Es sancionable en bolsa rechazar una renovación?

Iniciado por Integrativo, 10 de Noviembre de 2016, 04:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Integrativo

Hola a tod@s!

Tengo un contrato eventual estatutario que inicié el 1 de septiembre, que termina el 31 de diciembre y es de los que posiblemente se renueve de año en año. Mi pregunta es si tras firmar el cese es obligatoria la firma de la renovación o si por el contrario puede no renovarse para volver a la bolsa y que se me oferten otros hospitales sin ser sancionado por ello.

Muchas gracias.

murmurt

Buenos días.

En realidad estás rechazando un contrato, sea renovación, acumulo...lo que sea...así que por tanto te pueden sancionar perfectamente, eso ya dependería de con quien hables y del día que tenga y lo razonable que sea, como siempre. Si no recuerdo mal lo que te permitiría hacerlo es que hubieras estado en el puesto un mínimo de 6 meses, que no es el caso, para justificarlo y que no te sancionen...creo que es lo que venía en las leyes de lo que estudié para la última OPE, lo que no recuerdo es si era para todo tipo de contrato o sólo para interinidades y vacantes.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

mcococo

En que comunidad?
Según la comunidad podrías rechazar, se te penalizaría pero tu penalización acabaríaen el momento que tu contrato actual termine.

Integrativo

En la comunidad de Madrid.

Gracias por vuestras respuestas...

Vaya, no pensé que fuera sancionable 😥