avatar_la_antonia

Pago de incentivos en el SAS

Iniciado por la_antonia, 14 de Abril de 2009, 09:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_antonia

Ya mismo se van a cobrar los incentivos pertenecientes al año pasado.
Mi duda es,si yo estoy este año entero trabajando para el sas, y después de este año ya termino el contrato, me pagarán el año que viene lo correspondiente a los objetivos cumplidos este año?
En la empresa donde yo trabajaba antes, que es concertado, me han dicho que ahora no cobro lo del año pasado porque para cobrarlo tengo que estar de alta en la empresa en la fecha del cobro.
Espero que en el sas no sea así...

Nómada

Imagino que el pago de incentivos es lo que en otros sitios llaman la productividad. Yo trabajé en Cantabria 9 meses de un año y en septiembre cesé. Pues bien, en abril del año siguiente y sin tener ya ningún vínculo con ellos me pagaron la productividad del año previo (yo ni me acordaba ya, qué bien me sentó jeje).
Entérate bien a través de algún sindicato o del colegio si te lo tienen que pagar o no, yo creo que sí.

Vidita

Para poder cobrar la productividad en el SAS tienes que firmar una documentación que pasa la supervisora sobre los objetivos cumplidos (al menos en Córdoba). Según mi supervisora tenía derecho a cobrar dicha productividad a pesar de ser eventual y actualmente no tener vinculo ninguno, yo estoy pendiente de ello. Espero que al final lo cobre porque para algo me pasé todo el año intentando cumplir junto con mis compañeros los objetivos de productividad.

la_antonia

eso mismo pienso yo. A ver si voy a estar este año haciendo actividades para que nos paguen la productividad y al final lo van a cobrar solamente los fijos. Me tendré que enterar bien porque sería algo bastante injusto.

karmela

Yo no soy fija en el sas y el año pasado cobré la productividad del 2007 sin estar trabajando en 2008 con un contrato largo, ahora que si que firme un papelito que me dio mi adjunto.

Vidita

Pues nada suerte Antonia!! Se ve que al final todo depende del papelito

:Mantoux: