BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moraima Hernandez

HOLA SOY MORAIMA, ENFERMERA (DUE) Y SOY VENEZOLANA :thumbup:

yarabox

Hola¡¡¡¡¡¡¡ soy Sofia, nueva TCAE. Un saludo para todos ayudare en todo lo que pueda.

Abbey19

 :yum:Hola una pregunta se puede estudiar enfermeria y trabajar al mismo tiempo es que la verdad entrare a la universidad y pues tengo esa duda

MamenSol


miaringring

Hola a tod@s:

Un saludo desde Galicia

Xyraaa

hola! soy Xyra desde Barcelona, un saludo!

Elenamc

hola me llamo elena y explicarme como funciona esto y para que , gracias

anab.


SANTOS

Buenas,

Mi nombre es Santos enfermero, disponible para poder aportar y aprender

Un saludo

Pit

Cita de: Elenamc en 05 de Febrero de 2019, 16:10:58 PM
hola me llamo elena y explicarme como funciona esto y para que , gracias

hola elena la intencion del foro es compartir informacion de todo tipo principalmente de enfermeria, en el foro hay post de todo tipo y y cualquier usuario registrado puede iniciar temas de discucion de forma que haya nuevos temas tratando la actualidad y/o dudas sobre temas de interes, ademas puedes acceder a los cursos de manera gratuita de los que ya estan disponibles.

saludos
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

Martacp86

hola,soy auxiliar de enfermeria y estoy intentando hacer cursos de IFOA por si alguien tiene alguno hecho sería de gran ayuda. muchas gracias a todos!!!!

Inmaculada Cordobés

Me uno al grupo!! Espero ser útil!

Josete1

Hola a todos soy el nuevo jejeje

nissa

Hola a todos/as!!!  Soy Patricia y soy TCAE. un saludo.

mariapilar

BUENOS DIAS COMO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE FORO AQUI QUE ME VENGO SOY MUYYYYY NUEVA EN ESTO Y OS PEDIRIA QUE ME PUDIERAIS AYUDAR COLGANDO ENLACES GRATUITOS PARA TCAES Y ENFERMERAS LO NECESITO CON URGENCIA MIL GRACIAS , YO LO QUE PUEDA OS AYUDARE TB

Jshai

Hola a todos.soy nueva en este foro.un saludo

katniss

Buenas chicas! Soy nueva, si meto la pata avisarme, nos vamos leyendo.

RaquelCDorta

Hola ! me resgistré en 2015 y lo había olvidado al hoy ir a registrarme. Vuelvo por aquñi, con idea de hacer cursos y subir las respuestas para ayudar al resto. Un abrazo!

GIO-1986

hola a todos, soy Giusy enfermera italiana, soy nueva en el foro y en la enfermería española espero aprender mucho y ser de ayuda cuando pueda :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Alf

Hola, he visto una pagina web de cursos a distancia, me ha parecido muy chula, revisé las opiniones de los cursos y son muy buenas, también los cursos me parecen buenos, alguno aca los conoce, se llama centro de formación Carpe Diem.