Irregularidades Bolsa Única Madrid

Iniciado por Vademecum, 24 de Octubre de 2012, 09:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma-kun

Hola Vademecum!!A ver si poco a poco todos los van recibiendo y se conciencian en firmar y en que tenemos que unirnos...


Conmigo cuenta para ir a entregar las firmas ;)

VeroDue_Mad

Chicos..propongo que se difunda por facebook.....que todos se lo pongan en el perfil y asi seguro q se difunde rapido!

Vero's mobile


Estefi85

Yo ya he firmado y he puesto el enlace en mi página de facebook pero ahora estamos todos tan pendientes de los planes de sanidad de madrid que la gente no está tan pendiente de la bolsa en fin poco a poco conseguiremos más seguro yo no tendría problema en ir a sagasta pero necesitaría saberlo unos días antes gracias por la iniciativa

Vademecum

Sí, sí. Difundidlo por todos los medios posibles (redes sociales, trabajo...).

La idea es que llegue al máximo número de personas.

juanma-kun

34 firmas...vamos bien, pero aún así me sigue resultando increible que con todos los que somos llevemos tan pocas...


Sigo pensando que a mucha gente no le conviene que funcione bien la bolsa...en fin!este tema me desespera, pero chic@s!!!no nos desanimemos!!


Muchisimas gracias a todos los que por fin decidieron coger el toro por los cuernos y hacer algo. ójala que poco a poco nos vayamos uniendo más gente y consigamos que las cosas cambien, que todo sea un poquito más justo (sobretodo después de lo que se comenta, que en hospitales como La Paz o el Gregorio-Marañón se rumorea que se va a renovar por antiguedad...¡¡y eso que son hospitales grande!!imaginaos en los pequeños o en los abiertos hace poco!!!)


En fin....¡¡unamonos!!!


Un saludo compañer@s

juanma-kun

Posteado en facebook.tuenti...todas las redes sociales que tengo a mi alcance...jeje.


Pedidle también ayuda a compañeros, amigos, familiares....aunque no sean del gremio, pero que nos apoyen, para intentar acabar con los contratos "a dedo", que somos muchos y la situación está muy mala y ayudaría mucho que las cosas siguieran su orden, con transparencia y rigurosidad. Así todos estaríamos mucho más tranquilos (yo al menos) sabiendo que si no tengo un contrato es porque no me corresponde y no porque otra persona se lo ha llevado "a dedo" o por "enchufe".


MAXIMA DIFUSION COMPAÑEROS Y QUE NO DECAIGAAAAA!!!!!! :weight:

zagal

Si es en enero cuenta conmigo para entregar el escrito


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Tamben podriamos entregar copia al
Colegio


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

55 firmas!


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Me parece muy buena la idea de entregar copia al colegio, y si queréis, también a los sindicatos...

zagal, yo creo que si podría hacerse en enero, por mí, durante la segunda quincena, para dar más tiempo a recoger firmas y a organizarnos entre nosotros.

juanma-kun

Compañer@s! Compartid en redes sociales,mucha gente que conozco ha firmado gracias a eso!podemos conseguirlo!

juanma-kun

Bueno compañer@s, ya vamos por 66 firmas!!!


La verdad es que las redes sociales ayudan mucho. Difundidlo!!! :26_30_2v:


Un saludo!

juanma-kun

Que bien gente,ya vamos por 87 firmas :) . No presentaremos la hoja a tiempo para que lo tengan en cuenta para la renovacion de los eventuales,pero ojala que sirva de algo y funcione mejor la cosa mas adelante,para la proxima renovacion quizas!jeje

nept86


juanma-kun

97 firmas! ya casi llegamos a las 100!! Ojala sirva de algo cuando lo entreguemos... :).  Felices fiestas a todos!!

revolchange

#75
Acabo de publicar en Facebook el enlace de Change.org, en la plataforma de colegiados de enfermería, animando a firmar por un asunto en el que el Colegio de Madrid no nos ha defendido. También en la plataforma de nuevos hospitales.

:13:

Sugiero que habléis con los moderadores para que este tema de irregularidades en la Bolsa aparezca en la página principal del foro de Madrid, y así lo lea más gente

Vademecum

¡106!

Estamos haciendo un muy buen trabajo  :thumbup: :thumbup:

revolchange, muy buena idea. Todo lo que sea dar difusión al tema me parece genial. ¿Quién se encarga? Yo no puedo porque no estoy en mi casa, y el ordenador en el que estaré estos días va muy mal...

Felices fiestas. 22avidadmania(4) 22avidadmania(4)

Campanilla69

Lo he colgado en mi facebook, y ya han firmado varios de mis contactos......... :yahoo: :yahoo: llevamos 123, haber si se anima alguno más.
22avidadmania(4)

Amapola88

Seguimos difundiendo en redes sociales, ojalá funcione! Porque después de las últimas renovaciones "automáticas" cada vez me hierve más la sangre... :Katana:

Vademecum

¡151 firmas!

Bueno compañer@s, creo que ya va siendo hora de ir proponiendo fechas para ir a Sagasta a entregar el escrito y las firmas. A mí me da igual cuándo, tengo tooodo el tiempo del mundo, así que proponed vosotros las fechas en la que os venga mejor.

Un saludo.