Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dako690

Eso perdona, el baremo total es de 200. 100 el examen y otros 100 puntos de formación.
En el caso de que la primera del examen tenga toda la formación, se quedaría en 183 puntos. Yo creo que para poder optar a coger plaza....habría que tener por encima de 140 puntos

odry

Se me acaba de pasar por la cabeza lo que pueden tardar en baremar a 700.....

raqueldipayu

Bueno, parece que vamos avanzando aunque sea poco a poco.
Respecto a los puntos, tener los 100 puntos es bastante difícil. Sí habrá mucha gente que tenga 70 de máximo tiempo trabajado y  máximo de cursos. 10 puntos más entre expediente académico, especialidades  y publicaciones. Si alguien tiene más puntos,  tiene mi admiración más profunda.
Lo que está claro es que son solo 30 plazas y el conseguir una  será cuestión de décimas.

gachetofem


dako690

35 de tiempo trabajado, que equivale a unos 140 meses en lo público

natire

uf, me da que yo no me acerco ni por asomo a rozar la plaza... pero bueno, por mandar las cosas no pierdo nada xdd creo que en total debo tener 100 y poco puntos... de 200 del total, me da que son pocos... así q para la próxima a ver si tengo mas suerte.. o estudio mas jaja. Mucha suerte para el resto!

MADDUE

Ufff. Que mal.

Como dice dako690 la cosa está dramática. Esta oposición era bastante accesible a los menos curraos. Oí en el examen que parecía una consolidación y para nada estoy de acuerdo. Con 11 años y habiendo hecho unos pocos cursos tienes opciones si hace un buen examen. Cosa no imposible pues el examen no fue dificil. ¡Lo aprobé hasta yo! En mi caso meritos todos... más que de sobra. con la nota no demasiado bien y apenas he publicado un par de comunicaciones. Total... que me dá lo mismo llevar los años trabajados que llevo que si llevara trabajados 12. Los puntos para los cursos tampoco son gran cosa. Eso ya lo sabemos todos.

Asi que... otra vez por los pelillos. Cagontodo... ¡con las ganas que tengo de salir de mi hospital!.

somaja

Sabeís si los cursos tienes que estar realizados diez años antes de la convocatoria o valen todos? Hasta que fecha son los méritos? El ultimo apartado de otras actividades en un cajón desastre, que vale todo. Pero imposible yo creo que llegar a 20 puntos que es el maximo. UFF y lo peor es que tiene que ir todo compulsado.
Espero que me lo hagan en el registro porque como encima tenga que pagar un notario, pierdo tiempo y dinero.
Se la quitan a una las ganas de enviarlo.

odry

El funcionario del registro debe y es su obligación compulsarlo. Osea que no dudes. Eso si conmigo se pasará un rato, aunque me ha contado una compañera que lo hizo hace poco con otra ope y al final ni miraban. Ya era compulsar por compulsar.
A ver un tocho como llevo yo de mas de 100 folios...tu dirás. Esto es un atraso total, pero es lo que hay .

dako690

En las bases no pone nada sobre la antigüedad de los títulos. Con tal de que estén reconocidos por la comisión de Formación Continuada, es suficiente. Y la fecha tope es el 24-25 de Diciembre de 2015.
Sabéis la dirección donde hay que ir a presentarlo?

MADDUE

Alguien ha podido autobaremarse con el formulario de la pagina? Yo he metido todos los datos pero luego no se cómo lo recalcula el formulario.

odry

A la calle princesa 32.
Yo si he conseguido sacar impreso el auto baremo. Vas metiendo todo y te calcula los totales parciales y el total final. Luego imptimed dos copias y al registro con todo, mas originales de todo todito

MADDUE

lo hiciste con windows? Es que yo lo he estado probando con mac. Igual es eso.

odry

Si, lo hice  con windows. Te calcula todo. Tu solo tienes que poner meses o cantidad de cursos de cada tramo de horas ,etc...

Nira11

Buenos días, como en el impreso de autobaremo no aparece ninguna dirección, ¿hay que poner a mano en la cabecera donde queremos remitirlo, no? Gracias

GE6

Hola!

Sabéis si un título de Master se puede meter en el autobaremo? Gracias.

Un saludo

dako690

Un Master, yo creo que lo puedes meter en el apartado de cursos, según las horas que sea

cuchilerma

Podían seguir luchando los sindicatos para que fuesen 90 las plazas(como reivindicaron antes de la convocatoria) en vez de 30 !!😬

odry

Yo he adjuntado un folio de cabecera poniendo la dirección y a quien va dirigido porque no soy de Madrid y lo voy a enviar por registro. Luego todo grapado y fuera, bueno en un plástico funda de esos puesto que no creo que se pueda grapar ese tocho.

Nira11

Pues habrá que hacerlo así entonces. Muchas gracias :thumbup: