Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odry

116 me da a mi en total.
Enhorabuena a lo 30 afortunados que cojan plaza!!

itocg

Yo 149,94, si me cuentan toda la docencia como yo la he calculado. No se que pasara, pero esto va ser eterno creo yo.

Suerte a todos

raqueldipayu

Enhorabuena por esos puntos. Yo tengo 138,3. Mucha suerte a todos

somaja

Yo lo entregaré mañana. Me sale 147,40. Aunque en el apartado de docencia no se si me contaran todo. Presento el certificado de dar docencia a los alumnos de enfermería. No se si eso contara.

dako690

La parte de formación....es un poco lioso. En teoría si eres docente de cursos, cuenta 0,1 punto cada 10horas. Y si eres tutor de alumnos, te cuenta 1 punto cada año. En mi caso, tengo los certificados de tutor de practica en horas, así que si me lo cuentan en horas....me saldría el máximo. Con todo lo que va a presentar la gente....y lo lentos que son, no creo que esto se resuelva en este año

orlando


Yaross

Dako en q apartado has puesto las horas de prácticas de los alumnos?
En el autobaremo solo se rellena la parte azul? Porque yo no puedo hacerlo por el ordenador

dako690

Según la hoja de Baremo, el apartado 4.1 a) y b) es para meter la docencia. El apartado a), es para meter la Docencia de los alumnos de pre o posgrado en años. Y el apartado b) es para meter la docencia como docente de cursos de posgrado en Horas.
Así que los alumnos de Pregrado solo entran en el apartado a) y en años. Yo tengo que hacer la conversión de horas en años

bass07

Yo creo que el apartado de docencia pregrado no se refiere a las prácticas de alumnos, sino a ser profesor en la universidad. De ahí que se puntúe por años y no por horas. Y la formación postgrado entiendo que es ser docente en cursos de formación continuada, expertos....La tutorizacion de practicas no puntúan

Yaross

Ok. Muchas gracias. Otra cosa. Sabéis si se puede mandar telemáticamente?

dako690

No sé si se podrá mandar telematicamente. Yo creo que va vía Registro. Yo lo entregué hoy y me quedo con 151 puntos. Pero ya vendrán los del ministerio a recortarnos.......
Con el taco de papeles que estaba entregando la gente, esto va para largo

Yaross

Llamé al Ministerio y me han dicho que no se puede mandar telemáticamente.
Yo tb los he entregado hoy después de pelearme con el del registro xq no quería compulsarme los títulos.....😫😫

dako690

Yo fui al registro del ministerio de defensa y ningún problema. En los registros están obligados a las compulsas, siempre que lleves los originales

aglez

hola buenas, alguien sabe como hay que pedir para que te manden un documento poniendo que has aprobado la oposicion, porque hay en algunas bolsas si puntúa.

itocg

Los que los habeis entregado por ventanilla unica, porque sois de fuera de Madrid, a donde habeis dirigido la documentación. A la sudiriccion general de personal civil del ministerio de defensa ???

Gracias

Yaross

Subsecretaría de defensa. Subdirección general de personal civil.
C/ Princesa, 32,34,36.
28008 Madrid


odry

Sabéis cuanto tardaran en sacar los listados con los 30 aprobados?

gachetofem


dako690

Esto tiene pinta que antes de Semana Santa.....nada de nada, así que toca esperar