fundacion hospital alcorcon

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 23:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal



De verdad, no entiendo todas estas dudas, yo creo que antes de preguntar cada uno se debería de leer primero ese document denominado LAS BASES DE LA CONVOCATORIA. Creo que viene todo muy bien explicado. Lo que hay que hacer. luego despues de leerse ese documento, ya preguntar las dudas que se tienen. Esque si no se hace muy espeso, siempre con las mismas dudas


no se lo que le pasa al gato

myri

Y NO HAY QUE MANDAR LOS CURSOS NI NADA?? es que he estado mirando en la convocatoria y no pone nada....

ViVii

Como ya han dicho, no, no hay que mandarlos. Sólo vale la experiencia laboral.

Yo no sé como voy a tener experiencia laboral si nunca me llaman xq no tengo experiencia laboral XDD  :040:
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

zagal

Cita de: myri en 21 de Febrero de 2010, 13:02:04 PM
Y NO HAY QUE MANDAR LOS CURSOS NI NADA?? es que he estado mirando en la convocatoria y no pone nada....

Pues va a ser que no, solo experiencia laboral.


no se lo que le pasa al gato

SuäNa

Zagal hombre, no te mosquees. Es normal que a algunos nos extrañe que no pidan los cursos o que no haya que compulsar nada. Si quieres, al quinto que pregunte lo de los cursos le damos un gallifante   :timiderougir-1:

zagal

Cita de: SuäNa en 21 de Febrero de 2010, 21:20:48 PM
Zagal hombre, no te mosquees. Es normal que a algunos nos extrañe que no pidan los cursos o que no haya que compulsar nada. Si quieres, al quinto que pregunte lo de los cursos le damos un gallifante   :timiderougir-1:


no se de donde sacas tu que estoy mosqueado...
En cuanto a la compulsa, yo todo lo que entrego, lo entrego compulsado, aunque sea con el sello del ayuntamiento de mi pueblo (que como organismo oficial vale igual que si lo compulsa cualquier otro organismo) por si "las moscas".


no se lo que le pasa al gato

warning

Alguien ha ido ya a exar la solicitud?? mucha gente? mucho esperar? es por ir temprano y con tiempo, a dondo hay que ir dentro de hospital?? Graciasss
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

Yo voy a ir mañana, acabo de encontrar el plano de por donde se entra, no es por la entrada principal, es por otra calle, aqui abajo pongo el plano que han colgado en la página de saludmadrid.org.
Por cierto si alguien no tiene ganas de ir hasta alcorcon a entregar la solicitud lo puede hacer por correo certificado tal y como ponen las bases.

bueno aqui el enlace del plano:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DPLANO+ENTREGA+SOLICITUDES%2C0.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1266129861550&ssbinary=true


no se lo que le pasa al gato

warning

Gracias Zagal, estoy despistadísima, espero que mañana llueva menos y poder ir, hay que ver! que dejo todo para última hora!  jaja Graciasssss
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Claudia_c

Yo lo he mandado por correo certificado aunque es mejor entregarlo en mano, el martes lo envié y ayer me llegó lo de la vida laboral si lo llego a saber me espero para enviarlo todo junto porque me dijeron que tardaba una semana, y lo de la vida laboral lo he enviado en un sobre normal eespero que me lo acepten...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

warning

 joe, yo toy histérica porque llamo al hospital y nadie lo coge, solo tengo la vida laboral y lo servicios prestados de un sitio y me falta otro, que hago? me presento mañana y les digo que ya les llevaré el otro así por así?? SOCORRO!!! que es mi primera bolsa con algo trabajado!!!
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Panfilina

Por lo que deices yo lo haría así Warning. Lleva los papeles que tengas y haz un escrito firmado diciendo que el que falta lo tienes solicitado y en cuando lo tengas lo llevas   :spamafaute:

Besitos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Cita de: warning en 25 de Febrero de 2010, 11:30:00 AM
joe, yo toy histérica porque llamo al hospital y nadie lo coge, solo tengo la vida laboral y lo servicios prestados de un sitio y me falta otro, que hago? me presento mañana y les digo que ya les llevaré el otro así por así?? SOCORRO!!! que es mi primera bolsa con algo trabajado!!!

ve a primera hora que hoy habia una cola de mil demonios. 40min esperando para entregarlo. Menos mal que cuando he llegado yo ha parado de llover, porque es a la intemperie. No hagais el tonto y no compreis sobres, porque te los dan alli (yo los he comprado para entregar la solicitud)
En cuanto a los servicios prestados. tienes que pedirlos en el hospital de donde sean, y hacer un duplicado de esa solicitud, eso lo entregas para la bolsa, y cuando los tengas (antes del 27 de marzo) los envias por correo certificado esos servicios prestados que te faltan.
En las bases especifica que tiene que ser por correo certificado


no se lo que le pasa al gato

silviadue

Son unos explotadores, pensarlo a la hora de ir. :taloco2:

Blue

CitarBolsa 2010 para la selección de personal temporal del Hospital Fundación Alcorcón: Aviso importante publicado en si página web.


"Se recuerda que, todos los solicitantes que tengan experiencia profesional en la categoría a la que se han presentado, y que no hayan aportado los justificantes de Vida Laboral, Certificados de servicios prestados o copias de contratos de trabajo, deberán enviarlos por correo certificado antes del 27 de marzo de 2010, a la siguiente dirección:

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN.
Apartado de Correos nº 4023.
28922 – ALCORCÓN – MADRID.

Haciendo constar en el sobre "Vida Laboral" ,"Certificado de Servicios" o "Vida Laboral y Certificado de Servicios", o "Contratos de Trabajo" así como la categoría a la que se han presentado.
Si se han presentado a varias categorías tendrán que enviar original de los documentos anteriores, y tantas fotocopias como categorías a las que hayan optado, reseñando todas en el sobre.

RECUERDE: Estos documentos no podrán ser entregados en mano en el hospital, sólo se admitirán por correo certificado.

http://www.enfermerialeon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6144

Claudia_c

Para cuando podrán salir los listados? Para verano  :dubbio: habra alguna posiblidad??
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

zagal

Cita de: due_cordobessa en 15 de Abril de 2010, 14:05:47 PM
Para cuando podrán salir los listados? Para verano  :dubbio: habra alguna posiblidad??

No creo que salgan antes del verano o durante el verano, aunque puede ser, pero que para el verano mejor trabajar en un hospital de la comunidad de Madrid que en un concertado o perteneciente a una fundacion(empresa)


no se lo que le pasa al gato

Claudia_c

La verdad que sí ya que en verano por lo menos podemos elegir mejor un público
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Mosa


[/quote]



[/quote]
:85: ...qué buena la imagen...  :loool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...