Ayuda madrileños!!

Iniciado por PantaManzanito!!, 24 de Agosto de 2007, 02:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PantaManzanito!!

Bueno señores....

mas o menos el dia 22 de Octubre llegare a Madrid (Anatomia mediante), para buscar curro....RECOMENDACIONES? ALGO QUE TENGA QUE HACER? BOLSAS? CV's???? HOSPITALES?????

Cualquier cosa se agradece un wevo!!!

avila

lleva curriculum a los hospitales y  gerencias de ap.

Ofertas de trabajo en www.codem.es


calle agustin de foxa 31 planta 9servicio regional de bienestar social de cam

calle bustamante 19 ayuntamiento de madrid

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MANTOUX

Cita de: Pantalaimon en 24 de Agosto de 2007, 02:11:13 AM
Bueno señores....

mas o menos el dia 22 de Octubre llegare a Madrid (Anatomia mediante), para buscar curro....RECOMENDACIONES? ALGO QUE TENGA QUE HACER? BOLSAS? CV's???? HOSPITALES?????

Cualquier cosa se agradece un wevo!!!

Y este cambio repentino??  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:



pentavac

Pasate por todas los hospitales y gerencias de AP a dar la lata y si puedes a los centros de salud mas cercanos a los que vayas a vivir, mucho animo panta , que empezar a vivir en madrid cuesta un poco al principio, te lo digo por propia experiencia , pero ya veras como todo va bien (pidiendo permiso a la anatomia eso si) :thumbup: :thumbup: :thumbup:

PantaManzanito!!

Cita de: MANTOUX en 24 de Agosto de 2007, 09:28:15 AM
Cita de: Pantalaimon en 24 de Agosto de 2007, 02:11:13 AM


Y este cambio repentino??  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Cambio?? no hay cambios!!! si me quedaba en Malaga, era por Marta, no estoy con Marta, asi que puedo/tengo que salir de Malaga....Los papeles para trabajar en Italia tardan unos meses, asi que el sitio donde ahora mismo, pienso yo que hay mas movida de curro, es Madrid. Me gustan las ciudades grandes, conexion con Malaga a 17 leuros el bus...aeropuerto grande para hacer visitas  :occ: :occ: :occ: :occ: no se, primera parada: Madrid, despues....Ya veremos!!!

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!

Amoxi

 :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Pues si te animas serás bienvenido Panta!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

FOSTER

Pasate por el centro de salud de Mantoux y pregunta a alguno de los pacientes, que te den referencias...

ahza

buenas! a partir de octubre esta dificil encontrar trabajo en los hospitales....prueba en hospitales pequeños, aunque esten en ciudades de alrededor como leganes o mostoles.
de las fundaciones de fuenlabrada y alcorcon olvidate, porq van por bolsa y cuando no por enchufe.
las residencias, tanto de la comunidad como privadas, siempre necesitan gente.
y en las clinicas privadas tambien necesitan gente. consejo: las q pertenecen al hospital de monteprincipe (q son 4) se han vuelto muy competitivas en los sueldos. de hecho me parecen la mejor opcion. y la clinica belen (q es maternal) se q lleva el verano sin poder cubrir los puestos de enfermeras porq no encuentran.
te deseo mucha suerte!!
y como de madrid somos un monton de peña en el foro, sigue pidiendo ayuda....q seguro q hay algun alma candida q pueda endosar tu curriculum por ahi!

MANTOUX

Cita de: Foster en 26 de Agosto de 2007, 15:18:03 PM
Pasate por el centro de salud de Mantoux y pregunta a alguno de los pacientes, que te den referencias...

:36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: ¡¡¡Tú dando ideas!!!  :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:



enfermeri

Cita de: avila en 24 de Agosto de 2007, 09:20:06 AM
lleva curriculum a los hospitales y  gerencias de ap.

Ofertas de trabajo en www.codem.es


calle agustin de foxa 31 planta 9servicio regional de bienestar social de cam

calle bustamante 19 ayuntamiento de madrid



Al ayuntamiento puedes llevar curriculum??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

Yo lo lleve cuando ternmine entonces era el instituto municipal de deportes y me lo cogieron no se si ahora lo cogeran
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN