Como se sabe donde bareman tu expediente

Iniciado por iucci, 23 de Noviembre de 2013, 17:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iucci

me gustaria saber, donde bareman mi expediente. Donde lo puedo ver?
Muchas gracias.

elsaic

Es muy sencillo, en la lista de admitidos de la bolsa aparece un número que pone centro de gestión. Solo tienes que buscar a que centro corresponde ese código.
Te pongo un link con la lista de los centros:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DCODIGOS_CENTROS-120581.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1268581780872&ssbinary=true

Si no te funciona el link, poniendo en google código centros de gestión Comunidad de Madrid te sale.

iucci


Citostática

Duda: en la pagina web de la comunidad de madrid solo aparece hasta la relación provisional de admitidos por orden de puntuación. DUE. Solicitudes presentadas hasta el 15 de octubre de 2012....los que hemos terminado la carrera más tarde, todavía no estamos en la bolsa?
Me pierdo en como funciona esto  :tears:

:17: :17:

zagal

Si os habeis apuntado apareceis, pero no en estos listados, aunque estais pero sin puntos, vamos con 0 puntos, cuando salgan los del 15/10/2013 (si es que salen) ya saldreis en ella con los puntos que os correspondan segun los meritos presentados hasta el 15/10


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato