fundacion hospital alcorcon

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 23:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marko

hola, al final el hospital de alcorcon puntua como la publica o no? unos dicen que si otros que no, y no se que hacer si me llaman, grcias

Blue

El hospital de Alcorcón es una fundación y no puntúa para lo público.

Marko, todos los hospitales que tienen una bolsa paralela (Fuenlabrada y Alcorcón) a la bolsa única no puntúan para la misma.

Si te llaman aprovecha para ir a trabajar, siempre será mejor que estar parado en casa, pero ten en cuenta que el tiempo trabajado en Alcorcón SÓLO te puntúa para su bolsa propia, aunque en la bolsa única de Madrid también hay un apartado para incluir méritos de centros privados, pero lógicamente puntúan mucho menos que lo trabajado en el sermas.

Espero que me hayas entendido.

Saludos!

saritanurse

Gracias por aclararlo Blue!!
Yo tampco tenía claro como puntuaba
graciasxw7ke9gx0


marko

gracias por la respuesta, es que unos dicen uno otros otros, por supuesto mejor trbajar que estar en casa, jeje, pero lo decia por si tengo dos ofertas o me llaman para otra cosa poder dejar uno u otro y ya sabes como es el verano, que o te llaman de 10 sitios a la vez o ninguno, gracias

zagal

Cita de: marko en 18 de Abril de 2010, 09:13:28 AM
gracias por la respuesta, es que unos dicen uno otros otros, por supuesto mejor trbajar que estar en casa, jeje, pero lo decia por si tengo dos ofertas o me llaman para otra cosa poder dejar uno u otro y ya sabes como es el verano, que o te llaman de 10 sitios a la vez o ninguno, gracias

¿ninguno?



no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Blue en 17 de Abril de 2010, 13:34:04 PM
El hospital de Alcorcón es una fundación y no puntúa para lo público.

Marko, todos los hospitales que tienen una bolsa paralela (Fuenlabrada y Alcorcón) a la bolsa única no puntúan para la misma.

Si te llaman aprovecha para ir a trabajar, siempre será mejor que estar parado en casa, pero ten en cuenta que el tiempo trabajado en Alcorcón SÓLO te puntúa para su bolsa propia, aunque en la bolsa única de Madrid también hay un apartado para incluir méritos de centros privados, pero lógicamente puntúan mucho menos que lo trabajado en el sermas.

Espero que me hayas entendido.

Saludos!

pues yo creo que posiblemente en la bolsa unica de madrid si que puntue los tres puntos (pero en otras comunidades autonomas no).

En andalucia, trabajar en los hospitales publicos de gestion privada si que da los mismos puntos para la bolsa del SAS ( como el hospital costa del sol y tantos otros) sin embargo si esto lo has trabajado en otra comunidad autonoma (es decir has trabajado en un hospital publico de gestion privada pero fuera de Andalucia) no te da puntos para el SAS.


no se lo que le pasa al gato

Claudia_c

Muchas gracias muy bien explicado, yo tambien tenia esa duda.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Blue

Cita de: zagal en 18 de Abril de 2010, 12:02:33 PM
Cita de: Blue en 17 de Abril de 2010, 13:34:04 PM
El hospital de Alcorcón es una fundación y no puntúa para lo público.

Marko, todos los hospitales que tienen una bolsa paralela (Fuenlabrada y Alcorcón) a la bolsa única no puntúan para la misma.

Si te llaman aprovecha para ir a trabajar, siempre será mejor que estar parado en casa, pero ten en cuenta que el tiempo trabajado en Alcorcón SÓLO te puntúa para su bolsa propia, aunque en la bolsa única de Madrid también hay un apartado para incluir méritos de centros privados, pero lógicamente puntúan mucho menos que lo trabajado en el sermas.

Espero que me hayas entendido.

Saludos!

pues yo creo que posiblemente en la bolsa unica de madrid si que puntue los tres puntos (pero en otras comunidades autonomas no).

En andalucia, trabajar en los hospitales publicos de gestion privada si que da los mismos puntos para la bolsa del SAS ( como el hospital costa del sol y tantos otros) sin embargo si esto lo has trabajado en otra comunidad autonoma (es decir has trabajado en un hospital publico de gestion privada pero fuera de Andalucia) no te da puntos para el SAS.

Yo pienso que no, porque si no, no tendría bolsa de empleo aparte de la bolsa única....yo creo que se incluiría en el apartado de tiempo trabajado en instituciones privadas, es un caso tipo a la Fundación Jiménez Díaz....

zagal

Cita de: Blue en 18 de Abril de 2010, 16:03:09 PM


Yo pienso que no, porque si no, no tendría bolsa de empleo aparte de la bolsa única....yo creo que se incluiría en el apartado de tiempo trabajado en instituciones privadas, es un caso tipo a la Fundación Jiménez Díaz....



no se lo que le pasa al gato

marko


mocosete

¿alguien sabe con que puntuación están llamando en alcorcón? :21fiesta:
mocosete

silviadue

El hospital de alcorcon puntual igual que otro publico son unos acuerdos que tienen de hace tiempo, y los contratos de verano ya lo estan ofreciendo.

zagal

Cita de: sabela en 20 de Abril de 2010, 15:23:52 PM
¿alguien sabe con que puntuación están llamando en alcorcón? :21fiesta:
Alcorcon tiene bolsa propia, no va por la bolsa unica de la CAM y por ahora la nueva revision aun no a salido....



no se lo que le pasa al gato

mocosete

Cita de: zagal en 08 de Junio de 2010, 17:35:34 PM
Cita de: sabela en 20 de Abril de 2010, 15:23:52 PM
¿alguien sabe con que puntuación están llamando en alcorcón? :21fiesta:
Alcorcon tiene bolsa propia, no va por la bolsa unica de la CAM y por ahora la nueva revision aun no a salido....

gracias


mocosete

enfermeri

Yo trabaje en alcorcon y para oposiciones,bolsas,etc,tanto de madrid como de otras comunidades puntua IGUAL que cualquier publico,al menos asi me lo han contado a mi en pais vasco y castilla y leon.Es un hospital publico de gestión privada igual que todos los nuevos que han hecho en madrid,por eso tiene sus propios procesos (gestión privada) pero cuenta en puntuacion,sueldo,etc como un publico.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

saritanurse

Ya han publicado las listas de bolsa temporal, se pueden presentar reclamaciones del 15 al 24 de septiembre, os dejo el enlace


http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142582459275&language=es&pagename=HospitalFundacionHospitalAlcorcon/Page/HALC_contenidoFinal

warning

Cita de: saritanurse en 14 de Septiembre de 2010, 22:44:20 PM
Ya han publicado las listas de bolsa temporal, se pueden presentar reclamaciones del 15 al 24 de septiembre, os dejo el enlace


http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142582459275&language=es&pagename=HospitalFundacionHospitalAlcorcon/Page/HALC_contenidoFinal

Joe y por que no lo he visto en el codem??? Gracias :)
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

agata

Vamos pagar un sindicato, y un colegio de enfermería y me he enterado por una compañera y de otra categoria. Lo que no veo es la puntuación.  :inca:

warning

mmm me huelo que seran en los definitivos, de ahi empezaran a llamar digo yo! o nu....?? :tears:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

SuäNa

Entonces, después de estos listados salen ya los definitivos? Es decir, que no sabemos qué puntuación tenemos por lo que si luego queremos reclamar por nuestra puntuación no se podrá?