Curso Hipercolesterolemia

Iniciado por gaia, 17 de Junio de 2011, 17:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aines

el curso de diabetes es algo complicado... llevo dandole mil vueltas al tema nº3 de antidiabeticos alguien puede decir las respuestas????   Gracias!!!!!!!!!!!!!!

noah

Sería más fácil echar una mano si ponéis las preguntas ya que hace un tiempo que yo, en concreto terminé el curso. Ya me volveré a pasar por aquí. Ánimo!!! :kisses:

alba202

os han mandado el diploma del curso de diabetes??gracias

Moika

¿Cuántas oportunidades hay? Es que justo acabe hoy el curso,y nose si darle otro repaso antes de hacer la evaluacion,porque me da que es chungo chungo....

amucca

moika tienes las respuestas en el foro, y al menos 2 oportunidades, responde como tu crees y si suspendes pues miras tus respuestas con las que estan publicadas.  :Mantoux:

Moika

Uy... no me habia fijado! jejeje  :spamafaute:

2zapatos

Yo he hecho el curso de diabetes hace 2 semanas y aún no he recibido el diploma.

Os ha pasado a vosotras?

wasaaaaaaaaaaaaaa


Me cago en diez , he tardado la vida...........................

Por si le sirve a alguien que no lo quiera hacer  :occ:

90% , insulina , multifactorialidad , células &
1- F , 2- V , 3- F , 4- F , 5- V
ROSIGLITAZONA – Riesgo infarto de miocardio
EXENATIDA – Forma subcutánea , contraindicada FG < 30
REPAGLINIDA – No asociar con Gembfibrozilo por riesgo hipoglucemia
INSULINA – Diabetes tipo 1 y tipo 2
GLIBENCLAMIDA – Riesgo significativo de hipoglucemia
METFORMINA - Titulación progresiva de dosis para disminuir efectos digestivos y contraindicada si FG <60
24h – detención y planinificacion Durante – Monitori... Alta – que terapia...
Glinidas , alimentacion , insulina , hipoglucemia
Pauta , secreción , fisiológica , ayuno
Detemir – Analogo de insulina de acción lenta que se administra 2 vez al dia
Regular – insulina humana mas aconsejable ....
Glargina – Analogo de insulina de acción lenta que se administra 1 vez al dia
NPL- análogo de insulina que cubre los requerimientos basales.....
Glulisina - Insulina de acción ultrarapida ..... Betabloqueantes , suspendidos , 85 , reduce
Bajo , alta , obesidad , insulina
V , V , F , F , V
colesterol, resinas , estatinas , 20-25
DM TIPO 1 – IECA
DM TIPO 2 – IECA o ARA II no utilizar ACa DHP solo
Cardiopatia isquémica – betabloqueador.......
Insuficiencia cardiaca – IECA ,ARA II, Betabloqueador , diurético distal
Insuficiencia renal - IECA o ARA II
Aspirina , primaria, isquémicos , antiagregacion
Ejercicio interactivo 1
1 - DM TIPO 2 2 – DM TIPO 1 3 – Diabetes Gestacional 4 – DM TIPO 1 5 – Otros Tipos específicos
Ejercicio interactivo 2
1 – Insulina 2 – Metformina 3 – Secretagogos 4 – Glitazonas 5 – Insulina rápida Subcutanea
Ejercicio interactivo 3
1 – Ecocardiografia de esfuerzo 2 – Hipertension arterial 3 – Tabaquismo 4 – Aliskiren 5 – IECA y ARA II
TEST
1b 2d 3c 4a 5c 6d 7b 8d 9b 10c 11b 12b 13a 14d 15d 16c 17c 18a 19b 20b (salen 17 bien pero vale para aprobar)

mirabilia

a mi tampoco me han mandado el diploma supongo que sera porque es verano esperaremos a  septiempre

Gema Garcia

El de hipercolesterolemia, leí que tardaban un mes en mandarlo por e-mail,pero luego tardo menos. Imagino que lo de estar en el mes de agosto tiene que ver algo, así que paciencia y a esperar  :amoxi:

aines

a mi tampoco me han mandado el diploma de diabetes!!!

Moika


Gema Garcia

Acabo de meterme en mi correo hotmail, y tengo ya el diploma de la diabetes: ma ha parecido ver que son 12,5 credito sy 130 horas, así que ya queda menos para que os llegue a todos....

Moika

A mi tambien me ha llegado hoy,menos mal!! :)

acinomb

Hola!!!!

Soy nueva en este foro y he intentado acceder al curso de diabetes pero no me deja... me dice que o no estoy matriculado en el curso o he perdido la sesión en la plataforma, pero cuando intento volver a registrarme me dice que ya está utilizado el email y el usuario, les pido que me reseteen la contraseña y me envíen el usuario y me mandan los mismos...

Alguien me podrìa ayudar???
Qué pasos he de seguir después de registrarme???

Muchas gracias

casper79

Cita de: acinomb en 30 de Agosto de 2011, 10:39:05 AM
Hola!!!!

Soy nueva en este foro y he intentado acceder al curso de diabetes pero no me deja... me dice que o no estoy matriculado en el curso o he perdido la sesión en la plataforma, pero cuando intento volver a registrarme me dice que ya está utilizado el email y el usuario, les pido que me reseteen la contraseña y me envíen el usuario y me mandan los mismos...

Alguien me podrìa ayudar???
Qué pasos he de seguir después de registrarme???

Muchas gracias

¡hola!
No te preocupes. Hay veces que después de registrarse tarda un poco (incluso puede pasar un día), hasta que se activa tu usuario. Te tiene que llegar un correo a la dirección de e-mail que hayas puesto y le das al enlace.
Si te has registrado bien, no tendrías que tener ningún problema. :thumbup:

pazpaz

Hola chicos y chicas. Estoy haciendo el curso de diabetes y quiero saber hasta què fecha se puede hacer. Solo me falta el modulo del examen. Ayer terminè de mirarme la teorìa. Para los que lo habèis hecho, es muy difìcil?
Porque las autoevaluaciones son un poco jaleosas, sobre todo algunas preguntas del tto de insulina y ADOS...es complicado.

Saxobeat

Mil gracias Anonimaeir!! Me ha ayudado mucho a terminar el modulo de diabetes in extremis!

airamdue

Cita de: Saxobeat en 30 de Septiembre de 2011, 00:03:26 AM
Mil gracias Anonimaeir!! Me ha ayudado mucho a terminar el modulo de diabetes in extremis!

jejeje, a mi igual...

Si es que... no se puede dejar todo para última hora  :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

Menos mal que me he acordado...

Cosquillosa

Chic@s, ahora vamos a por el de Insomnio  :thumbup: