bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bravo1122

Cita de: maje en 11 de Diciembre de 2014, 19:30:37 PM
una preguntilla.....a ver si alguien me puede ayudar...
los titulos propios de las diferentes universidades puntuan en selecta como expertos??
no es para este año...es para intentar hacer alguno y coger algún puntillo
thanks  22avidadmania(4)

Hola, yo pregunte y me dijeron que los requisitos que tenian que tener eran dos, que fueran impartidos por una universidad y que se adquieran competencias relacionadas con la enfermeria, por lo que que deberian ser baremados sin probloemas.

c3

esa extensión es del Hospital de Ciudad Real
Cita de: Coronita en 03 de Diciembre de 2014, 14:20:11 PM
alguno sabeis de donde es el número que acaba en 77619?


Violeta_s86

Alguien sabe de donde es la extensión 59907??

chic

¿se pueden incluir méritos en cualquier momento y cuando se los tendrán en cuenta?

Cloperastina

Con que MÍNIMA puntuación llaman en verano en SESCAM???

Tengo unos 130-140 puntos... y se que es poco, pero nose si dará para algo en verano!!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien sabe más o menos como se quedo el corte el año pasado lo agradezco!!
:040:

effentora

Perdona. Como se calculan los puntos? De donde te salen 130 puntos para yo poder calcular los míos?Has trabajado antes?suerte en verano

Zoplikone

La nueva aplicacion para meter los meritos te barema lo que metes automaticamente, antes lo hacias tu a mano con lo que te ponia en cada apartado.
Si te has inscrito revisa tu solicitud porque ahi te deben aparecer los puntos que tienes.

Yo tengo unos 300 puntos, pero como estoy trabajando en otra comunidad estoy no disponible

effentora

Yo no he trabajado nunca.Entonces tendré 0 verdad?o cuentan otras cosas?

Zoplikone


Cita de: sergio.sergio.gc@gmail.co en 21 de Febrero de 2015, 09:54:08 AM
Yo no he trabajado nunca.Entonces tendré 0 verdad?o cuentan otras cosas?

Si tienes cursos o algun master puedes meterlos que si puntuan, publicaciones, investigacion, docencia, puntúan bastantes cosas

effentora

O sea que con solo la carrera tengo 0 ptos.
Gracias

gadobutrol

Yo tengo 46 puntos más o menos, solo tengo trabajados 2 meses. Supongo que no me dará ni para un dia, pero al ser una nueva bolsa las puntuaciones supongo que cambiarán. Me gustaria saber dos cosillas, cuando podemos volver a poner nuevos méritos ? Porque la solicitud era hasta 15 Diciembre si no recuerdo mal. Lo otro es que si alguien sabe aproximadamente cuando saldrán listados

Gracias

SONITA

la diferencia de esta bolsa es que siempre puedes ir adjuntando los méritos que tengas, eso sí, los nuevos, es decir los metidos a partir del 15 de diciembre te lo bareman para el próximo año....

cristi2478

Alguien sabe algo de cuando van a salir la puntuacion de la bolsa???

kuquita

Todavia no han empezado a revisar solicitudes, asi q va para largo. Supongo q saldra antes de verano.

Zoplikone

Antes de verano de este año?? Y ni siquiera han empezado a revisar solicitudes,  con lo rapidos que son lo dudo eso la verdad

Aquiles2012

Si aun no han empezado no sale antes del verano ni de coña. Por fa puedes decir quien te ha dicho que aun no han empezado a revisar solicitudes?

kuquita

Pues llame a la bolsa de toledo  y me lo dijeron. No se como iran de rapido, pero otros años si ha sido para mayo, no?

kuquita

Por cierto, como han ido otros años? Es q es la primera vez q entro en esta bolsa, pero una amiga me dijo que suele abrir antes de verano. Gracias.

Zoplikone

Pero otros años los papeles se entregaron mucho antes que esta vez y es el primer año q usan el formato telematico y los ya inscritos hemos tenido que meter todo de nuevo por eso te digo lo de que dudo q para mayo este si estamos en marzo y ni han comenzado a mirar...

Por mi ojala este en mayo, cuanto antes mejor.

Xonfly

Buenas tardes!!!
Alguien sabe si la bolsa del SESCAM sale todos los años?? Tuve problemas y se me pasó el plazo de presentación de la documentación...

Graciassss