avatar_enfermeri

Hospital Aravaca--ayuda urgente por favor!!

Iniciado por enfermeri, 18 de Junio de 2007, 19:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Conoceis el hospital Nisa Pardo de Aravaca??Es que me han llamado para una entrevista pasado mañana y me gustaría ir con alguna idea:que tal se trabaja,que tal el salario,que tal la gente....y todo lo que podais contarme.Por favor es urgente.

Gracias.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

A ver esos madrileños!!!si conoceis a alguien que haya estado alli tambien vale.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

zirtaeb

Pues no me suena de nada, y por la apabullante cantidad de respuestas, creo que al resto tampoco!!!

mavm

Poco te puedo ayudar, conozco a una pediatra que hace guardias allí, y la verdad es que está encantada, parece ser que funciona  bastante bien
Eso si, es privado, con todo lo que conlleva....

chechu

Yo creo que es tan nuevo q no hay casi referencias. De todos modos hay mucho curro en lo público  :PDT_042: q mi recomendacion es q lo pienses xq convenio no tiene nada q ver.
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

enfermeri

Cita de: chechu en 25 de Junio de 2007, 00:17:27 AM
Yo creo que es tan nuevo q no hay casi referencias. De todos modos hay mucho curro en lo público  :PDT_042: q mi recomendacion es q lo pienses xq convenio no tiene nada q ver.

No si para verano ya estoy en lo publico,se lo dejé claro en la entrevista y les dije que hasta octubre no estoy disponible.Me dió buena impresión lo poco que ví,eso si,muy pijo todo,pero al ser privado pues normal.Las condiciones que me pusieron no me parecieron mal,pero no pregunté por libranzas y varias cosas más porque en principio lo querían para ya mismo y yo hasta que no acabe mi contratillo de verano nada.


Gracias a todos por contestar,aunque no sepais nada si os enterais de alguien que haya estado o este alli en el futuro me sigue interesando,por si en octubre me apetece irme para Madrid,ok?

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes