OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

anaberlan

He estado hablando con el SATSE y me han comentado que esta ope sera más tarde que la de estatutarios, porque aun tiene que salir publicado el temario,.... y la fecha para poder echar las solicitudes,...
Además en esta ope no vale el trabajo en privada pero si puntua el haber trabajado en otra categoria que no sea enfermería (si te presentas a ello) y de echo, lo que he leido, te puntua casi parecido a tu misma categoría  :drama:, cosa que no lo entiendo.
Asi que nos toca estudiar doble ya que nos podemos presentar a las 2 y tener 2 plazas: una de laboral y otra de estatutario  :loool:

enfermeri

Ahhh,que no se puede echar la solicitud todavia??pues yo iba a ir la proxima semana a echarlo y me iba a quedar mas ancha que larga,jejejej.Menos mal que tenemos el TEB.
Bueno,pues cuando se pueda echar avisais...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

avila,estaria bien que en el titulo del post pusieses OPE 2008 laborales,asi hay menos confusion.Es solo una sugerencia.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

zirtaeb

No he visto por ningún lado las plazas que salen, ni las categorías, pero imagno que de enfermería saldrán bastantes, ¿no? Y otra cosa, ¿sabéis a que grupo pertenecemos( II, III, IV)?

Nimbex

 Pero para donde son exactamente estas plazas?¿

soledad

LOS CENTROS QUE TIENEN LABORAL EN LA CAM

GREGORIO MARAÑON
CANTOBLANCO
PSIQUI DE CANTOBLAN
PSIQUI DE LEGANES
GUADARRAMA
IPR
CARDIOLOGICO
OFTALMICO
RESIDENCIAS DE ANCIANOS
VIRGEN DE LA POVEDA
Y NO SE SI SE ME OLVIDA ALGUNO..............   :dubbio:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Amoxi

Cita de: avila en 27 de Enero de 2008, 12:35:46 PM
Cita de: Amoxi en 27 de Enero de 2008, 12:34:06 PM
INSERSO?  :dubbio:


soon las residencias de la comunidad
Sí... tenía la duda de si eran personal laboral y me confirman que sí.
No tienen que ser necesariamente residencias de ancianos, también hay de Atención al Daño Cerebral.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pcnoelia

Pero puntua igual haber trabajado para cualquier hospital que habiendo trabajado en el Gregorio Marañom, por ejemplo??
Yo es que tengo poquitos puntos...habrá alguna posibilidad para nosotros?
Ya nos avisareis con las fechas y eso, ok??

Mil gracias!

soledad

si puntua lo mismo 0.30 tiempo trabajado en la cam como laboral

tiempo trabajado en otra categoria a la que se concursa como laboral  0.22

el problema de servicios sociales, que no imserso, es que ya no puedes pedir en traslados intercentros a salud, te quedas para siempre en servicios sociales

el imserso tiene centros de disminuidos fisicos, por ejemplo centro de zarzaquemada, LEGANES. pero no tiene nada que ver son servicios sociales, aki trabajan cuidadoras no auxiliares. pero se necesita titulo de auxiliar, luego cobran menos.


enfermeri

Seguro que tiene que salir otra resolucion para echar la solicitud??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

conil

Cita de: enfermeri en 04 de Febrero de 2008, 21:36:39 PM
Seguro que tiene que salir otra resolucion para echar la solicitud??
Seguro, lo que ha salido es la convocatoria general, luego tiene que salir la convocatoria especifica de cada categoría con el numero de plazas y todas las especificas se rigen por las bases de la convocatoria general.

celulita

gRACIAS cONIL, QUE TRANQUILIDAD PK ESTAS SON LAS OPOS QUE SE TE PASAN DE LARGO Y LUEGO LA ECHA POKA GENTE Q ES MAS ESPABILADA Y COGE PLAZA

avila

León Gil de Palacio, 2 28007 Madrid Tel.: 91 434 41 40 - Fax: 91 434 41 57 www.ccoocm.es
organización@ccoocm.es
IInforma
sector de la administración autonómica-fsap-m
4 de noviembre de 2008
Reunión de Comisiones Obreras, UGT y CSIT-UP
con la Dirección General de la Función Pública
La Administración no garantiza la Formación,
la Consolidación ni las Oferta de Empleo
Público
En la reunión del viernes 31 de octubre entre CCOO, UGT y CSIT-UP
con la Dirección General de la Función Pública se abordaron los siguientes
temas:
En primer lugar, los sindicatos abordaron el tema de la Formación. La
respuesta de la Administración fue que no existían fondos económicos y por
tanto, era inútil cualquier diálogo en este aspecto impidiendo así que los
empleados públicos reciban la formación a la que tienen derecho.
En segundo lugar, las organizaciones sindicales pusieron sobre la mesa, la
Ofertas Públicas de Empleo, la consolidación y el resto de asuntos pendientes
en esta materia. La Dirección General de la Función Pública se pronunció en
el sentido de que todos estos asuntos iban a quedar supeditados a la
elaboración de un futuro Plan de Empleo al amparo del Estatuto Básico del
Empleado Público.
CCOO, UGT y CSIT-UP hicieron constar su protesta por el rumbo de
inoperancia que está tomando la negociación colectiva en la Comunidad de
Madrid y advirtieron que tomarán las medidas de presión oportunas para
propiciar un cambio ante la calamitosa situación actual para los intereses de
los empleados públicos de la Administración Regional.
SAA-FSAP-M de CCOO
León Gil de Palacio, 2 28007 Madrid Tel.: 91 434 41 40 - Fax: 91 434 41 57 www.ccoocm.es
organización@ccoocm.es
IInforma
sector de la administración autonómica-fsap-m
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

una de urgencias

JO NO SABIA YO QUE LA COSA ESTABA TAN CHUNGA....... Y ESTO QUE TIENE QUE VER CON LOS SANITARIOS??,

valvoa

Que OPE laboral? Lo unico que salio en su dia , y esto ya fue en febrero, fue la publicacion en el boe por parte del ministerio de justicia que tenia que haber en un futuro una consolidacion de empleo de los laborales con ope del 1994 al 2004 y punto pelota. Ni convocatori ni na de na.Eso esta asi hasta que lo quieran sacar y seguro que sera para largo porque si les esta costando con la que ya esta convocada, esta que no lo esta...

CAMPELOCO

Cita de: DUETO en 07 de Noviembre de 2008, 22:14:15 PM
JO NO SABIA YO QUE LA COSA ESTABA TAN CHUNGA....... Y ESTO QUE TIENE QUE VER CON LOS SANITARIOS??,

TIENE QUE VER CON TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. INCLUIDOS LOS SANITARIOS DEL SERMAS.

Gaditana

Hola a todos!! ¿Es verdad que de 1700 plazas de DUE se va a quedar la cosa en aprox. 500 para la consolidacion de laborales??? Jo, yo que estaba motivada para estudiar con tantas plazas, ahora se me quitan las ganas....   :tears: