un poco como ha ido, por lo menos de lo que me he enterado yo.
Los que estaban de interinos ha continuado en su puesto de trabajo.
El resto, los que venian de fuera o teniamos otro tipo de contrato hemos subido a la 6ª planta y cogido numero como en la fruteria. Luego hemos pasado de 10 en 10 a reunirmos con los de Personal para f¡rmar la plazas y unos cuantos papeles más (datos personales, bancarios...). Luego uno a uno hemos pasado con Subdireccion de Enfermeria y allí nos han preguntado donde teniamos experiencia y nos han ido asignando un lugar... yo por lo que he visto creo que todo el mundo salía más o menos contento (hablo de los 30 primeros), creo que han intentado dentro de lo posible dar a cada uno lo más próximo a sus preferencias.
No se como ira los siguientes días, quiza entonces haya menos opciones de elección...

fede

Pues entonces no entiendo nada,se supone que vas cogiendo la plaza del interino que le toque cesar que será por orden de antiguedad de la interinidad,con lo cual da igual que vayas el primer dia o el último,no?a lo mejor el último interino que cesa es el que mejor sitio tiene.Da igual,sigo sin comprender.Sabes si ya han dado alguna plaza sociosanitaria?