Proceso selectivo hospital alcorcón

Iniciado por nube, 10 de Junio de 2007, 16:36:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nube

En el hospital de Alcorcón se han debido quedar cortos con el primer corte de baremo que hicieron y han sacado unas listas nuevas haciendo llamamientos a quienes no habian pasado el primer corte. A algunas compañeras mias que no pasaron no se las habia ocurrido volver a mirar y no sabian que estaban en esta segunda lista... por si os ha pasado lo mismo os dejo aquí esto para que os mireis....el nuevo plazo de entrega de documentación es del 8 al 18 de junio.

          http://www.fhalcorcon.es/gestion/rrhh/default_2.asp

enfermeri

Alguien ha pasado la baremacion del hospital de alcorcon?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

A ver,que ya han salido las listas de los que pasan al psicotecnico,el pago de tasas es hasta mañana.

No me creo que no haya nadie en este foro que no esté en el proceso selectivo de este hospital.Venga,que quiero algun apoyo,no seais vergonzosillos  :occ:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

beret

Han salido publicadas las listas provisionales del examen psicotecnico de alcorcon, la pagina web : www.fhalcorcon.org. Suerte.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

enfermeri

Gracias beret,tu no te habaras presentado al proceso por casualidad??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

laos

hola compañeros.. yo si que me presente y la verdad es que me ha llevado una triste sorpresa al saber que no me ha salido tan bien como me esperaba pero bueno habra que esperarse a la entrevista aunque la verdad es que ya no tengo muchas esperanzas..
he sacado 16,700
que tal vosotros/as el psicotecnico?
cuantos puntos tenias tb de meritos??

beret

hola enfermeri, si me he presentado, y la verdad es que un poco mal, por no decir bastante mal. Yo en el psicotecnico tengo 15,814 y en los meritos 26, es decir que no llego a la entrevista ni de coña. He echo una estimacion y mas o menos hay que tener unos 28 de meritos minimo, y tener una nota del psicotecnico bastante alta cerca de 20.Yo creo que el corte va a estar al rededor de 47 puntos y pasarian unas 100 personas a la entrevista, sin contar los de promocion interna y discapacidad, hay que tener en cuenta que son solo 45 plazas en total.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

enfermeri

Vaya ya creia que no habia por aqui nadie que se hubiese presentado.Yo en total tengo más de 30 puntos y en el psicotecnico si que me esperaba sacar algo más,supongo que se basarán en la segunda parte,en el test de personalidad ese, que es con el que pueden valorar como ellos quieran,porque lo que era la primera parte a mi me parecio bastante facililla,por lo que me parece bobada reclamar,porque se pueden justificar con que no tienes la personalidad que buscan y listo.
Yo es que voy por el turno de discapacidad,entonces no sé si el corte será igual para todos o a los de discapacidad nos entrevistaran a todos,porque somos 4 y no se si son 2 o 3 plazas.Habrá que esperar a las listas definitivas.De todas formas en la entrevista si que pueden hacer lo que ellos quieran,asi que aunque pudiese llegar a hacerla no tengo muchas esperanzas de superarla.

Teneis alguna idea de en qué se va a basar la entrevista??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

beret

Suele ser lo tipico, una valoracion tuya del curriculum, donde trabajas, donde te gustaria trabajar,.... y lo de siempre, por que quieres trabajar con nosotros, que nos puedes ofrecer, que esperas de nosotros,etc...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

enfermeri

Ah,es que no sabia si iba a ser en plan:que harías en esta situción...que valorarias de tal...como actuarias ante...
Porque no se si en el proceso del hospital de fuenlabrada fue asi,me parecio leerlo alguna vez en algun sitio pero no estoy muy segura.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

beret

tambien preguntan ese tipo de cosas, ej : si recibes una dieta de mas de cocina ¿ que haces ?, llamar para devolverla, esperar haber si te ingresa un paciente y darsela, comersela el personal, etccc, yo que se , cosas asi, mas lo anterior
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Amoxi

En Fuenlabrada a una compi le preguntaron en la entrevista: ¿qué harías si un familiar te da una bofetada? ni corta ni perezosa respondió que devolvérsela aun sabiendo que no se debe hacer, la felicitaron por su sinceridad.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

enfermeri

Jo,es que te ponen situaciones que...yo tendria que pensarme bastante la respuesta y obviamente no puedes estar ahi delante de los que te evaluan pensandotelo media hora.A mi antes de ofrecerme un contrato en la paz me hicieron la tipica entrevista y me preguntaron tambien cosas del estilo de que si un paciente se pone agresivo a gritar y todo eso como actuaría.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Que tal os ha ido,habeis pasado a la entrevista??yo si por lo que os digo,que iba por discapacidad,la tengo el lunes 10 y me surge una duda...he visto que estamos citados mucha gente a la misma hora,por lo que ni de coña les da tiempo a hacernos la entrevista individualmente,entonces sabeis vosotros como lo van a hacer??es que ya que estoy bastante nerviosa si encima me hacen hablar delante de un monton de gente...si es de forma escrita no me da tanto corte...

ayuda por favor!!!
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

laos

hola chicos... acaban de salir las notas de la entrevista... he sacado 21 puntos pero no se que pasara pues no hay una lista con los resultados finales... anteriormente tenia 46.75 puntos... la entrevista se suma a estos??
un abrazo y suerte

enfermeri

Si,la entrevista se suma a lo anterior y de ahi segun puntuaciones salen las plazas.Me parece que si en la entrevista tienes menos de 15 puntos te quedas fuera.Yo tb estoy pendiente porque todavia tengo opciones de contrato,espero que las reclamaciones no se tengan muy en cuenta,porque ya sabemos todos que aunque reclames la entrevista la pueden evaluar como les de la gana y lo mas normal es que no te suban nada,como en el psicotecnico.
Ya me contarás laos,espero que tengas mucha suerte,desde luego la puntuacion que tienes no está nada mal.  :thumbup:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

laos

bueno a ver que tal.. pero creo que no... hay como 50 personas por delante de mi
una vez mas fuera.. en fuenlabrada me quede el 13 en reserva

enfermeri

Ya han salido las listas de seleccionados,aunque a mi no me deja abrir el documento y he tenido que llamar esta mañana para ver si estaba seleccionada.Me han dicho que si y que los de recursos humanos ya lo estaban preparando.Alguien sabe para cuando se firmarán los contratos??es que yo estoy de baja por una operacion y pendiente de otra proximamente,por lo que si me llaman para firmar no se si podria hacerlo de alguna manera o tendria que olvidarme del contrato.

Alguien me puede ayudar??

Que tal te ha ido laos??espero que te haya tocado contrato.Suerte.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.