Validez cursos GAN

Iniciado por yosinoquien, 05 de Mayo de 2018, 21:21:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yosinoquien

Hola! como ya dije soy nueva en estos lares. He hecho los cursos de GAN, Alguien sabria decirme si con la impresión solo (osea sin poner el DNI, solo el nombre), tiene validez para los creditos?

jolu

Los cursos de GAN tienen "trampa" por llamarlo de alguna forma.

Al finalizar el curso puedes descargarte un diploma acreditado en CFC, donde aparece tu nombre y la fecha de realización, así como el índice de materias.

Si te fijas bien, también te da la opción,previo pago de 12 euros (creo recordar) , de recibir en tu domicilio un diploma con todos los datos que quieras añadir  como por ejemplo el número de DNI.

Supongo que dependerá de la administración que recoja los cursos el que te lo acepten sin DNI o no.  Si estas muy necesitada de créditos y te parece razonable pagar 12 euros, solicitalo y te quedas mas tranquila.

De todas formas , y esto vale para todos, en un futuro próximo se exigirá que los diplomas lleven firma electrónica y pasará como los cursos en horas, que ya no sirven para puntuar en casi ninguna administración.

Al igual que de aquí a poco se irán extinguiendo los créditos CFC para dar paso a los ECTS y otros.

Evamsss

Si os inscribis poniendo en el espacio del segundo apellido a continuaciín DNI ....... OS APARECERÁ EL DIPLOMA CON ÉL SIN PAGAR LOS 12e. Espero que os sirva

Mayte.mestebane14

Hola.
A mi me los han reconocido en la bolsa de empleo de mi comunidad sin el DNI e impresos directamente de la pagina, es decir, sin pagar los 12 euros.
Un saludo.

sanchotribux

Cita de: Evamsss en 30 de Mayo de 2018, 07:46:44 AM
Si os inscribis poniendo en el espacio del segundo apellido a continuaciín DNI ....... OS APARECERÁ EL DIPLOMA CON ÉL SIN PAGAR LOS 12e. Espero que os sirva

SIMPLEMENTE MAGNIFICO!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

yine

Hola.
yo realice el curso y pague los 12 euros, pero les recomiendo no hacerlos ni pagarlos, porque a parte de pagarlos, en la pagina te dicen que son 7 creditos y luego cuando te envian el certificado solo tiene 5...
Un timo total  :tears: :tears: :tears: :tears: