avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guimuar

Si claro. Tendremos que aportar todos los meritos desde el principio. Pues es 1 nueva bolsa de trabajo. Y sumaran los meritos de cada uno a los puntos que hemos sacado en la oposicion.

pitufina1

Y para cuándo calculáis que será la presentación de méritos? Sacarán lista de los que estamos en bolsa ?  Son tantas dudas........... Si alguien sabe algo, se agradece que lo comunique. GRACIAS.

aderoc

Nadie sabe nada, ni siquiera los de Sagasta, ellos mismos me comentaron que de momento están ocupados con los que han aprobado y que en cuanto se termine con ellos se sacará un decreto que indique el nuevo funcionamiento de la bolsa

lupis

Entonces,¿sabéis si en la nueva bolsa los méritos serían hasta 2012 como los que han conseguido plaza, o hasta ahora?

aderoc

No sé, si alguien se anima a llamar de nuevo a Sagasta a ver si tienen nueva info... :whistling:

Cloperastina

En sagasta hasta q no resuelvan la OPE nada ... Aunq van muy rápido. .. para la ope....

Pero la bolsa no les importa cómo la ope... Asíq a saber cusndo sale.....

krolmarc


pitufina1

Bien. Parece que esto avanza. Ya han salido listas con notas y baremos. Aunque todavía quedan pasos que dar, ya lo tenemos más cerca. Yo estoy hoy especialmente positiva porque TENGO PLAZA EN EL EIR! Mi esfuerzo y dedicación de unos cuantos añitos ha tenido recompensa y ha dado sus frutos. Saludos a todos. :21fiesta:

Cloperastina

He llamado a Sagasta, no saben nada... ni cuándo saldrá, ni hasta que fecha se van a baremar los méritos... hasta q no resuelvan completamente la OPE.... no piensan en esto...

Siguen baremando por la bolsa del 2012.. osea que da igual lo que haya entregado estos 2 años que sigo a 0 puntos y sin trabajar ni posibilidades ni un solo día..... me agota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

pitufina1

Pues no estaría mal que empezaran a  pedir méritos y a baremar esta nueva bolsa.  Después querrán hacer todo con prisa y a la carrera con errores varios.

guimuar

Yo creo que hasta no se resuelva la ope y los traslados. No abriran la nueva bolsa. Asi que a esperar. Yo creo q ya para dspues del verano. Que opinais ????

Eva1970


Eva1970

Ayer hable con el sindicato para preguntarles sobre la bolsa. Que no saben nada d nada. Dicen que están insistiendo pero que no le han dicho nada. Que entienden nuestra inquietud por no estar actualizada la bolsa, pero que no me iba a contar ningún cuento. Que seguimos en las mismas, sin sospecha de que puede pasar. Esperemos que se muevan después de la adjudicación de plazas.

aderoc

Ya podrían meter más caña, que este sindicato está muy bien para dar cursos, pero luego para lo que de verdad hace falta, no se les nota. Ojalá que de verdad, cuando terminen con los aprobados se pongan con el resto

Eva1970

Quien me atendió, me dijo que están con el tema, y que la semana pasada estuvieron insistiendo con ello. Yo creo que una medida de presión sería la nuestra, que no paremos de llamar para preguntarles por la bolsa. Otra cosa no podemos hacer! Y salir tiene que salir, porque si esta publicado... No se puede hacer una cosa para los que han aprobado y otra para los que no y hemos superado el corte! Pero, cuando? Ahhhhh

aderoc

Salir, tiene que salir, pero yo no sé si se darán tanta prisa como con los aprobados. Lo que queda bonito como propaganda electoral es decir que se han adjudicado x plazas, pero la bolsa ya no es tan vistosa. Ojalá me equivoque

pitufina1

Yo también creo que tenemosnque seguir llamando porque ahora lo que toca es iniciar el procedimiento de listados y baremo para actualizar la bolsa. No parece justo que los del 4 y pico tengan su plaza asignada y los que han quedado cerca de esa nota aún no sepan en ké lugar están situados y, lo que es peor, cuándo van a empezar a hacer sustituciones.

aderoc

¿sacaste el eir, no pitufina?¿ Has elegido plaza? ¿Qué sacaste en la OPE y que has sacado en el EIR si no es indiscreción? me voy a preparar el eir que viene y me quiero hacer una idea

pitufina1

Sí, tengo plaza en el eir.  Ayer fui al ministerio a elegir.  Después de muchos nervios e incertidumbre, porque dudé bastante entre geriatría y comunitaria, finalmente he elegido comunitaria. En la ope tenía 21 puntos. Espero que te sirva mi información. Un saludo

pitufina1

En el eir saqué 117,33  netas. Puesto ochocientos y pico. No te doy el número exacto por confidencialidad. Si necesitas más detalles y puedo dártelos por este medio, te lo diré. Espero haberte ayudado algo.