Cursos FNN respuestas

Iniciado por Raquel92, 29 de Enero de 2017, 16:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolas

Hola, Rascayuuu, por favor, si conseguiste el curso de Actualización infecciones de transmisión sexual ¿podrías facilitármelo?
Yo tengo algunos, de Codem y de FNN. Prefiero que me digas tú el/los que necesitas, y miro si los tengo.
Gracias por dejar en el foro el de investigación, aunque a mí no me interesó.
Saludos

meryfom

hola ,tienes las respuestas de enfermeria al final de la vida,el duelo?gracias!!

meryfom

hola,no se si podrias enviarme las respuestas de enfermeria al final de la vida:muerte y duelo?podrias porfavor

spede

He visto que estaban colgadas, pero no son las mismas.
Alguien tiene el examen mas actualizado ?
Mil gracias !!!!!!!

rociyyo

Hola, alguien podría pasar las respuestas del bloque 2 (son cuatro módulos), del curso de actualización y  metodologia de investigación para profesionales sanitarios?? Tengo el bloque 1!  Gracias!!

evitys

Por favor:

Alguien tiene el curso del enfermo renal con tratamiento sustitutivo?.

Llevo mucho tiempo con él, y se me ha atragantado, además de estar quedándome sin tiempo. Si alguien lo tiene se lo agradecería mucho

Rebecoti

Hola! tienes las respuestas de " Principios de la valoración y tratamiento de ulceras cutáneas crónicas para TCAE" Voy pilladisima de tiempo!!!

mil millones de gracias por adelantado!

bess

Hola! tienes las respuestas del curso online introducción a la educación para la salud para tecnicos sanitarios? me seria de gran ayuda! muchas gracias de antemano!!

lou.car.mor

Hola soy nueva yo también en este foro. Necesito las respuestas de los cursos de introducción para la salud para técnicos sanitarios, generalidades de la comunicación y la empatía para técnicos sanitarios e introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores, no se si alguien vende las respuestas, Os lo agradezco un montón.
Un saludo.

Glauky

Hola. La mayoría de respuestas están en este hilo:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=19360.100

Mira a ver si es este de investigación
Sara

Eva Machado Rubio

Hola buenas, me gustaría hablar contigo sobre el curso que pides de upp de fnn.......
evamachadorubio@gmail.com

lolas

Rascayuu, quizás ya hayas conseguido el de infecciones de transmisión sexual, pero lo adjunto, por si siguieras necesitándolo.

lolas

sigo adjuntando módulos enfermedades transmisión sexual. No sé hacerlo de una vez

lolas


lolas

Módulo VI enfermedades transmisión sexual
Si alguien sabe cómo adjunto varios archivos de una vez, que me lo diga. Porque me sale un mensaje de que pesan demasiado :(



elizabetha

hola conseguiste las respuestas del curso de empatía?? me las podrias pasar? gracias.

clau73

hola, por favor necesito las respuestas de curso FNN de movilizacion de pacientes de TCAE

clau73

hola el módulo I, es de enfermedades de transmision???. de FNN???


Gracias