OPE 2007 Hospital Universitario de Canarias HUC

Iniciado por xanna86, 02 de Diciembre de 2011, 14:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edurnega

Auggggg!! Todavía me dura el enfado de ayer!! Los ,....... de correos no me quisieron hacer el envío!! No querían cotejarme las fotocopias,... así que me tocó coger el autobús e ir a la delegación de Gobierno a hacer una cola enorme!!!! COMO LOS ODIO!!!

xanna86

K putada edurnega, bueno al menos pudiste entregar los papeles a tiempo no?
Con la Delegacion del gobierno no suele haber problemas nunca, al menos sabes k el registro de entrada d ahi es fiable.

jessy

Donde puedo encontrar el baremo para esta oposicion? gracias!!!


Elena1011

Hola!! Tengo una gran duda!! Tng el temario de Fuden, pero faltan muchisimas cosas. He mirado los temas de Adams, Cep y Mad, y he leido que todos contienen fallos, pero necesito comprarme algun temario para estudiar. ¿Cual me recomiendan? Muchas gracias!

mdoq

Cita de: Elena1011 en 23 de Febrero de 2012, 02:31:52 AM
Hola!! Tengo una gran duda!! Tng el temario de Fuden, pero faltan muchisimas cosas. He mirado los temas de Adams, Cep y Mad, y he leido que todos contienen fallos, pero necesito comprarme algun temario para estudiar. ¿Cual me recomiendan? Muchas gracias!
Buenos días,

Dicen que el de la CTO y sobre todo el de IFSES estan muy muy bien :)

c_Carmela

Cita de: Elena1011 en 23 de Febrero de 2012, 02:31:52 AM
Hola!! Tengo una gran duda!! Tng el temario de Fuden, pero faltan muchisimas cosas. He mirado los temas de Adams, Cep y Mad, y he leido que todos contienen fallos, pero necesito comprarme algun temario para estudiar. ¿Cual me recomiendan? Muchas gracias!

HOLA A TODOS!!!
Yo tb tengo esa gran duda...  tengo el temario de FUNDEN y encima el del 2008... lo he estado mirando un poco y la verdad que los temas que yo he mirado se quedan un poco cortos, el temario como temario sí que está completo... o por lo menos yo lo he comprobado y sí que están todos los temas del temario oficial (no se si se ha escapado algún tema)


pero ya te digo, que cuando te pones a estudiar se quedan cortos y a mi parecer un poco mal explicados (pero bueno, teniendo en cuenta que yo soy muy torpe a la hora de entender las cosas, y encima no tengo ni apuntes de la carrera ni nada donde tenía explicada las cosas pa tontos jejeje)
Así que yo tb estoy interesada en saber que piensa la gente que tiene otros libros.
Un saludo y no agobiaros con la OPO que pa eso ya estoy yo.
SALUDOS!!!

edurnega


xanna86

Cita de: edurnega en 22 de Marzo de 2012, 15:15:17 PM
Xicas!! sabemos algo nuevo??

Que yo sepa no han salido ni las listas provisionales... Creo k esto va para largo!!!

Mlg87

Hola, ando un poco perdida, ¿estas oposiciones son las que ofertan 1229 plazas para enfermeria?¿ya se han entregao los meritos?
Un saludo y gracias

xanna86

Debido al monton de tiempo que hace de esto entiendo que recaudaron el dinero y la supueta opo murio en el olvido,no?
Pues vaya millonada que debieron de embolsar si tenemos en cuenta que ofertaban mil categorias diferentes...
Indignacion total!

cocodril


beic

Cita de: cocodril en 05 de Mayo de 2014, 16:30:28 PM
Publicadas las listas de admitidos y excluidos de la oposicion del hospital universitario de canarias.

http://canarias.satse.es/comunicacion/noticias/publicada-la-lista-provisional-de-admitidos-y-excluidos-de-la-ope-del-huc

Hola! gracias por la info!
alguien sabe cuáles son los mejores libros para preparárselo...?hay unas cuantas editoriales...graaaaciasss y ánimos pal studio!

xanna86

El listado definitivo nunca llego a salir, no?

12345678


xanna86

Ya tenemos fecha de examen: 9 de mayo a las 9 de la mañana en el campus Guajara de La Laguna.
Dejo enlace del Satse con la lista de admitidos definitivos y el lugar de examen
http://canarias.satse.es/comunicacion/noticias/publicado-el-listado-definitivo-y-fecha-de-examen-de-la-ope-de-enfermeria-del-huc

inmamame

Alguien me puede indicar que alojamientos existen cerca de  la universidad para hacer el examen? Gracias.

Tenerife

Cerca cerca no hay mucho. Yo te recomiendo quedarte en Santa Cruz y subir en tranvía, que te deja en la puerta del campus de Guajara.
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Luna_90

¡Hola! ¿Alquien sabe si con los resultados de esta OPE se va a formar una lista de contratación para sustituciones?
Es que estoy segura que no opto a plaza y si la ope no sirve para incluirnos en lista, pues no sé si presentarme.
Y por otro lado, tengo una amiga que si está en la lista, pero se apuntó después de que se convocara esta ope y ahora no sabe si cuando termine el proceso la sacarán de la lista.
¿Me puede orientar un poco con esto? Es que ando perdidísima.
Muchas gracias de antemano.

amucca