Fotocopias

Iniciado por Sabrina, 21 de Octubre de 2011, 11:18:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabrina

Hola, creo que he puesto el tema en el lugar correcto; si no es asi, pido disculpas y que el moderador lo mueva.
Soy Auxiliar de Enfermeria en un Centro de Salud y mi pregunta es ¿Quien debe hacer las fotocopias que se reparten en una consulta? Si alguien me lo puede decir "con la ley en la mano" se lo agradecería mucho.  Un saludo.

pazpaz

Yo con la ley en la mano no te lo puedo decir, lo que si te puedo decir es lo que se hace en mi trabajo, o en los centros de salud donde he trabajado. Normalmente si a mi me hacia falta hacer fotocopias, o bien las hago yo misma para mì, o se las encargo a la administrativo. Eso es lo que yo creo que se debe hacer. La auxiliar de enfermeria no creo que sea funcion de ella hacer fotocopias.

parchesacro

#2
Con la ley en la mano, te confirmo que es el celador o el personal de servicios generales (administrativo) quien lo tiene que hacer. Un TCAE no tiene funciones de administración.
Te cuelgo un enlace  http://www.auxiliar-enfermeria.com/funciones_auxenf.htm
Dogsada...

Sabrina

Muchas gracias por contestar, y disculpad que haya tardado tanto en aparecer por aqui. Para no tener que discutir con mi coordinadora y tampoco bajar a a hacer las dichosas fotocopias (hay administrativos muy bordes que no dudan en parar la máquina para hacer ellas lo que necesiten, o pasan de todo si se atasca el papel) pues al final tiré por la calle de enmedio, escaneé las fotocopias, y cuando hacen falta las saco por la impresora y asunto terminado; es que estoy hasta el gorro de porque reine la paz, cargar con funciones que no son mias, y si no me planto y digo hasta aquí, acabarán dandome la mopa (oficio muy honroso, pero que no es el mio) :sprt: