MEDICARAMA Introducción a la Enfermería en Endoscopia Digestiva

Iniciado por mariquillaveret, 25 de Abril de 2018, 00:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariquillaveret

Hola, alguien está interesado en hacer el curso a medias? Ya somos dos personas de momento, o sea que lo hariamos entre 3. Tendría que terminarse antes del 9 de mayo ya que se termina el plazo para presentarlo en la ope.
El precio está muy bien, son 29 euros por 14 créditos y pico. Venga, rápido y ánimo!!

mowen66

Hola, alguien está interesado en hacer el curso a medias? Ya somos dos personas de momento, o sea que lo hariamos entre 3. Tendría que terminarse antes del 9 de mayo ya que se termina el plazo para presentarlo en la ope.
El precio está muy bien, son 29 euros por 14 créditos y pico. Venga, rápido y ánimo!!

losope


sisaez

Muchas gracias,si las puedes poner, me harías un gran favor, porque ando mal de tiempo

losope

Estan todas las preguntas las primeras [attach=1]son los test de cada modulo que da igual la puntuacion y las 100 siguientes es el test final que creo q esta superado con un 78% siento el orden pero no sabia como hacerlo y fue la unica cosa que me ocurrio.

losope

Soy incapaz de adjuntar el archivo alguien me puede ayudar?son fotos

Analoli

Yo tambien soy novata pero en principio admite los siguientes tipos de formato;  mp4, JPG, JPEG, avi, wmv, xlsx, doc, wma, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, zip, ppt, pptx, pps, rar, xls, swf, xml
Restricciones: 8 por post, tamaño total máximo 5000KB, tamaño individual máximo 6000KB

abarreirom

Hola, ¿no habeis podido adjuntar las respuestas? necesitáis ayuda?

abarreirom

Cita de: losope en 29 de Abril de 2018, 20:58:35 PM
Estan todas las preguntas las primeras [attach=1]son los test de cada modulo que da igual la puntuacion y las 100 siguientes es el test final que creo q esta superado con un 78% siento el orden pero no sabia como hacerlo y fue la unica cosa que me ocurrio.

¿Has adjuntado las respuestas?

losope


abarreirom


yomismatalia



abarreirom

De parte de Losope se adjunta el examen final.

Gracias!!

Sukita

Alguien tiene las respuestas del curso? Es que hay un documento al final del todo que pone examen final y no me lo puedo descargar  :17:

tammy.nsktk@gmail.com

Vaya , yo estoy igual , si alguien las tiene sería un favorito enorme  :wacko: :wacko:

losope

El examen final es una recopilación de los otros exámenes con las preguntas desordenadas.
Yo las tengo pero es imposible colgarlas soy incapaz  no se si es por el formato o que...Lo siento.

skelet

#17
Hola. Tenéis los exámenes de los temas de este curso:

Introducción a la Enfermería en Endoscopia Digestiva.
Es que no tengo claro si  todas las respuestas del examen final son válidas para los exámenes de los temas.
Gracias

Respuestas

Hola losope!
Pudistes descargar el curso de endoscopia de MEDICARAMA?
Lo compré pero ando pillada con más cursos para la Carrera Profesional, por si publicas las respuestas.
Gracias.
Un saludo.

losope

Hola.No puedo descargarlas pero se descargaron el examen final que es el que cuenta y es un recopilatorio de las demás preguntas.