Edad media en conseguir plaza

Iniciado por Spartacus, 11 de Septiembre de 2018, 21:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartacus

Hola a todos.
Escribí el mismo post hace varios días y quería saber vuestra opinión

Tengo 31 años y actualmente estoy preparando la oposición de enfermería en la comunidad en la que vivo (Madrid).

A pesar de que estoy estudiando muchísimo (llevo más de un año estudiando) me empieza a agobiar la idea de que aunque estudies muchísimo no todo depende de ti (puedes tener un mal día, estar nervioso/a, etc) y es mucho más probable no conseguir plaza por estadística (a pesar de que son casi 5000 plazas la cantidad de aspirantes asciende a más de 100000...... es una locura)

Me agobia mucho la idea de tener dificultades a la hora de encontrar trabajo puesto que al terminar la carrera en 2008 ya me comí con patatas la crisis económica. Algo que tengo grabado a fuego y no es precisamente agradable

Escribo esto en parte por desahogo para conocer la opinión de otros compañeros de profesión y en parte también como orientación... ya que uno va teniendo una edad en la que piensas en tener una familia etc

Un saludo

TorresIII

Buenas!

Las cosas poco a poco. Como enfermero creo que no te va faltar trabajo; habrá époas más complicadas pero por lo general es una profesión demandada. Si no es en lo público podrás ir tirando en lo privado y mientras tanto, ir haciendo cursos, publicaciones... lo necesario para sumar puntos e ir subiendo en la bolsa hasta que llegue un momento que te vayan llamando para contratos de larga duración.