avatar_Lilita

Proyecto de Real Decreto-Ley 25/2011 Austeridad en Administraciones Públicas

Iniciado por Lilita, 25 de Diciembre de 2011, 15:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: burgos en 03 de Enero de 2012, 10:29:44 AM
Y otra cosa que me joroba es como a una señora como de la vega, se la criticaba más por FEA  que por otra cosa, una tía lista como casi todos los políticos y que no es más fea que Cañete, montoro, chaves ,bono ,zapatero y el presidente en la sombra Rajoy.!!!
En cuanto a lo de listos... más bien jetas diría yo... Pepiño por ejemplo intentó hacer Derecho, pero no consiguió arpobar primero... normal en su caso, vamos... si ya haber concluido el BUP debió ser una hazaña... y como él un montón...
:occ:
En cuanto a la señora de la Vega, yo siempre sentí la erótica del poder que la rodeaba... lo cual le pasa también ahora a Doña Soraya Saenz... es que es escuchar esa voz aniñada y me descontrolo...
:loool:
Además como es tocaya de una que yo me sé, pues más...
22avidadmania(4)
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Amoxi

Cita de: Gamberro forever en 03 de Enero de 2012, 16:40:49 PM

Doña Soraya Saenz... es que es escuchar esa voz aniñada y me descontrolo...
:loool:


A mí también me pasa... por motivos bien distintos  :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

burgos

Gam, por diossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo con esa señora no tengo nada que ver, ni soy tan lista, ni tan rica ni con tanto afán de poder.
Que una persona así maneje mi salario , el de mi marido, mis hermanos y la gente corriente en general me produce enorme repulsión.AGGGGGGGGGGGGGG

Lilita

Pues ayer... estaba viendo intereconomia... y anda que ponian fina a la nueva secretaria general de investigación... miembra de los de la ceja hace menos de 1 año... y ahora con carguito en el PP... Si es que somos tontos!!  :wacko:

Gamberro forever

Cita de: burgos en 04 de Enero de 2012, 16:06:27 PM
Gam, por diossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo con esa señora no tengo nada que ver, ni soy tan lista, ni tan rica ni con tanto afán de poder.
Que una persona así maneje mi salario , el de mi marido, mis hermanos y la gente corriente en general me produce enorme repulsión.AGGGGGGGGGGGGGG
Cierto... nuestros destinos deberían estár siempre regidos por próceres de la sabiduría de ZP y Elena Salgado...
:occ:
No me explico como pudimos perder las elecciones...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Pues nada, parece que la austeridad esta de las narices tiene visos de afectarnos... cobra cuerpo la posibilidad de que los Lds, también llamados Moscosos, pasen de 9 a 6...
:inca: :inca: :inca:
Cómo pretenden que vaya a vivir yo sin mis dos meses y medio de vacaciones... nada, nada... ya he buscado una flauta que tenía perdida por casa y la pienso liar. Eso sí, a falta de perro llevaré un michino. Para que después digan que no hago más que incurrir en tópicos. Seré el precursor de los "gatoflautas"...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos


Gamberro forever

Cita de: burgos en 23 de Enero de 2012, 22:53:15 PM
Nosotros ya pasamos de 8 a 6. Por el cuño y sin lubricar
Leñe... ¿sólo teníais 8? ¿quiénes sois vosotros?
Es que no me das todos los datos, querida Burguis...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Y el día de reyes??? Los reyes llegan un dia u otro según el tráfico??

Amoxi

 :wacko: Y el Año Nuevo lo celebraremos el 6 de enero si cae en lunes, mira!! así matamos 2 pájaros de un tiro y un festivo menos  :dedainlangue:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lilita

Cita de: Gamberro forever en 20 de Enero de 2012, 17:00:00 PM
Pues nada, parece que la austeridad esta de las narices tiene visos de afectarnos... cobra cuerpo la posibilidad de que los Lds, también llamados Moscosos, pasen de 9 a 6...
:inca: :inca: :inca:
Cómo pretenden que vaya a vivir yo sin mis dos meses y medio de vacaciones... nada, nada... ya he buscado una flauta que tenía perdida por casa y la pienso liar. Eso sí, a falta de perro llevaré un michino. Para que después digan que no hago más que incurrir en tópicos. Seré el precursor de los "gatoflautas"...
:occ:


Lo acaba de decir Feijoo e intereconomia... o se carga 3 moscosos o baja el sueldo... escoje!!

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 01 de Febrero de 2012, 01:23:52 AM
Cita de: Gamberro forever en 20 de Enero de 2012, 17:00:00 PM
Pues nada, parece que la austeridad esta de las narices tiene visos de afectarnos... cobra cuerpo la posibilidad de que los Lds, también llamados Moscosos, pasen de 9 a 6...
:inca: :inca: :inca:
Cómo pretenden que vaya a vivir yo sin mis dos meses y medio de vacaciones... nada, nada... ya he buscado una flauta que tenía perdida por casa y la pienso liar. Eso sí, a falta de perro llevaré un michino. Para que después digan que no hago más que incurrir en tópicos. Seré el precursor de los "gatoflautas"...
:occ:


Lo acaba de decir Feijoo e intereconomia... o se carga 3 moscosos o baja el sueldo... escoje!!
Pues después de que ZP, que en paz descanse, me bajara el sueldo un solidario 5%, igual que a los ricos, y que este elemento me haya añadido otro 1% casi prefiero que se metan los 3 moscosos por donde les quepan...
:wacko:
Me estoy haciendo un malhablado, por cierto... no sé donde va mi flema británica villagarciana...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

Cita de: Lilita en 01 de Febrero de 2012, 01:23:52 AM
Cita de: Gamberro forever en 20 de Enero de 2012, 17:00:00 PM
Pues nada, parece que la austeridad esta de las narices tiene visos de afectarnos... cobra cuerpo la posibilidad de que los Lds, también llamados Moscosos, pasen de 9 a 6...
:inca: :inca: :inca:
Cómo pretenden que vaya a vivir yo sin mis dos meses y medio de vacaciones... nada, nada... ya he buscado una flauta que tenía perdida por casa y la pienso liar. Eso sí, a falta de perro llevaré un michino. Para que después digan que no hago más que incurrir en tópicos. Seré el precursor de los "gatoflautas"...
:occ:


Lo acaba de decir Feijoo e intereconomia... o se carga 3 moscosos o baja el sueldo... escoje!!


LA CRISIS... ES LO QUE TIENE.... QUE YA ADELANTARAN EN 1991 QUE HABÍA QUE ALIGERAR EL PESO DE LA SANIDAD PRIVATIZANDO Y CON CONTRATOS "POR OBRA" COMO LOS ALBAÑILES NO TIENE NADA QUE VER.  :wacko:

INTERECONOMÍA... QUE GRAN MEDIO DE DIFUSIÓN. PARA QUÉ UN BOLETÍN OFICIAL? UNA TELE PÚBLICA? UNA RUEDA DE PRENSA CON PREGUNTAS DE DISTINTOS MEDIOS?????.... MUCHO MEJOR CONTAR LAS COSAS EN INTERECONOMÍA... COMO ALGUNOS MINISTROS QUE VAN A DAR DETALLES DE LA REFORMA DE LA EDUCACIÓN AHÍ EN VEZ DE EL DÍA ANTERIOR EN EL CONGRESO... QUÉ ESTILO...  :nunu: :26_30_2v:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.