Comunicaciones escritas/Póster congresos online

Iniciado por silvia86, 04 de Junio de 2018, 00:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvia86

Hola,
Estoy buscando gente para poder formar un grupo y presentar comunicaciones o posters  en congresos online y así poder aumentar la puntuación en la bolsa de trabajo.

Si alguien esta interesado que responda en el post o me mande mensaje privado.

Muchas gracias.

anto26


anam90

Buenas. Yo tambien estoy interesada en realizar poster y publicaciones. Asique puedes contar conmigo


Estefy_rubia9

hola estoy interesada!
estefaniarubiodue@gmail.com
gracias

dihvigo90



spyrocs


Kaili_87

Hola!

No sé sillego tarde, pero yo también estoy interesada en formar grupo.
Mi email: kaili_lc@hotmail.com

Un saludo.

mgarcr11

Puede que llegue tarde pero por si acaso para futras publicaciones, estoy interesada!
Mi correo: mgarcr11@gmail.com


dihvigo90

Mandarme si quereis vuestros numero de teléfono por privado, y hago yo un grupo de whatssap, no tengo ni idea de temas de investigación, pero entre todos igual podemos ayudarnos. He contestado en varios hilos sobre estos temas, y al final nadie me ha contactado para formar grupo, con lo cual...

Alba88

#12
Hola! Nose si llego tarde pero yo también estaría interesada en formar parte de un grupo para hacer posters.
Un saludo

albarivera54@hotmail.com

jaimemp6

Hola, me parece una muy buena idea, gustaría unirme al grupo también.
Mi número es 600747501
Mi correo es jaime.1712@gmail.com

Gracias de antemano

carla garcia


egc56

Hola! Yo busco dos compis para publicar trabajos de mínimo 50 pag para poder aumentar puntos en la bolsa...
Si hubiera alguien interesado por aqui?

AJ Ciencia

Si estáis buscando grupos para realizar publicaciones científicas de capítulos de libro, libros con ISBN o comunicaciones científicas a congresos, desde SECIENTEC.COM tienen muchos grupos y ponen en contacto a gente para poder participar y publicar de manera colaborativa. Además te ofrecen asesoramiento en bolsa para todas las categorías profesionales y comunidades autónomas. Se puede contactar con ellos por correo, whatsapp o teléfono.