avatar_Ocellum

OPOS PAIS VASCO

Iniciado por Ocellum, 24 de Octubre de 2006, 13:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

uy, pues sí, toy mirando el papel de la bolsa de 2004 y pone:

-si ha superado alguna fase de oposición del Sistema Nacional de Salud en alguna de las categorías solicitadas, dsd 1-1-95 indique SI...... fecha de convocatoria..... y, en su caso, fecha de publicación en B.O. correspondiente.

de toas maneras, fíate... con lo q me costó aprobarla! q estudié día y medio, jaja.

un besito, wapa.

teri

jajajajj, ves? solo hay que marcar SI......y eso vamos a hacer!!!!! yo tampoco estudié mucho que digamos......yo he aprobado la de salud mental, espero que me valga........un besito y a esperar que se abra la bolsa!!!!!!!!!

enfermeri

Pues ahora que lo decis yo tambien necesito un justificante de esos de que he aprobado pero para la bolsa del sacyl,porque a lo mejor en la bolsa de aragón se molestan en buscarlo ellos,pero en la del sacyl... :dubbio:cuanto lo dudo...sino ire a preguntarlo a la gerencia,de todas formas hasta que no salgan los aprobados el dia 26 nada.

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

ey, enfermeri, veo que sí que eres de CyL....ejjejeje, pues aquí es la ley del minimo esfuerzo para todo, ya lo sabemos los que lo sufrimos....yo tambien creo que necesitaremos el justificante, pero cuando salgan las listas de aprobados ya llamaremos a Euskadi y que nos digan cómo hacer........
un saludo,

teri.

enfermeri

Que tal esos aprobados???

Si alguien se entera de lo que hay que hacer para que te den un justificante que lo diga,OK?

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Beika


teri

pues yo no lo entiendo!!!!!!!!!! que es eso de PL1 y PL2....no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!
besicos.

teri.

teri

vale, ya he consultado el BOPV y he visto la lista de aprobados..........

:happy:

enfermeri

Cita de: teri en 26 de Febrero de 2007, 17:12:21 PM
pues yo no lo entiendo!!!!!!!!!! que es eso de PL1 y PL2....no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!
besicos.

teri.

PL1 y PL2 son los perfiles lingüisticos,pero eso creo que con nosotras no va,jeje.

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

En el colegio de bizcaia hay un modelo de reclamación para las preguntas que querais impugnar,imagino que habra que mandarlo en estos 10 dias,a ver si puedo colgar el modelo por si alguien lo quiere.

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

muchas gracias, enfermeri....alguien sabe dónde encontrar el modelo de baremo que hay que presentar? y en los servicios prestados, cuando pone original o copia auténtica emitida por notario, quiere decir que no vale copia compulsada, no? voy a llamar a ver si me resuelven estas dudas.........
gracias!

enfermeri

Yo tambien he pensado lo mismo de lo de la fotocopia ante notario,asi que enviare los originales no vaya a ser que fotocopias compulsadas no valgan.

Lo del baremo es simplemente el documento este que adjunto,solo hay que marcar las casillas y poner cuantos documentos adjuntas,pero no es un baremo en sí,los puntos que dan por experiencia,cursos,etc...estan en las bases especificas,en el anexo III:

http://ope2006.osakidetza.net/aOPE/cas/BasesYTem/BasesTemarios.jsp?sIdCat=B14505

De todas formas teri,si te enteras de algo cuentalo,ok?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

esta mañana he llamado y efectivamente, el baremo es el que ha adjuntado enfermeri....(gracias), y en cuanto a los servicios prestados las copias compulsadas no valen, tienen que ser originales.....
un saludo!

teri.

enfermeri

Bueno,el otro dia consegui un telefono donde me dijeron que se tenian que pedir los justificantes de haber aprobado pero hoy he llamado y me han dicho que hasta que no se resuelva el proceso no me pueden dar ningun justificante,lo que no me ha quedado claro es si el proceso se resuelve cuando se dan las plazas o cuando se bareman los meritos,hasta entonces lo unico que se puede hacer es mandar una copia del boletin donde aparecen los aprobados y si a los de la bolsa les vale bien y sino pues a esperar a la proxima vez que abra (de todas formas no lo veo yo muy bien esto,que se supone que tenemos que hacer,imprimir toda la lista de aprobados y subrayar nuestro nombre o algo asi???)

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mariam

ENFERMERI, yo en el SCS me dijeron que entregase la hoja del boe donde aparecia y eso hice, imprimi la hoja donde aparecia yo y la 1º hoja donde pone que se expone la lista de aprovados o algo así. No se si contará o no pero eso es lo que me dijo la que compulsaba. Espero que te sirva de algo

enfermeri

Gracias mariam,espero que para el sacyl tambien valga asi,en octubre veremos...

:kisses:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

hola!!!!
alguien sabe cuándo se resuelven estas oposiciones? las había dejado un poco olvidadas.........jejejeej
besos!!!!!

enfermeri

Ya han salido las respuestas anuladas y la modificacion de la lista de aprobados segun estos cambios.Las preguntas anuladas se puede ver aqui:

http://ope2006.osakidetza.net/aOPE/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=219#aviso_219

aparece con fecha del 8/6/07.

Y las nuevas listas estan aqui:

http://ope2006.osakidetza.net/aOPE/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=B14505

Yo sigo en la misma posición que estaba antes.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Beika

pos yo he subido un poco,  :sbox_laugh: