BOLSA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por estherzuki, 19 de Septiembre de 2008, 20:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monidue82

Hola!! Me gustaria saber si en vez de llevar los contratos, se pueden llevar servicios prestados, o certificados de empresa ( en el caso de haber trabajado en privados) , es que lo de los contratos, puede ser un infiermo, tengo miles!!! Y se sabe cada cuanto actualizan los listados? Muchas gracias!!

avila

Cita de: monidue82 en 17 de Octubre de 2011, 11:26:18 AM
Hola!! Me gustaria saber si en vez de llevar los contratos, se pueden llevar servicios prestados, o certificados de empresa ( en el caso de haber trabajado en privados) , es que lo de los contratos, puede ser un infiermo, tengo miles!!! Y se sabe cada cuanto actualizan los listados? Muchas gracias!!

lleva certificado de empresa, y además vida laboral
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

limalu70

Hola,
Hoy he llamado a la bolsa de bienestar para ver que tenia que hacer y si habia autobaremo. Y me he llevado la sorpresa de que esta cerrada.. desde finales de octubre.
Si os enterais de que se vuelve abrir, si podeis, avisar por aqui.
A mi la señora de la bolsa, me ha dicho q no saben si la abriran cada año o como va a funcionar..


un saludo

avila

segura mente la hayan cerrado porque quieren sacar una nueva  a partir del examen de laborales del día 15 de octubre
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

irenitica

He llamado a la bolsa y efectivamente me han dicho que estaba cerrada hasta que se recoloquen los puestos de la ope y hasta que se disuelva el tribunal. Le he preguntado por los contratos de navidades para las residencias y me han dicho que están llamando del INEM....y yo que soy de otra comunidad...me como los mocos...ea...esto es así

avila

Cita de: irenitica en 29 de Noviembre de 2011, 14:01:49 PM
He llamado a la bolsa y efectivamente me han dicho que estaba cerrada hasta que se recoloquen los puestos de la ope y hasta que se disuelva el tribunal. Le he preguntado por los contratos de navidades para las residencias y me han dicho que están llamando del INEM....y yo que soy de otra comunidad...me como los mocos...ea...esto es así

puedes llevar el cv a las residencias, que lo cogen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kukoenf



puedes llevar el cv a las residencias, que lo cogen
[/quote]

No en todas...pero es un buen consejo  :occ:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Aniloe

Hola todos:
Me gustaria saber si alguien esta trabajando en un centro ocupacional, en que consiste el trabajo de enfermero alli y que horarios se tienen
Gracias

kukoenf

 Hace un par de meses realicé el curso sobre el manejo del HIRE, el programa sobre la historia clínica de los residentes que se va a implantar unanimemente en todas las residencias de la comunidad.

Quería saber si el poseer el título tiene alguna ventaja con aquellos enfermeros que no lo han cursado, y si es necesario enviarlo a Agustín de Foxá.

Muchas gracias.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

avila

no hace falta que lo lleves, la bolsa de bienestar social no admite incorporar nuevas actualizaciones, además creo que ya está cerrada, porque saldrá una nueva a partir de la consolidacion de laborales, yo ese curso le hice después de que llevaba meses incorporando datos al HIRE
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kukoenf

¿Y entonces, para qué sirve? Es decir, el curso es muy útil para manejar el programa, pero si a la postre van a contratar a gente que no tiene ni idea del programa mientras que a otros que hemos hecho el curso puede que no nos sirva para nada porque no nos contraten.

PD: Yo también lo utilicé hace 3 años, el HIRE y el CFR.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

avila

si, el cfr yo tb llevaba años haciendolo cuando me dieron el curso, metelo en la bolsa unica, que nunca se sabe
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Aniloe

Hola, ¿alguno trabajais o habeis trabajando en residencias de la comunidad como laborales? Me gustaria saber que horario tienen de trabajo. Gracias

avila

lo horarios son los de 8-15, 15-22 y 22-8, en las residencias no hay jornada jape
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Aniloe

pero se trabaja en turno fijo de mañana, tarde o no noche ¿verdad?. No hay que hacer mañana-noche, tarde-noche

kukoenf

Sip.
Mañanas: 8-15h
Tardes: 15-22h
Noche: 22-8h

Se trabaja un fin de semana sí y otro no, y un día entre semana.
En turno de noche se trabaja noche sí, noche no y se libra un día al mes, normalmente sábado o domingo.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

avila

lo del día entre semana depende de la residencia, hay algunas que libras dos días a la semana seguidos, una semana s y d, y otra jv o lm
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Aniloe

Muchas gracias chic@s¿Y alguien que este trabajando en un centro ocupacional? Tambien son puestos de laborales ¿no?, alguien sabe en que consiste el trabajo de enfermero alli y que horarios se tienen

avila

no he trabajado en ellos, pero sí, son de laborales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kukoenf

Con la nueva reforma, ¿qué posibilidades hay de trabajar en Residencias este verano?. Pregunto porque, al menos en centros de salud, apenas se van a contratar suplentes.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"