OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sokarra

Cita de: dabas88 en 14 de Noviembre de 2011, 21:10:55 PM
Hola

Pero ya han sido publicadas en el BOE??

Esque no se si fueron publicadas en el BOE en el 2009 y la gente ya se inscribió y ahora convocan el examen o si ahora es cuando salen en el BOE y me voy a poder inscribir.

Me lo aclarais por favor, muchisimas gracias.

Un saludo.


Todavía tienen que salir publicadas en el BOE. Lo que salió en 2009 es la oferta de empleo público y  luego se tienen que ir convocando las diferente oposiciones. La de urgencias ya fue, pero de las otras no se sabe nada, aunque se rumorea que para diciembre saldrán publicadas con el temario y todas las bases de la convocatoria y entonces será cuando se pueda echar la instancia.

kita

Esperemos que no sea una consolidación... Eso de que se apruebe con un 3 debería estar prohibido... q menos que un 5!!!

CAMPELOCO

POCO SE VA A DIFERENCIAR DE LA ULTIMA

bereber

Yo habia oido que, debido a los recortes planteados para la proxima legislatura, se iban a paralizar, y que de momento (y por muy largo tiempo) no iban a salir OPEs en Madrid; como no hay dinero pues no les interesa...
Entonces esto que se dice es falso?? Ya se sabe que la rumorologia esta ampliamente extendida...
un saludo!
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

CAMPELOCO

ES LO DE SIEMPRE, LAS INCORPORACIONES DE OPE Y TRASLADOS TAMBIEN IBAN A SER EL AÑO QUE VIENE, TODAS LAS OPES EN UN MOMENTO DETERMINADO ESTAN IMPUGNADAS Y SE VAN A REPETIR......
SALEN ANTES DE FINAL DE AÑO Y ES INFORMACION DE MESA SECTORIAL. SOLO PERSONAL ESTATUTARIO Y NO SE HAN ESPECIFICADO CATEGORIAS.

zagal

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Noviembre de 2011, 12:37:41 PM
ES LO DE SIEMPRE, LAS INCORPORACIONES DE OPE Y TRASLADOS TAMBIEN IBAN A SER EL AÑO QUE VIENE, TODAS LAS OPES EN UN MOMENTO DETERMINADO ESTAN IMPUGNADAS Y SE VAN A REPETIR......
SALEN ANTES DE FINAL DE AÑO Y ES INFORMACION DE MESA SECTORIAL. SOLO PERSONAL ESTATUTARIO Y NO SE HAN ESPECIFICADO CATEGORIAS.


entonces para antes de final de año saldrá la convocatoria. por lo tanto para finales de 2011 principios 2012 tendrémos que hacer la inscripción y el pago para poder inflar las arcas de esta nuestra comunidad de madrid?

se sabe si se van a mantener las 1000 y pico plazas de enfermeria?


no se lo que le pasa al gato

dabas88

Muchas gracias a tod@s por la aclaración.   :great:

CAMPELOCO

1600, YA ESTA CONFIRMADO EN MESA SECTORIAL.

zagal

Y no lo promocionan para estas elecciones?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: zagal en 16 de Noviembre de 2011, 22:11:11 PM
Y no lo promocionan para estas elecciones?




estás elecciones son a nivel nacional, la ope es a nivel de la CAM, espe seguirá 4 años, pase lo que pase el día 20
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

sokarra

Creo haber leido que en diciembre estaría preparado el borrador, corregirme si no es así. Si en diciembre sale el borrador, cuándo saldrá publicado en el BOCAM la convocatoria?

zagal

Cita de: avila en 16 de Noviembre de 2011, 22:42:54 PM
Cita de: zagal en 16 de Noviembre de 2011, 22:11:11 PM
Y no lo promocionan para estas elecciones?




estás elecciones son a nivel nacional, la ope es a nivel de la CAM, espe seguirá 4 años, pase lo que pase el día 20
Hasta ahi llego pero son 1600 plazas que va a sacar una comunidad del pp en plena crisis serviria para acallar los rumores de que con el pp se va acabar el empleo publico y habra recortes en sanidad. Vamos aunque no sea a nivel nacional yo lo veria como buena publicidad 1600 plazas en una sola comunidad del pp vs psoe


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

pasku78


lamadrid

Hola a todos, alguien sabe algo de la publicación? Ya estoy de los nervios...

Panfilina

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Noviembre de 2011, 20:52:10 PM
1600, YA ESTA CONFIRMADO EN MESA SECTORIAL.

ainnss mi campe... qué gusto da leerte :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Julita

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Noviembre de 2011, 20:52:10 PM
1600, YA ESTA CONFIRMADO EN MESA SECTORIAL.
Puestos a preguntar,¿pá cuando convocan?

pasku78

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Noviembre de 2011, 20:52:10 PM
1600, YA ESTA CONFIRMADO EN MESA SECTORIAL.

Hola, he leí en la pagina de un sandicato hace un mes, aproximadamente, esto:

"Ofertas de Empleo: como ya informamos anteriormente, la DG RRHH del
SERMAS llevará a la mesa las bases de convocatoria de las OPES de Médico
de Familia (306), Pediatras AP (119), DUES (1600) y Aux. Enfermería (1300)."

¿Sabe alguien si primero tienen que tratar, como da a entender esto, las bases en la Mesa Sectorial opueden convocar las OPES en cualquier momento? Por otra parte haceros notar que hay unas cuantas academias que ya ofertan cursos para preparar estas 1600 plazas, lo que imagino, que es una buena notica.

Pues eso, compañeras -os, espero que pronto estemos con el lio de prepararnos las oposiciones que a mi me gustaría salir del agujero en el que estoy metido.

Saludos.

lamadrid

Bueno, ya estamos a mitad de mes y hay un silencio sepulcral sobre este tema. Nadie puede aportarnos un poquito de luz? Por favor que alguien diga algo...
Saludos a todos.

Julita


CAMPELOCO

LA PROMESA DE LA ADMINISTRACIÓN SIGUE AHÍ.
SI APARECEN PRESUPUESTADAS EN LA LEY DE ACOMPAÑAMIENTO SERÁ QUE LA ESTÁN CUMPLIENDO.


Sent from my iPhone using Tapatalk