fundacion hospital alcorcon

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 23:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orion

¿ Sabeis cuando abren la bolsa de este hospital ? He visto una convocatoria del 2006 y en la pagina web del hospi no veo ningun enlace para insertar curriculum...
Cuales son otros hospitales concertados de la comunidad de Madrid?

Blue

El de Fuenlabrada, que abrio su bolsa hace poco.

Y la Fundación Jimenez Diaz, pero no estoy segura de si es concertado o privado.

Del hospital de Alconrcón no se nada....sorry  :spamafaute:

VeroDue_Mad

Esos hospitales,tanto el de la fundacion jimenez diaz como el de alcorcon pertenecen al grupo capio sanidad,para ello te puedes meter en la pagina e insertar el curriculum,aunque claro nadie asegura que te llamen pero algo es algo.Te dejo el enlace:

http://www.capiosanidad.es/WorkController?event=3


orion


warning


   Si tienes suerte y conoces a alguien puede que te llamen, yo lo mando para el d alcorcon...y todavia ando esperando!! jajaja es cuestion de suerte muxas veces.
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

warning


   Me acabo de dar cuenta...NO es lo mismo el hospital Universitario Fundación Alcorcón, que el de Capio que es el Hospital SUr.
   SE ABRE LA BOLSA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACION DE ALCORCON ESTE LUNES 22. No encuentró aun la solicitud para imprimir pero me consta que es así, os dejo este link para quien este interesado.
   Saludosss y quien sepa algo que lo diga por Diosssssss.
   ¿¿¿Alguien sabe cuanto tardan en dar la hoja de servicios prestados el puerta de Hierro o las gerencias???
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

ViVii

Pero... el pdf de ese link es del 18 de diciembre de 2009.... ¿Dónde pone que abren la bolsa el 22 de Febrero de 2010?
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Planeta_Azul

Por si os sirve, SATSE me acaba de mandar este mensaje:

Publicadas las bases de la bolsa del Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

El plazo de solicitud se abrirá del 22 al 26 de febrero de 2010

Las solicitudes estaran a disposicion a partir de mañana viernes en la pagina web de la fundacion y en la del sindicato.

Envío de solicitudes: por correo certificado a : Fundación Hospital Alcorcón, Planificación y Desarrollo de RR.HH. C/Budapest, 1 - 28922 Alcorcón (Madrid) Más información: Sección Sindical de SATSE de la Fundación Hospital Alcorcón. Tlf: 91 621 94 11 ó 629284085.

Os cuelgo el archivo con las bases:


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Blue


Claudia_c

puff 4 días es poco y si es por correo certificado supongo que los documentos que se envien tendran que estar compulsados y demás, bueno a ver mañana que nos dicen las solicitudes.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Blue

Bueno, pero los certificados de servicios prestados te dejan presentarlos 30 dias naturales despues de la apertura de la bolsa, con que les mandes un justificante de que los solicitaste, vale, aunque haya sido por via telefonica, con mandarles un papel escrito por ti diciendo que los solicitaste, es suficiente...

Eso ya me parece mas factible, es que conseguir en 5 dias todos los papeles como que...no

Blue

Otra pregunta, trabajar en este hospital cuenta para la bolsa unica? quiero decir, contar si que contara, pero cuenta lo mismo que por ejemplo trabajar en el 12 de octubre o en el puerta de hierro?

Vamos que si a efectos laborales se considera publico, aunque sea una fundacion y tenga bolsa propia.

warning

  Es el mismo archivo que colgué yo, y como es eso de que dan 30 dias?? joe yo he llamado a gerencia del area donde trabajo y lo de servicios prestados tarda min 1 semana...como se dice que los he pedido?? y para los meses trabajados...son x puntos por mes, cuando los cuentas el mes son 30 dias justos no??
   Ayyy que de DUDAS!!!
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Blue

Esto es lo que pone en la resolucion:

CitarSe deben reflejar con claridad en la Solicitud/Autobaremo los requisitos que posean en relación con la experiencia solicitada, adjuntando los documentos acreditativos en el plazo indicado. Excepcionalmente en el caso de los Certificados de Vida Laboral y de Servicios prestados, se podrá presentar comprobante de su solicitud, debiendo enviar, exclusivamente por correo certificado, los originales con posterioridad, en los treinta días naturales siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
En el caso de que el Certificado de Vida Laboral haya sido solicitado por teléfono u otro medio del que no existe constancia, bastará como justificante de su solicitud que el interesado así lo comunique mediante escrito firmado

En cuanto a la puntuacion es por dia trabajado, no por mes trabajado, por lo que no hace falte que lo computes por 30, es decir, si tienes por ejemplo, 73 dias trabajados en la administracion, multiplicas 73 por 0,02 y ya te sale la puntuacion.

Espero haberme explicado bien.

Por cierto, donde estan las hojas de solicitud y autobaremo, porque en la web que pone la resolucion no estan....alguien las tiene???

warning

mañana las colgaran en algun sitio, espero que los del colegio no se despisten...
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

warning

 Y te has explicado de vicio Blue, no sabes cuanto te lo agradezco.  med3d-bravo
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

ViVii

Si alguien recibe o encuentra el .PDF de la solicitud, qe avise! ^^
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Claudia_c

La solicitud ya está en la página del codem!!, en el autobaremo no contabilizan los cursos sólo la experiencia laboral, no se si los documentos hay que compulsarlos o sólo enviar la fotocopia
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

SuäNa

Eso mismo, sabéis si tienen que estar compulsados los documentOos?

Blue

Segun se explica en la convocatoria el certificado de la vida laboral ha de ser original y en cuanto a los certificados de servicios prestados dice que en su defecto se pueden enviar los contratos de trabajo.

A ver, a mi en todos los sitios me han pedido siempre documentos compulsados, hombre los certificados de servicios prestados yo enviaria los originales, porque al fin y al cabo si mas tarde se vuelven a necesitar se pueden solicitar todas las veces que sea necesario, entonces yo mandaria todo original a excepcion del titulo claro, que enviaria una copia compulsada, en la oficina de correos el funcionario que atienda puede compulsar documentos.

Y si no, pues la copia de los contratos y listo.

Due_cordobessa para Alcorcon por lo que se ve solo cuenta la experiencia profesional, ni cursos, ni notas....en la convocatoria tambien lo pone.

Saludos!