respuestas curso egs

Iniciado por Mª Isabel Cabañero Calero, 11 de Julio de 2019, 00:42:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mª Isabel Cabañero Calero

hola soy nueva en esto, no sé si alguien tiene las respuestas del curso del sindicato csif, el  curso se llama soporte vital básico, ando muy liada con el trabajo y apenas tengo tiempo de estudiar.
Gracias

BARBARA48

Hola yo necesito las respuestas del curso egs de soporte vital basico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias, no se si seran las mismas que tu pides por favor si te las mandan reeeviamelas y si yo las consigo hare lo mismo, gracias de antemano

Esperanza fdez

Hola buenas  os mandaron el curso de primero aux y soporte vital básico de egs me lo podéis pasar porfavor  espe_2007@hotmail  muchas gracias

sowy92

Yo tambien necesito las respuestas del curso de egs Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias...creo que nadie por aqui lo ha echo ...si lo logro las intentare subir  :srougit:

Amaya G

Por favor , respuestas cuidados al paciente conalteraciones del patrón de alimentación para el TCAE. mayiangel_noja@hotmail.com.

doraymon

Hola necesito las respuestas del curso de soporte vital básico y primeros auxilios de egs. Muchas gracias.
Mi correo es ronaldoperico@yahoo.es

SAD

HOLA AGRADECERIA LAS RESPUESTAS DEL CURSO GERONTOLOGIA Y SALUD EN LA TERCERA EDAD. NEUROPSICOLOGIA. GRACIAS.

tusin15

Alguen tiene las respuestas del curso egs "conocimientos sobre administracion de medicamentos para el tcae"

mi correo es tusin15@hotmail.com.

Gracias

Nono27

Cita de: tusin15 en 21 de Marzo de 2021, 15:45:33 PM
Alguen tiene las respuestas del curso egs "conocimientos sobre administracion de medicamentos para el tcae"

mi correo es tusin15@hotmail.com.

Gracias
a mi me interesa si tienes las respuestas