avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumenimp

Hola a todos

A mi se me solapan los servicios prestados ¿sabeis si hay que quitarlos o se pueden dejar asi y luego ellos lo descuentan? es por ponerlo igual que el certificado

gracias

eega24

Yo estoy intentando contactar con los teléfonos de la OPE y están continuamente comunicando.

Tengo una duda sobre los contratos que hay que desglosar de cada certificado. El certificado de servicios prestados si se que hay que presentarlo. Pero hay que presentar copia de los contratos?.

Por otra parte los certificados de los cursos la aplicación los ordena por orden alfabético. Como hay que presentarlos por orden alfabético o por fechas de realización.

Todo esto parece que no tiene importancia, pero cuando los expedientes se van a componer de cientos de folios, deberían haber dado unas instrucciones, pues a la hora de revisarlos se puede pasar por alto muchas cosas en la baremación.

Alguién ha logrado contactar con esos telefónos?

Tenerife

No hace falta presentar copia de los contratos, sólo reflejarlos en el programa al igual que te aparecen en el certificado. En cuanto al orden de los cursos hay que presentarlos en el mismo orden que te aparezcan en la aplicación.
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

lumenimp

buenos dias

Alguien que haya presentado los méritos desde Madrid ? por preguntar unas dudas...

Lyra

Hola, me surge una duda respecto al expediente académico; yo me diplomé en 2006, por lo que consideraba mis estudios "antiguos" he iba a rellenar en esa opción, pero en la de "nuevos", que se divide en asignaturas troncales y obligatorias, eso también me aparece en el expediente académico, pero así como en el vídeo explicativo veo que multiplican por los créditos, a mi en cada asignatura me daban créditos diferentes, tengo que ir calculando cada crédito por la asignatura y luego sumarlo? Porque en el vídeo explicativo dan los mismos créditos por asignatura...

Esto es un poco lío...

Gracias

mariares

Hay q sumar los créditos de matrícula x un lado ,después de sobresalientes y luego de notables y ponerlo en la casilla correspondiente.

Lyra

Si, pero me refiero que no todas las asignaturas tienen los mismos créditos, en el video demostrativo dicen: 3 matrículas, por 6 créditos cada una, 18.

Y yo por ejemplo, en una asignatura igual tengo 14 créditos, y en otra 4,5, y no sé si eso en los estudios "nuevos" es así, igual con el grado todas las asignaturas tienen los mismos créditos y por eso salía así en el vídeo.

silsa

A ver chic@s después de meter los méritos cronológicamente y después q la aplicación lo colocara alfabéticamente el impreso sale a su gusto , los teléfonos están comunicando y mande un email con mis dudas, esta es la respuesta:


Debe ordenarlas según el autobaremador impreso.

Envie la documentación a:

Servicio Canario de la Salud
Dirección General de Recursos Humanos
Dr. Juan Bosch Millares, 1
35071- Las Palmas de Gran Canaria

Tenerife

Bueno, pues según el autobaremo + la nota del examen tengo un 63.89 aproximadamente. Creéis que con eso pueda optar a algo? Ni de coña no?
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

xanna86

Estoy indignada! con los certificados de servicios prestados no tienen suficiente que ademas tengo que meter los contratos uno a uno y agruparlos por certificados!!!! entonces que van a hacer ellos? En mi vida he visto cosa igual...
Ahora solo espero que no tarden otros 3 años en baremarlo después de dárselo todo masticado

Tenerife

No te voy a decir lo que van a hacer ellos porque suena bastante mal...   :inca:  Con suerte les da por revisar lo que presentamos, pero vamos... que no me extrañaría que ni revisaran.

Yo terminé hoy de meter mis 583 contratos...  :Katana:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

rakeliya_d_g

Hola chicos... madremía menuda currada meterlo todo... llevo todo el día y aún me faltan cosas.
Tengo una duda... los méritos que presentemos deben ser todos actualizados??? si yo tengo un certificado de servicios prestados del 2009 x ejemplo... no me sirve de nada y tendría que pedirlo de nuevo???
Otra duda... los certificados de la EOI de Inglés y Alemán iba a meterlos, pero piden horas y créditos ahí solo aparece el nivel que tienes... a alguien le pasa algo parecido? como hago?
Muchas gracias chicos.
Yo estoy sobre un 75.5... no sé si me llegará algo pero por presentar todo que no falte jeje. Suerte a todos

lumenimp

#892
Cita de: silsa en 28 de Julio de 2016, 12:47:27 PM
A ver chic@s después de meter los méritos cronológicamente y después q la aplicación lo colocara alfabéticamente el impreso sale a su gusto , los teléfonos están comunicando y mande un email con mis dudas, esta es la respuesta:


Debe ordenarlas según el autobaremador

Envie la documentación a:

Servicio Canario de la Salud
Dirección General de Recursos Humanos

Dr. Juan Bosch Millares, 1
35071- Las Palmas de Gran Canaria

Te han contestado que lo envies por correo? Yo creí que era en un registro

chic

Hola a todos, ¿como va? Una duda: si los cursos de formacion vienen en horas y creditos, ¿pongo las horas verdad? Si solo vienen creditos, los tengo que pasar a horas entiendo, no?

rofermi

Hola compañer@s
Como vais?
A mi me surge una duda: Los que tenemos la carrera de diplomado como habeis calculado el expediente acádemico?Habeis considerado que es el plan antigüo?
Y para los que han hecho posteriormente el curso de adaptación al grado donde se introduce?

Muchas graciassssssss

Tenerife

Cuidado que si habeis hecho la adaptación al grado y ponéis la fecha de título del grado no os valen los cursos ni nada que tengáis anterior. Es decir, si eres enfermera diplomada desde 2001 y en 2013 hiciste la adaptación y ahora eres graduada y pones fecha de grado el 2013 lo que tengas anterior no te lo bareman.
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Tayika

Yo estoy metiendo todos los méritos, planazo... :wacko:
Con respecto a lo que pregunta"rofermi" no te vale si has hecho diplomado y luego la adaptación a grado, no hay forma de meterlo, así que nada, yo también lo tengo, pero en este caso (y en todos) no vale para nada.
Saludos

rofermi

Y los diplomados lo habeis considerado plan antiguo o plan nuevo?

Como lo habeis calculado los creditos de dicha asignatura y lo multiplicais x lo q vale el sobresaliente,notableo aprobado?
Gracias una vez más

Tayika

Cita de: rofermi en 29 de Julio de 2016, 12:59:24 PM
Y los diplomados lo habeis considerado plan antiguo o plan nuevo?

Como lo habeis calculado los creditos de dicha asignatura y lo multiplicais x lo q vale el sobresaliente,notableo aprobado?
Gracias una vez más

Yo soy diplomada en 2010 y corresponde al plan nuevo porque vienen las asignaturas con los créditos correspondientes y si son troncales, obligatorias, libre elección...

Eectra

Cita de: rofermi en 28 de Julio de 2016, 22:17:19 PM
Hola compañer@s
Como vais?
A mi me surge una duda: Los que tenemos la carrera de diplomado como habeis calculado el expediente acádemico?Habeis considerado que es el plan antigüo?
Y para los que han hecho posteriormente el curso de adaptación al grado donde se introduce?

Muchas graciassssssss
Si en el certificado de notas, estas se contabilizan en créditos universitarios, y las dividen en Optativas, Libre configuración, tronacales y Obligatorias, es plan nuevo, se ha de sumar los créditos que tienes con matriculas de honor, los créditos de sobresalientes ,los créditos de notables y los créditos aprobados, y los introduces en cada una de las cuatro casillas que corresponda, una vez dado a guardar, el programa te calcula la nota.
Hay dudas si los diplomados son plan nuevo o antiguo, yo hice la carrera del 99-02 y soy plan nuevo, ya que mi certificado viene expresado en los términos que expuse al comienzo.