Certificado servicios prestados Inglaterra

Iniciado por juanma-kun, 06 de Octubre de 2013, 22:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma-kun

Hola compañer@s:

Antes de nada creo que este era el lugar más indicado para colgar mi tema,si no es asi,disculpas!!

La duda que tengo es la siguiente:

Actualmente estoy trabajando en un hospital del NHS (publico) de Inglaterra. Y mi duda es: ¿Alguien sabe que tengo que pedir y donde especificamente para que después presentado ese impreso en España me tengan en cuenta el tiempo trabajado?
¿Si lo presento en las bolsas debe ir acompañado de traducción jurada?

Espero que alguien que lo haya hecho pueda ayudarme...Muchisimas gracias!! :kisses:

Okal

Cita de: juanma-kun en 06 de Octubre de 2013, 22:09:58 PM
Hola compañer@s:

Antes de nada creo que este era el lugar más indicado para colgar mi tema,si no es asi,disculpas!!

La duda que tengo es la siguiente:

Actualmente estoy trabajando en un hospital del NHS (publico) de Inglaterra. Y mi duda es: ¿Alguien sabe que tengo que pedir y donde especificamente para que después presentado ese impreso en España me tengan en cuenta el tiempo trabajado?
¿Si lo presento en las bolsas debe ir acompañado de traducción jurada?

Espero que alguien que lo haya hecho pueda ayudarme...Muchisimas gracias!! :kisses:

Hola Juanma!

Yo estuve currando un año en un NHS y lo que hice fue pedir en RRHH del Hospital una declaración diciendo el tiempo que llevaba trabajando allí. Luego, es imprescindible una traducción jurada. Todo ello fotocopiado y compulsado para presentarlo en la bolsa.

Te cuenta cada mes multiplicado por 0,20 porque es un Hospital Público de la Unión Europea.

¡Saludos!

juanma-kun

Muchisimas gracias Okal!!!


Lo haré entonces así cuando me vaya para tenerlo todo especificado.
Y lo de los 0,20 me lo imaginaba, porque incluso el tiempo que trabajé en Andalucía me contó así.


Gracias de nuevo!! :kisses:

draga

Ojo, a mi me pidieron para el reconocimiento que no solo constara el tiempo trabajado, sino tb
-especificar que fuera tiempo trabajado de enfermera,
-el tipo de jornada, completa o parcial,
-el tipo de institucion, privado o hospital publico.

Aqui, en la bolsa de valencia, me pusieron mas pegas.....al final hasta tuve que dejar traducir los contratos de trabajo y a la tercera vez de apertura de bolsa me aceptaron esos tiempos trabajados.....

Eso si, era tiempo trabajado en Alemania, no en Inglaterra...

¡Suerte!