condiciones en la clínica moncloa¿?¿?

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoli.madrid

Hola me gustaría saber qué tal son las condiciones laborales de la Clínica Moncloa... en plan, sueldo, cuánto personal hay por planta.... es que me han ofrecido trabajo allí y no tengo ninguna referencia de ese hospital.. obviamente ellos me lo han puesto todo muy bonito pero me gustaría asegurarme....así que si alguien trabaja ahí o sabe algo de alguien que haya trabajado os agradecería que me pusieseis al día, porque tengo que contestarles en breve. Muchas gracias ;) graciasxw7ke9gx0

la popera

Hola Yoli, yo lo que se de Moncloa es que han debido de cambiar de jefe y de gestión. Antes había una parte que la estaba gestionando la Moncloa como tal y también había parte de "subcontrata" ahora...creo que lo va llevar todo la subcontrata.... ya sabes cómo son estas cosas, regular con gestión privada...pero regulán con ese tipo de contratación. Mucho curro... pregúntales lo bruto, lo neto... no deja de ser privadísimo..y es la Moncloa. Del dinero no te puedo hablar, no lo sé, pero tengo referencias muy cercanas.

DUE1983

Yo he ido hace tiempo por subcontrata y me pagaban 14 brutos la hora.
La verdad es que si hay curro, mejor el turno de tarde, por la mañana puedes llegar a llegar 18 pacientes y con sus correspondientes encamados.
Eso si, si esperas que te hagan fija creo que lo tienes dificil, una amiga mia estuvo alli, trabaja muy bien y cunado la tenian que hacer indefinida la echaron. Han contratado enfermeros que traen de sudamerica y les pagan 2 duros.ç
En fin, es lo que puedo decirte.
Mucha suerte!!!!