Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aucega

Hola chicas!
llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, y quería ver cómo ibais... pero ya no estáis!!
si seguis liadas con el estudio: mucho ánimo!! ya queda nada!!

yo sigo haciendo la residencia, ya me queda nada para acabar...

Un abrazo para todas!!  :kisses:

Angelita_S

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que de tiempo!!!!!!!! yo sigo estudiando por costumbre más que nada, y porque estoy parada y no tengo nada mejor que hacer  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Disfruta de lo que te queda de la resi Aucega, hay que ver lo que cuesta conseguirlo y se pasa volando!
Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

Holaaaa! Que alegría encontrar mensajito en este foro, Aucega disfruta de lo que te queda que seguro que estas viviendo una experiencia maravillosa. Angelita mucho ánimo con el estudio . Yo este año entre una cosas y otras no he podido ponerme con el estudio pero intentare leerme algo a partir de enero para que me suene algo de cara al examen.
Muchos besos para todas!

Naya_de

Qué bien saber de vosotras.   :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Mucho ánimo a todas. 

:kisses: :kisses:

Angelita_S

Muchos besos niñas!!!!!!!! Este año parece que vamos sin presión, seguro que a alguna le cae una plaza, aunque solo sea por insistente!  :10228:
Here comes the sun!!!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!!! :Beika: 

Me encanta leeros,cuantos buenos momentos hemos compartido por aquí y algunos malillos también.
aucega a puntito de acabar tu residencia,espero que haya sido estupenda y difícil de olvidar. :Mosa:

Naya_de Que tal?Un abrazo grande!!!! :kisses:

conchirc venga......un repasito y suerte.

Angelita_S seguro que alguna plaza coges,ánimo y no pierdas la constancia.!!!!
               :19fiesta:  :19fiesta:  :19fiesta:
heparin@

Angelita_S

Chicas!!!!!!!!!! Qué tal os han ido el eir y las opes????????
Espero que genial!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos para todas!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir-

Hola chicas!! qué alegría ver mensajes por aqui!!

Aucega qué especialidad cogiste?

A las que os habeis presentado este año, cómo ha ido?

Yo ahora ando preparando la OPE, pero vamos, poco empeño le estoy poniendo, con el poco tiempo que tengo y las pocas plazas que son, sinceramente me falta motivación!!

Un beso para todas y me paso en breve a ver si hay señales de vida!!!!  :Beika:

Angelita_S

Mmeir, que alegro leerte!!!! Espero que te vaya todo genial!
Yo estoy contentísima, he sacado el número 254 en el EIR, así que presumiblemente me dará para matrona en casa!!! Estoy que no me lo creo!!!!
Muchos besitos chicas!
Here comes the sun!!!

DeSi_33

Enhorabuena Angelita_S!!!!!!! Te lo has preparado tu por libre, o en una academia??

Angelita_S

Gracias!!! No he ido a ninguna academia, yo soy muy de hacer lo que me da la gana y además valen una pasta!  :loool:
Here comes the sun!!!

DeSi_33

Pues todavia tienes más mérito!!! Olé por ti!!! :thumbup: :thumbup:

Naya_de

Muchas felicidades Angelita_S. Me alegro un montón por ti...
Eres una máquina...
Te veo sacando todas las especialidades y montando tu propia academia  :thumbup: :thumbup:

nabora

Buenas chicas,
ha pasado un montón de tiempo sin pasarme por aquí, queria daros buenas noticias y deciros que otra beika ha aprobado el EIR, y estoy haciendo la especialidad de salud mental, muy contenta auque sea lejos de mi casa.  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Por ahora todo muy bien he tenido muchisima suerte y me encanta la salud mental, una desconocida para mi, aunque puede que cuando termine esta especialidad me vuelva a preparar porque me ha quedado la espinita de no hacerla en mi casa, ya veré.

¿Qué tal vosotras?

Angelita eres una crak, ya mismo montas tu propia academia.

Muchos besos a tod@s.

Naya_de

Felicidades Nabora.
:Beika: :dance: :Beika: :dance: :kisses: :kisses:

Espero que disfrutes mucho y aprendas aún más.

Riuku

Hola chicaaaaaaas!!!
Después de mucho tiempo sin pasar por aquí entro y leo buenas noticias!!! Angelita, Nabora, me alegro muchísimo por vosotraaaas!!! al final cada Beika con su plazaaaa!! jajajajja a disfrutarlo y a topeeeee!! :Beika: :Beika:
Yo empecé a trabajar y trabajar y lo dejé de lado.. pero me ha entrado la espinita de volverlo a intentar, quizás me ponga a ello una vez más.

Me alegro mil por vosotras!! besos a todaaaaaas!! :yahoo: :Mosa: :Mosa:

Angelita_S

Dios mío que de tiempo!!!!!!
Nabora felicidades muy atrasadas!!!!!!!
Yo estoy a punto de acabar la residencia de matrona y con esta me planto, no quiero saber nada más del EIR  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Muchos besos para todas!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir-

Chicaaaaaaaaaaaas!!! tenemos esto muy abandonados, como vais?

Estoy preparandome las opos y que sepais que os hecho mucho de menos, sin vosotras no es lo mismo!!!

Muchas suerte a todas las q esteis preparando EIR/OPEs!

PD: tenemos pendiente una quedada todas!

:Beika:

Angelita_S

#2038
No creo que ninguna integrante de la academia Beika lea esto pero bueno... me encantaría saber de vosotras, qué tal os va la vida y eso....
Yo acabé el año pasado la resi de matrona y decidí dar un giro de 360 grados a mi vida, lo dejé todo y me vine a Euskadi a trabajar y súper contenta de haber tomado esa decision  :Beika:
Besos a todas!
Here comes the sun!!!

Naya_de

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!
  :frigna: :frigna: :frigna:

Hace mil que no paso por aquí, y me entero de que estás aquí en Euskadi trabajando... Cuenta donde, ojalá podamos quedar.

Un beso grandísimo para todas.
Ojalá que veas esto Angelita.