avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

Yo conociendo la provincia de Guadalajara, muy bonita porcierto.

"J"

Incluído Molina, P? Ay madre, habrá q tomárselo con humor... X lo menos disfruta en plan turista.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Madre mia, mañana ya en Toledo despues de tanto. Ahora si que estoy nerviosa,....  :drama:

Turno de Noche

Yo estoy en ZEN y de guardia... mañana toledo...  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 24 de Abril de 2011, 15:41:44 PM
Madre mia, mañana ya en Toledo despues de tanto. Ahora si que estoy nerviosa,....  :drama:
estas nervioso y encima para una vez que paso un dia sin nervios vas y me los pegas por tfno,,,me caaago en la oxtias puta joder.....weno mañana caminito de toledo....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

 :loool: :loool: :loool: Pues ya era hora de que alguien te los pegara a tí  :evil..: . Ay Erte que nerviosa estoy,... jajajaja. Pero en serio no he estado demasiado nerviosa nunca y hoy ¡Ala! to de golpe. Y menos malque me voy con la Susimm que sino ya paque las prisas.

Turno de Noche

Me llevo orfidales para hacer en tortilla???
Sigo en ZEN ...  :26_30_2v:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Pues si estais nerviosos vosotros q sabeis q pillais donde os dé la gana, imaginaros los demás...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ya te digo jr. como estamos todos de nerviosos, esto es la puta polla.,,,,,weno me voy a dar una vuelta al perro,,,
joder es que esto de que llege a su fin,,,,es una noticia wena pero wena, que veiamos muchos que esto nunca llegaria , y plof aki esta el dia de nuestra vida...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Y ahora q se acaba... no os entra una especie como d morriña???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

De morriñas nada... para eso hacemos el "reecuentro de foreros" dentro de unos meses... Para ver que tal se nos da la cosa.... ehhhh 
Tambien podemos hacer la despedida de interinos y contratados....  (antes del 20 de mayo).... sera por fiestas....
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

J, muchos sitios menos Molina, incluso estuve viendo la residencia de fontanar que me pillaba muy cerca.... Bueno ya no queda casi nada....saludos.

asia

Tiene razon jrsm vosotr@s estareis infinitamente más nervios@s pero no puedo remediarlo me da "cosa".
Y Er como dices que es el día de nuestra vida. Te has pasao compañero, de hecho yo creía que ese día era el de la primera comunión jajajaja. De todas formas eres muy exagerao, primero dijiste que el día más importante era el de la publicación de la lista provisional, luego el de la lista definitiva, ahora que el 26 y en octubre diras que el de tú boda. Anda que no tienes tú dias de tu vida ni na.
Bueno mañana nos veremos ya algun@s. ¡¡Madre míaaa, que nerviosss!!  :loool: :loool:

anitaAB

Cita de: Ke Turno!!! en 24 de Abril de 2011, 21:26:17 PM
De morriñas nada... para eso hacemos el "reecuentro de foreros" dentro de unos meses... Para ver que tal se nos da la cosa.... ehhhh 
Tambien podemos hacer la despedida de interinos y contratados....  (antes del 20 de mayo).... sera por fiestas....
:yahoo: :yahoo: :yahoo:


Como siempre homologa.......... always de acuerdo
:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :13: :13: :13: :13: :13:



anitaAB

Buen viaje chicos!!!! En nada nos estamos viendo!!!!!

noah

Por Dios chic@s si el primer día de elección ponen alguna pega con los susodichos papeles, ponedlos pronto , por lo que más querais... es que es un lío porque con "to" lo que se ha dicho... "pa" que luego lleguemos y por un papelito de "na" se nos fastidie, por no decir, se nos joda EL DÍA MÁS IMPORTANTE ese que es de Erte pero tb de unos cuantos... :17:

ladecaceres

Madre mia nos tendremos que relajar como sea, yo no se si voy a aguantar hasta el miércoles. :26_30_2v:

Turno de Noche

Hoy.... Mas en ZEN... Totalmente en ZEN....
Quedan unas horas... Eso si he abierto los ojos a las 6 de la manana y he pensado... 12 horas....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."