OPE 2007 Hospital Universitario de Canarias HUC

Iniciado por xanna86, 02 de Diciembre de 2011, 14:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edurnega

En qué banco habéis hecho el ingreso? en los que pone en la carta de pago o en los de la instancia?

mdoq

Edurnega: Yo lo he hecho en Caja Canarias, pero puedes hacerlo en cualquiera de los de la lista sin problema

mdoq

NOTICIÓn de ultima hora:

La Dirección de Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias resuelve ampliar el plazo de presentación de instancias de la convocatoria pública de plazas laborales vacantes de carácter indefinido.
Más información: http://www.gobcan.es/boc/2012/020/

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Resolución de 13 de enero de 2012, por la que se resuelve ampliar el plazo de presentación de instancias, establecido en las Bases Específicas de la convocatoria pública de plazas laborales vacantes de carácter indefinido, habilitar el pago de la tasa por los derechos de inscripción en tres nuevas entidades bancarias e incorporar el modelo de instancia utilizado para las convocatorias temporales del Hospital Universitario de Canarias, como alternativo al modelo de instancia aprobado por las Bases Específicas (anexo I) (BOC nº 238, de 2.12.11).

:)

Samira

Es posible conseguir algún temario para imprimir sin que sea necesario comprar los distintos volumenes de una editorial??
Y si no fuera posible que editorial me recomendariais? es que de lo que he mirado cada tomo son unos 60€. Gracias!!

EEP

Hola! Donde esta el temario para esta oposición?? Porque en las bases no estan..... Gracias!

edurnega


mdoq

Cita de: Samira en 31 de Enero de 2012, 12:32:21 PM
Es posible conseguir algún temario para imprimir sin que sea necesario comprar los distintos volumenes de una editorial??
Y si no fuera posible que editorial me recomendariais? es que de lo que he mirado cada tomo son unos 60€. Gracias!!

Pues no lo se, la verdad..
Yo tengo el de FUDEN, que compré para la OPE del SESCAM y la verdad es que está bastante bien, pero, aun así, la parte de legislación es diferente en cada Comunidad Autónoma, así que me tocará buscar la específica para Tenerife..

Hay gente que tiene los temarios de academias, los cuales se podrían imprimir más facilmente, ya que la mayoría son en formato papel..

Espero que tengamos suerte! :)

mdoq

Cita de: EEP en 31 de Enero de 2012, 13:28:04 PM
Hola! Donde esta el temario para esta oposición?? Porque en las bases no estan..... Gracias!

Te dejo el enlace ;)
Solo tienes que seleccionar la categoría y tienes el temario en formato pdf.

http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=0a0d45ea-0924-11e1-bded-83400f7d5093&idCarpeta=3da5f513-541b-11de-9665-998e1388f7ed

Este es el directo al de enfermería, pero como no se si te abrirá sin problemas, te dejé el anterior:

xanna86

Cita de: mdoq en 31 de Enero de 2012, 17:18:34 PM
Cita de: Samira en 31 de Enero de 2012, 12:32:21 PM
Es posible conseguir algún temario para imprimir sin que sea necesario comprar los distintos volumenes de una editorial??
Y si no fuera posible que editorial me recomendariais? es que de lo que he mirado cada tomo son unos 60€. Gracias!!

Pues no lo se, la verdad..
Yo tengo el de FUDEN, que compré para la OPE del SESCAM y la verdad es que está bastante bien, pero, aun así, la parte de legislación es diferente en cada Comunidad Autónoma, así que me tocará buscar la específica para Tenerife..

Hay gente que tiene los temarios de academias, los cuales se podrían imprimir más facilmente, ya que la mayoría son en formato papel..

Espero que tengamos suerte! :)

Chicos, FUDEN tiene uno especifico de la OPE de Canarias, completando algunas cosas un poquillo esta bastante bien, lo digo por si alguien tenia pensado comprar alguno que sepa k este existe..

mdoq

Si alguien tiene la parte de legislación específica de Tenerife.. sería genial.

Samira

Gracias por la información!! Por lo que he visto tras vuestras respuestas, lo mejor es que me afilie al satse que por medio de funde hay un formato de formación online gratuito para afiliados, donde se encuentra el temario, cuestionarios...
Les adjunto el enlace para más información:

http://www.fuden.es/noticias_detalle.cfm?id_noticia=995&FilaInicio=1

http://canarias.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/satse-canarias-prepara-a-la-enfermeria-para-las-oposiciones-al-servicio-canario-de-salud


mdoq

Con la pasta que me gasté yo en el del SESCAM, ya podía haberme enterado de esto antes..jeje

Según he visto, los temarios son practicamente iguales, exceptuando la parte de legislación, que obviamente es distinta en cada comunidad autónoma.

Asi que si alguien quisiera compratir esa parte, se lo agradecería ;)


rocio_bado

lo siento pero no lo comparto porque a mi me cuesta estar afiliado y si quereis tener los beneficios de estar afiliado como cursos y temarios gratis pues os afiliais. yo vendo el temario de fuden de canarias por 100euros, formato pdf con cuestionarios y esquemas, si alguien esta interesado en la parte de legislacion se puede negociar. en cuanto a lo que se ha dicho aqui de que es practicamente el mismo que el del sescam yo que tu lo miraría bien, porque yo tengo en formato papel el del sas y al ver que los temas se llamaban igual pues decidí pasar,pero me dió por mirarlo mas detenidamentte y hay cosas que estan actualizadas o cosas que estan mas ampliadas; si te fijas en todos los temarios que proporciona fuden, unos se complementan con otros, asi que yo creo que lo mejor es hacer esto, completar de unos y otros para tener unos apuntes mejores

rocio_bado

lo de los temarios online y gratis para afiliados lo pusieron el año pasado a mediados de año, asi que no te hubiese servido para el temario del sescam

mdoq

Buenos días,

Siento si molestó que pidiera si alguien quería compartir la parte específica de legislación :(
En el foro siempre comparto los resultados de los cursos que hago, intento ayudar con las dudas, en definitiva, la gente suele compratir lo que sabe, y lo que tiene.
Es cierto, que no es lo mismo hacerlo con un temario de una OPE, porque este tipo de temarios, valen mucho dinero. Yo misma me gasté 400 euros en el mío del SESCAM.

Entiendo el valor que tiene, y por ello solo he pedido si alguien compartiría la parte específica de legislación, que como sabeis, es la más cortita.

rocio_bado: agradezco la información, porque no sabía desde cuándo SATSE estaba ofertando el acceso a los temarios de la OPE. El temario del SESCAM sería bueno para preparar esta OPE, aunque es cierto, que todos no son iguales.

Un beso y espero que todos podamos conseguir alguna plaza :)


xanna86

http://www.eldia.es/2012-02-03/canarias/3-HUC-desbordado-numero-aspirantes-amplia-plazo-OPE.htm

Lo lei el otro dia en el periodico y m sorprendio, 9000 personas para 700 plazas...!!!
Cuando tengan contabilizadas el total de instancias vamos a fliparlo!

MartaDUE

Hola necesito vuestra ayuda urgente: Alguien ha entregado la solicitud por correo?? Me gustaría que me dijérais cómo lo tengo que hacer, qué papeles necesito enviar y a qué dirección...Y sobre todo y más importante si lo sello en correos con fecha de 7 u 8 de febrero entrará dentro del plazo o es que tiene que llegar allí antes del día 9???
Gracias por vuestra ayuda

xanna86

Cita de: MartaDUE en 07 de Febrero de 2012, 13:12:29 PM
Hola necesito vuestra ayuda urgente: Alguien ha entregado la solicitud por correo?? Me gustaría que me dijérais cómo lo tengo que hacer, qué papeles necesito enviar y a qué dirección...Y sobre todo y más importante si lo sello en correos con fecha de 7 u 8 de febrero entrará dentro del plazo o es que tiene que llegar allí antes del día 9???
Gracias por vuestra ayuda

No tengo mucha idea de como funcionara con Correos.. Lo único k puedo decirte es k yo alguna vez he tramitado papeles para oposiciones, actualización de méritos y cosas asi para otras comunidades y lo he hecho por mediacion de la Subdelegacion del Gobierno de mi ciudad. En el caso de este organismo (Subdelegacion) Cuenta como fecha de registro de entrada el dia que tu dejas los papeles, es decir podrías dejarlos el mismo dia 9, ellos t sellan cn esa fecha y es tan valida como si los estuvieses dejando en el propio hospital.
T recomiendo k t pongas en contacto cn el sindicato para informarte mejor sobre el tema de Correos o si puedes hacerlo a través de la Subdelegacion del gobierno que tendrías de fecha hasta el mismo dia 9 incluido...
Espero haberte ayudado!

MartaDUE

Muchas gracias. Creo que iré a la Subdelegación del Gobierno que es lo más fiable, pero era por si alguien podía ayudarme y me ahorraba un viaje.

mdoq

Cita de: MartaDUE en 07 de Febrero de 2012, 19:42:34 PM
Muchas gracias. Creo que iré a la Subdelegación del Gobierno que es lo más fiable, pero era por si alguien podía ayudarme y me ahorraba un viaje.

Si que puedes presentarlos por Correos, no hay ningún problema, incluso si lo hicieras mañana por la tarde. Lo importante es que este fechado hasta el día 9, aunque llegue más tarde a Tenerife ;)

En Correos solo te firmarán un solo documento, que te recomiendo que sea la solicitud (tienes que hacer las 3 copias) pero es valido para toda la documentación que envies (DNI, Titulo, tasas..). Y tu te quedas con otra solicitud que también te sellarán como comprobante de que lo has entregado, y que lo has hecho dentro de la fecha :)

Espero haberte ayudado :)