Cómo apuntarse a la bolsa?

Iniciado por adrianer1993, 11 de Octubre de 2015, 19:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrianer1993

Hola a todos:

He acabado este año enfermeria, y estoy muy perdido..no se como apuntarme a la bolsa unica de madrid, de momento tengo algunos cursos y es lo que puedo aportar...se que no es mucho pero por algo se empieza, el problema es que no consigo aclararme acerca de como me inscribo, plazos para presentar la documentacion y demas.

Agradezco toda ayuda! Saludos

Alma-Ata

Buenas,
En el enlace que te dejo puedes ver toda la información,  descargar los impresos y luego poder ver los listados (si es que alguna vez los publican, que la última vez que baremaron fue en 2012). Puedes presentar los papeles en cualquier momento,  pero el corte es a fecha de 15 de octubre.  Es decir,  lo más común es que presentes méritos una vez al año antes del 15 de octubre.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142284630567&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228086&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444699&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA

También puedes probar a entregar curriculum por los hospitales,  en muchos no te cogen, en otros si pero si no tienes padrino... Pero bueno, es darte un paseo, lo que más puedes perder es el tiempo.

Un saludo

enfrmera

Hola,

Si ya estás inscrita en la bolsa y sólo tienes que volver a presentar méritos, ¿tienes que volver a completar el impreso que se llama "Solicitud"? ¿O el autobaremo?

Muchas gracias.  :)

Alma-Ata

Cita de: enfrmera en 12 de Octubre de 2015, 01:22:08 AM
Hola,

Si ya estás inscrita en la bolsa y sólo tienes que volver a presentar méritos, ¿tienes que volver a completar el impreso que se llama "Solicitud"? ¿O el autobaremo?

Muchas gracias.  :)

En ese caso la instancia es distinta,  es una de aportación de méritos.  Te la dan en los registros de los hospitales y en el de la gerencia de primaria.  Supongo que también en sagasta.
Puedes mirar en el foro de Madrid: bolsa única,  creo que alguien lo colgó la semana pasada.

enfrmera


Cejudo

#5
Lo primero muchas gracias por responder.

Entonces si la ultima baremacion fue en 2012 a pesar de que se puedan aportar meritos...quiere decir que solo trabaja la gente de 2012 hacia atras, no?

Y otra pregunta, me encuentro fuera de la comunidad por motivos personales, con presentar meritos te refieres a los titulos y diplomas, verdad? Yo pensaba que primero sacaban una lista y luego abrian un plazo de entrega de documentacion...


Alma-Ata

Pues es que los contratos de menos de un mes pueden ser propuestos por el responsable de enfermería. Así que si has terminado el año pasado y conoces a la super puedes trabajar.
También trabaja gente que no aparece en la última actualización si, por ejemplo en verano, se acaba la bolsa.  En el momento en que tu echas la instancia se supone que ya formas parte de la bolsa, aunque tus puntos sean 0.
Y por último,  lo normal es que se publicasen listados provisionales y definitivos cada año. Eso desde 2013 no pasa, pero aquí cada año religiosamente hemos estado presentando méritos cada octubre que luego se han quedado cogiendo polvo en un cajón.
Ahora por lo que se ve, están renegociando el acuerdo de la bolsa. 
Presentar primera instancia,  méritos o lo que os toque por lo que pueda pasar, si luego hay que echarlos otra vez, se echan.

Alma-Ata

Cita de: diavel25 en 12 de Octubre de 2015, 12:57:37 PM

Y otra pregunta, me encuentro fuera de la comunidad por motivos personales, con presentar meritos te refieres a los titulos y diplomas, verdad?
Méritos son formación y experiencia laboral