BOLSA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por estherzuki, 19 de Septiembre de 2008, 20:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noeliard

Hola!! No se si os pasa a vosotros pero no hay manera de q se me descargue el documento para ver la lista de admitidos y excluidos y por más que llamó al teléfono de la bolsa no me lo cogen así q ya no se por donde mirar para saber si estoy o no incluida y la puntuación q me ha baremado. Sabéis algunas solución??

noeliard

Cita de: caperucita86 en 27 de Marzo de 2014, 13:00:37 PM
Hola!! Me han llamado para un contrato en la residencia La Paz, alguien ha trabajado alli? Que tal es? Espero tener suerte.
Te hab llamado desde la bolsa o desde El inem? Se podría saber cual es tu puntuación?

caperucita86

Me han llamado de bolsa, que yo sepa no van por puntos. Me apunte en 2008 y es la primera vez que me llaman.

noeliard

O sea q segun la fecha de inscripción van llamando no? Madre pues yo q me inscribí en el 2010..

noeliard

Alguien podría poner el archivo con el listado de admitidos y excluidos (la última q ha salido) es que no funciona correctamente la página para descargar y he llamado y no solucionan nada son así de "competentes"

cereza

hola!!!

sabeis por donde van llamando? 

En marzo se aprobo la lista definitiva del 2010 y no sé si ya han empezado a llamar por esa lista.

Si alguien sabe algo que lo diga porfa. :19fiesta:

avila

estan llamando por el 2010, no va = que la unica de la cam
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

cereza

Cita de: avila en 08 de Mayo de 2014, 00:08:41 AM
estan llamando por el 2010, no va = que la unica de la cam

Muchas gracias Avila.

Se puede saber la última persona llamada?

avila

laultima persona es de 2010, la bolsa esta separada  por el año  en que se echo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

sablasco

Yo soy de mayo 2010, tengo el número 28 por puntuación y me han llamado para una suplencia de verano de cinco semanas

cereza

Cita de: sablasco en 08 de Mayo de 2014, 12:49:51 PM
Yo soy de mayo 2010, tengo el número 28 por puntuación y me han llamado para una suplencia de verano de cinco semanas

Sablasco, te han dado solamente 5 semanas? que poco es siendo suplencia de verano!!!
Cuanto tiempo te han llamado para empezar contrato? es para hacerme una idea

Porque estoy pendiente de esta lista y espero que no me llamen de un dia para otro para empezar contrato, espero que llamen con quinces dias de antelación

sablasco

Cereza, yo creo que de momento lo que son vacaciones y demás está cubierto, a mi me avisaron por telegrama (la excusa fue "no tenemos tu teléfono", pues no será porque yo no lo puse, los dos fijo y móvil, y en el fijo tengo contestados y no tenía ningún mensaje), y ya he firmado contrato y es para empezar la última semana de agosto.
Pero saldrá algo más, porque el personal que pide excedencia en verano aún no lo ha solicitado, eso lo tendrán que cubrir cuando lo tengan.
Esto es así, tu puedes estar más atrás y luego te dan dos meses.

cereza

Gracias Sablasco,
no te he contestado pues he estado unos dias con problemas con la conexión de internet.
pues estare atenta al buzón entonces, que fuerte que usen el telegrama para avisar, en vez de por telefono.

heyvagas

Hola  a  todos, soy  nueva  escribiendo pero siempre los leo  siempre, primero soy extranjera y homologue mi título hace casi 4 años.
Me anote en la bolsa de Agustín de Foxa, porque traía una especialidad de Enfermera en Hematología (post grado en BS AS) de 2 años y medio, lo presente y otros cursos que traía que no eran muchos, bueno hasta el día de hoy no sé si aparezco en la lista de trabajo nunca me llamarón, la verdad no sé cómo funcionan.
Estoy trabajando en una residencia desde Noviembre del 2011 hasta la actualidad.
Hice cursos del Codem y Satse.
Pero como ya pasaron 4 años quisiera probar trabajar en un hospital, bueno ahora pregunto:
_Se puede dejar el Curriculum en cualquier hospital o te llaman solo de la bolsa de trabajo?
_La Bolsa de trabajo de la Calle Sagasta es la misma que la de Agustín de Foxa?
_Se puede presentar a cualquier bolsa de hospitales como el Marañón por ejemplo  a parte que las otras 2 o son las mismas?
Agradecería me orientaran un poco en este tema, que sé que será difícil obtener una plaza para cubrir una baja o suplencias, en algún hospital, pero igual no me quita la ilusión de ver si tengo suerte...
Gracias...  :dubbio: :dubbio:
Heyvagas :13:

caperucita86

Hola!
Los hospitales en principio van por bolsa única, que es la bolsa de Sagasta, aunque lleva tiempo sin actualizar.
La bolsa de Foxa es bienestar social que basicamente lleva las residencias de la comunidad.
Suerte!

exiliada

Yo por el inem sólo conseguí 2 sustituiciones de navidad. 11 y 22 días.

Hay otra que como tenía amigos y tal, consiguio una baja de incapacidad, osea que habrá trabajado minimo 6 meses.


En este país la cuestión es conocer gente. No hay otra.

irenitica

Alguien me puede decir el fax de la bolsa de bienestar social para mandar el cese? gracias!

alba202

hola has consguido el numero de fax?? tambien lo necesito para el cese.gracias

mareslo

#158
Se necesitan enfermeras para la residencia de la comunidad de Colmenar Viejo para cubrir varias bajas. Si conocéis alguna enfermera que le interese que llame a la residencia y hablé con la  Jata

jeromin